Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Vector crocodile

Vector the Crocodile es un personaje del Universo de Sonic y líder del equipo de detectives Chaotix.

Vector the Crocodile

Debutó en el juego Knuckles‘ Chaotix. Vector es un gran cocodrilo antropomorfo fuerte.

Una marca registrada de Vector es un juego de auriculares que siempre escucha, incluso durante las misiones.

Algún día tendré una hermosa botarga de Vector en mi show de sonic, le va a encantar.

vector crocodile

El es un Cocodrilo amigo de Espio the Chameleon y de Charmy Bee que juntos forman el Team Chaotix. Tiene una fuerza increíble, tiene 20 años, mide 180 centímetros y pesa 200 kg aunque pueden variar según el juego, la serie o el cómic.

Vector

Vector fue originalmente programado para ser uno de los personajes de Sonic the Hedgehog, pero fue desechado por razones desconocidas.

Originalmente iba a ser el teclista de la banda de Sonic. El personaje en sí nunca fue descartado, y fue introducido en la saga de Sonic en el juego Knuckles’ Chaotix pero con un diseño mejorado. 

Es uno de los personajes más antiguos de la saga junto a Migthy, el Dr. Eggman y el propio Sonic.

Diseño original

Vector se ve muy diferente en comparación con sus diseños posteriores, siendo más alto y se parece más a un cocodrilo ordinario, carecía de su cadena de oro y llevaba zapatos similares a los de Sonic, al igual que todos los demás miembros de la banda. Sin embargo, él ya llevaba su par de auriculares.

Vector y su primera aparición

La Primera aparición real de Vector es en Knuckles’ Chaotix (simplemente Chaotix en Japón) para la Sega 32X.

En el manual de Inglés, se le describe como uno de los amigos de Knuckles el equidna, que se ve a menudo ya sea bailando con sus melodías o ” investigar ” los tribunales locales de comida , pero fue capturado cuando el Dr. Robotnik ataca Carnival Island, planeando robar su energía fuente conocida como la Emerald Energy.

El manual japones que después de una isla sin nombre surgió de las profundidades del océano, Vector viajó allí e interpretó la repentina aparición de la isla como un acto de Kami. Al llegar, Vector fue capturado por el Dr. Eggman, que estaba construyendo su base en Newtrogic High Zobe en la isla, y se le coloca en el Combi Catcher.

Habilidades

En ambas historias, Knuckles llegó a la isla con el fin de derrotar Robotnik y liberar a sus amigos. Después de terminar la etapa de formación inicial, Vector se convierte en un personaje jugable y puede seleccionarse como un socio mediante el Combi Catcher. Vector es capaz de realizar un aumento de potencia, que es un movimiento en el aire que se puede utilizar en ocho direcciones posibles. Si Vector toca una pared durante este movimiento es capaz de subir por ella. Siendo el personaje más alto del juego, vector tiene el mayor radio de golpe.

Después de derrotar al Dr. Robotnik en las cinco atracciones de Newtronic High Zone, Metal Sonic de repente se hizo cargo de la máquina Stage Select y utiliza sus numerosas armas y trampas peligrosas para detener al Team Chaotix. Vector y los otros fueron capaces de destruir la máquina y dañar a Metal Sonic que huyo con el Dr. Robotnik. Como último recurso, el Dr. Robotnik tomó el anillo gigante y escapó con Metal Sonic como un enorme robot rojo que de repente apareció y tomó su lugar. El Team Chaotix tuvo que destruirlo para liberar a Carnival Island de una vez por todas.

El Chaotix regresa en Sonic Heroes, donde Vector, Espio y Charmy han abierto su propia agencia de detectives. 

Un día, Vector escuchaba música y se relaja en su oficina cuando Charmy entró por la puerta con un paquete, que contenía un walkie-talkie. A través del walkie-talkie, un cliente desconocido preguntó por el servicio del Team Chaotix, este les prometía pagarle muy bien. Cuando Espio expresó sus dudas, Vector le recordaba su política de no rechazar el trabajo remunerado. Vector es el Miembro Power

Al final la voz era de Eggman, el doctor trató de decirles que nunca tuvo intenciones de engañarlos y que les pagaría cuando conquistara el mundo. Vector, sin embargo, tenía bastante de falsas promesas y se preparo para vencer a Eggman.

Vector vence a eggman

Después de vencer a Eggman, el Team Chaotix aprendió que Eggman estaba encerrado en la habitación por Metal Sonic para tomar el control de Eggman Empire y luego el mundo. El Team Chaotix y el Dr. Eggman más tarde llegaron a tiempo para ver la transformación de Metal Maddnes, y el equipo de Vector acordó con el Equipo de Sonic distraer la monstruosidad metálica. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, Metal Madness fue capaz de completar su transformación en Metal Overlord. Después de que el Super Sonic Team derroto a Metal Sonic, Vector estaba a punto de cerrar su caso cuando Charmy le recordaba a su pago. Vector airadamente vio al Dr. Eggman que trató de escaparse y lo persiguió con Espio y Charmy.

Shadow the Hedgehog

En Shadow the Hedgehog, Vector y el Chaotix estaban trabajando en un caso importante, pero Vector no estaba dispuesto a compartir alguna de sus datos a nadie fuera de su equipo. Además de su papel en la historia, que aparece como un héroe aliado en Cosmic Fall y sus dos siguientes peleas de jefe, donde puede ser controlado mediante otro controlador en la versión de PS2 y GameCube. Él derrota a los enemigos con facilidad al morderlos con sus poderosas mandíbulas, pero no puede atacar mediante el Spin Jump. Él puede dañar enemigos usando el Jump Dash.

Sonic Rivals 2

Vector aparece como un holograma en dos escenas. Al principio, él ordenó Espio seguir Silver the Hedgehog, que sospechaba ser responsable de las desapariciones Chao, y quería encontrar alguna evidencia. Cuando el propio Silver apareció primero, Vector dejo a Espio hacer su trabajo. Reapareció en el final de la historia para preguntar si Silver era de hecho detrás de las desapariciones Chao, que confirmó Espio. Sin embargo, Vector estaba enojado con él por no tener ninguna evidencia, como ya pasó el dinero de sus clientes para el pago de alquiler de su oficina, y con furia le gritó a Espio, quien decidió no escuchar a su jefe y se fue.

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

En Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, Vector fue contratado por G.U.N. para recopilar pistas sobre los Maruauders y ayudar a encontrar donde encarcelaron a Knuckles. El comandante declaró que Vector y su equipo fueron fundamentales en la fijación abajo cuatro escondites donde Knuckles podría ser rehén. Personalmente, Vector sólo apareció en una escena en la ciudad central en el comienzo del segundo capítulo del juego. Saludó de Sonic a través del canal de G.U.N. y le dijo que era hora de que volviera. 

Sonic Free Riders

Vector aparece como un personaje jugable en Sonic Free Riders, en el que tiene su primera aparición en la serie global de Sonic Riders. El Compite con su Extreme Gear el Hard-Boiled y es uno de los dos personajes que sólo pueden utilizar la Bike Gear, el otro es el Dr. Eggman.

También apareció en el modo Grand Prix junto a Amy y Cream como miembro del equipo del Team Rose, después de haber aceptado la oferta de Amy a unirse a ellos y conseguir la mitad del dinero del premio, que necesitaba con urgencia. Aparecieron casi demasiado tarde para iniciar sesión, porque Amy lo contrató sólo media hora antes de la ceremonia de apertura, pero tuvieron la suerte de ser introducidos de todos modos. Durante el Gran Prix, siguió discutiendo con Amy mientras ella le daba órdenes, pero al final, ganó el Gran Prix y llegó a un número igual de victorias con los otros equipos. Sin embargo, como se vio después de la ceremonia de clausura, el Gran Prix era una trampa tendida por el Dr. Eggman para recoger los datos de los corredores y no había dinero del premio para empezar, y Vector estaba deprimido para averiguar toda su obra era gratis y se fue a Casa. Cream sintió pena por él, pero Amy le dijo que debería estar agradecido, ya que no sería todos los días uno era capaz de correr con dos bellezas como ellas.

Sonic Colors

Vector aparece en la versión de DS de Sonic Colors como un personaje no jugable con el resto del Chaotix en una misión para investigar el parque temático de Eggman y también da una misión a Sonic en Planet Wisp.

Sonic Generations

En la versión de consola / PC de Sonic Generations, Vector asistió y ayudó a preparar la fiesta de cumpleaños sorpresa de Sonic. Cuando Sonic llegó, Vector y el resto le dieron la bienvenida. Al comenzar la fiesta, Vector hablaba con su equipo cuando Time Eater apareció de repente. Entonces Vector fue absorbido por uno de los agujeros del Time Eater y terminó en Rooftop Run en el espacio en blanco, donde se convirtió en una estatua debido a los efectos del Time Eater.

Finalmente, Vector fue restaurado a la normalidad por Classic Sonic y Modern Sonic. Aliviado de estar de vuelta, Vector agradeció a Sonic y le advirtió sobre la posibilidad de que alguien este controlando a Time Eater.

Cuando Classic Sonic y Modern Sonic lucharon con Time Eater, que fue revelado ser controlado por Modern Eggman y Classic Eggman, Vector llegó a la batalla con los demás y apoyo a ambos Sonics, lo que les permite tanto a transformarse en Super Sonic. Cuando los Sonics derrotaron a Time Eater, Vector y los otros fueron enviados de vuelta al presente. Reanudando la celebración, Vector tuvo una charla con Charmy y Espio, y más tarde se despidió de Classic Sonic y Classic Tails.

Sonic Forces

Vector aparece como uno de los amigos de Sonic que se comunicarán con él durante los niveles y como un miembro de la resistencia.

Apariencia

Vector es un cocodrilo color verde. Tiene unos auriculares negros y grandes. En su cuello tiene una gran cadena dorada. (Eso es por qué los fanáticos piensan que es un rapero) Sus guantes son de color blanco y en sus muñecas lleva pulseras negras y gruesas con una raya naranja y un broche dorado entre estas. Los zapatos de Vector son grandes de color negro y gris y son unas botas. Sus ojos son de color castaño.

Personalidad

Vector es un cocodrilo gritón y fácil de llevar. Lo que más le importa es el dinero. Es él el cerebro de todas las operaciones que realiza el Team Chaotix. Tiene un don para el liderazgo, sin embargo, esto del liderazgo a veces se le va hasta la cabeza, volviéndolo mandón y menos tolerante. A pesar de esto, disfruta ser el líder y detective y lo toma en serio.

A simple vista parece ser muy rudo y peligroso (lo puede llegar a ser si entra en combate) pero en realidad Vector es muy amable, con un corazón como el de un niño, que por lo general lo vuelve relajado y tolerante. Vector también es carismático y encantador lo que le permite llevarse bien con cualquiera, en especial con su compañero de trabajo y amigo Espio. Igualmente, Vector se preocupa por sus amigos y siempre es fiel hacia ellos.

Es un gran amante al dinero. La mayoría de los trabajos que realiza Vector como detective los hace con paga en efectivo. Esto lo hace para volverse rico. A pesar de su gran amor al dinero, su moral es aceptar cualquier trabajo, eso sí, que no sea ilegal o sucio.

Aparte del dinero, la segunda cosa que Vector más ama es la música. Siempre se le ve escuchando música de sus audífonos. Le gusta escucharla a todo volumen y cantar muy alto sus canciones, y eso que no le gusta mucho el ruido. 

Relaciones

Charmy Bee

Al ser el miembro más joven del  Team Chaotix a menudo provoca los nervios de Vector. Charmy aprovecha cada oportunidad para molestar a Vector, como llamarle tonto en Sonic Colors. Gracias a su temperamento corto, Vector casi siempre responde a las provocaciones de Charmy y la mayor parte del tiempo se ve a Vector gritándole a Charmy. También comienzan a pelear por pequeños asuntos, como durante su conversación con Shadow en Final Haunt’s Expert Mode, donde Charmy acusa a Vector de comer todo su pudín, lo que lleva a una gran pelea.

A pesar de sus discusiones, Charmy realmente admira a su jefe. Tiene el hábito de repetir las declaraciones de Vector y de imitarlo. Cuando el nuevo cliente de Chaotix en Sonic Heroes prometió pagar generosamente, los signos de dólar aparecieron tanto en los ojos de Vector como de Charmy, aunque la abeja no es realmente conocida por preocuparse por dinero. Además, Charmy se pone de lado de Vector en lugar de Espio cuando hay diferencias dentro del grupo y lo ayuda a persuadirlo.

Debido a su edad, Charmy prefiere jugar más que trabajar y llama a Vector aburrido por no dejarlo la mayor parte del tiempo. Sin embargo, Vector tiene fe en Charmy y aprecia sus habilidades como rastreador, incluso enviándolo a puestos de trabajo peligrosos de vez en cuando, aunque plenamente consciente, Charmy utiliza su tiempo solo en su mayoría para divertirse en su lugar.

Espio the Chameleon

Como miembro vital de la Agencia de Detectives Chaotix, Vector respeta a Espio como colega y como amigo cercano. Sus habilidades ninja a menudo son útiles para las investigaciones en curso y Vector incluso confía en Espio para manejar casos por su cuenta. Sin embargo, Espio no se preocupa tanto por el pago como lo hace Vector, a veces eso conduce a un conflicto entre los dos, aunque Vector es el que acepta muchas solicitudes de forma gratuita.

Espio actúa como la voz de la razón entre el grupo y aconseja a Vector a tomar ciertos trabajos, como seguir las órdenes de sus misteriosos clientes en Sonic Heroes, pero tampoco tiene éxito debido a que una de las políticas de Vector es aceptar siempre el trabajo que paga. En general, Espio es muy leal a su jefe y siempre sigue sus órdenes.

Como el miembro más calmado y más serio del Chaotix, Espio a veces pasa desapercibido entre sus colegas. En Sonic Colors, Vector se preguntó sobre el paradero de Espio, y ni él ni Charmy sabían dónde estaba, Sonic y Tails se dieron cuenta de que Espio había estado de pie junto a ellos todo el tiempo. Espio también ha mostrado cierta frustración con la actitud infantil de Vector, como en Sonic Generations, donde Vector engullía a tres perros calientes con chili a la vez, mientras Espio sacudía la cabeza con vergüenza.

Avatar

En Sonic Forces, Vector conoció al Avatar, más conocido como “El novato”, cuando se unió a la Resistencia. Vector inicialmente no tenía al Avatar en alta estima: después de su misión de rescate en Prison Hall, Vector notó cómo el Avatar tembló durante toda la operación, y le pregunto a Knuckles que si estaba seguro de enviarlo a una misión con Sonic. Sin embargo, el tono de Vector cambió después de cooperar en una misión de evacuación en Park Avenue. Aunque inicialmente estaba preocupado de que Death Egg Robots fuera demasiado para el novato, Espio y Charmy pronto comentaron sobre las habilidades del Novato, dejando a Vector algo asombrado.  Después de la misión, Vector medio en broma añadió que el Novato acapararía toda su gloria. Durante las operaciones posteriores, Vector fue mucho más solidario y tenía plena confianza en las habilidades del novato. Al final, Vector admitió que al principio no estaba seguro del Novato, pero había cambiado de opinión al ver lo mucho que ha mejorado.

Habilidades

La principal habilidad de Vector es su gran fuerza y resistencia. Esto le valió ser el miembro de “energía” del Team Chaotix en Sonic Heroes. En este juego Vector posee también otras formas de ataque:

  • Arroja fuego de la boca.
  • Lanzar notas musicales de su boca que explotan.
  • Hace bombas de chicle explosivas o para flotar.
  • Morder con sus dientes filosos a través de obstáculos difíciles.

Inteligencia

No es tan inteligente como Miles “Tails” Prower, Doctor Eggman y otros personajes, pero algo que sí tiene Vector es una habilidad impresionante de resolver enigmas y misterios y a veces suele llegar a una conclusión correcta. Esto le a servido en su trabajo de detective.

Debilidades

  • Es medio torpe a veces.
  • No es muy inteligente y suele caer en bromas o trampas fácilmente.
  • A veces se pasa del liderazgo, llegando a tratar mal a sus mismos amigos como Charmy a quien le gritó varias veces en Sonic X y lo hizo llorar.
  • Se comporta a veces como un niño.

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!