Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Ramón Trolls

Ramón de Trolls ✅ es el extremadamente cauteloso y paranoico habitante de Villa Troll, que vive en el miedo de la invasión de los de Bertenos.

ramon trolls
Trolls

Biografía de Ramón

Ramón de trolls en el pueblo que no canta, baila ni se abraza, Branch vive una vida descontenta, tratando constantemente de prepararse para lo peor. Está constantemente desconcertado por la superioridad de los otros Trolls.

Personalidad

Ramón Trolls vive contrariado, constantemente tratando de prepararse para lo peor. Él está desconcertado por la extrema positividad de los otros Trolls – ¿Él es el único cuerdo en un pueblo lleno de eufóricos y felices Trolls?

Ramón descubre su Troll Interior

En el transcurso de Trolls película, Ramón será desafiado a descubrir a su Troll interior, incluso si incluye una temida explosión de canto y baile. ¿Aprenderá a encontrar la felicidad interior con Poppy a su lado?

Características

  • Siempre preparado
  • Práctico
  • En la búsqueda del peligro
  • Extremadamente causteloso
  • Decidido
  • No es un fanático del Tiempo de los Abrazos

Apariencia de Ramón Trolls

Durante la mayor parte de la película, Ramón tiene una piel de color gris azulado con un cabello azul azulado que es más corto que la mayoría de los trolls. Su nariz es lavanda, y sus ojos son azules. Lleva un chaleco hecho de hojas verde oscuro y pantalones cortos de color marrón oscuro que están muy gastados y cosidos con torpeza. Al igual que los otros trolls, tiene cuatro dedos en cada mano y cuatro dedos en cada pie, y casi siempre lleva el ceño fruncido en la cara.

Ropa

De niño, se muestra Rama con el pelo índigo corto y sobresaliente. Se le ve con pantalones cortos de color marrón claro, con una correa alrededor de su hombro derecho con algunas manchas verdes, muy similar a los pantalones cortos que usa cuando envejece. También llevaba un brazalete azul de abrazo.

Color

Después de cantarle a Poppy para que le devuelva el color, obtiene los mismos colores que tenía cuando era un niño. Además, su chaleco se vuelve verde brillante y sus pantalones cortos se vuelven de color marrón claro.

Además de Ramón Trolls, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden a los shows son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!