Saltar al contenido

Show de las princesas de Disney

Ofrecemos el mejor show de princesas de Disney, hermosas botargas de princesas para evitar que personas caracterizadas espanten a las pequeñas.

Cotiza y contrata tu show de las princesas de Disney en CDMX y Estado de México.

Show de princesas Disney DF

Veremos ideas para organizar un cumpleaños de princesas que dejará a todos sin palabras; solo tenéis que escoger vuestra princesa preferida: Blancanieves, Cenicienta, Elsa y Anna, Mérida, Rapunzel, Ariel, Bella o Aurora. Las imágenes de las fiestas infantiles que os traemos son sencillamente de ensueño; para copiar ¡o solo para suspirar! ¿Las vemos?

princesas disney
Princesas Disney

Las princesas Disney vienen conquistando a las peques desde hace ya varias generaciones. Se han ido modernizando un poquito para adaptarse a los tiempos que corren, ¡será por eso que siguen tan vigentes! Les traemos un super post con ideas para una fiesta de cumpleaños ¡de cuento! inspirada a algunas de las princesas más populares.

Blancanieves

Les daremos tips que ayudarán a organizar cualquier tipo de cumpleaños temático: debemos pensar a las características principales del personaje o tema, esas que lo representan y lo sintetizan. Pongamos como ejemplo Blancanieves; ¿Cuáles son las claves? Amarillo, azul y rojo; espejos y manzanas… muchas manzanas. Así, teniendo en mente estos conceptos clave, os resultará sencillo organizar una fiesta por todo lo alto como la de la imagen de aquí arriba, o la de la imagen principal.

Elsa y Ana

Qué decir de Elsa y Anna, sin duda las princesas más amadas de los últimos años. En este caso las claves son el color celeste en todas sus variantes, el hielo y la nieve. Pero os dimos muchas más ideas aquí.

princesas disney
princesas disney

Mérida

Mérida es la princesa rebelde protagonista de Brave (Indomable), ¡y nos encanta! En este caso las claves para organizar una fiesta de cumpleaños temática son el color de su cabello (entre rojo y anaranjado); el tiro con arco; el bosque. Además podéis incluir en la decoración a los hermanitos, o al oso (si habéis visto la peli sabéis por qué). Por ejemplo en el cumpleaños de la foto, se ha usado mucho verde, naranja, e imprimibles para personalizarlo todo.

La Sirenita

Si nuestra princesa es Ariel, y vuestra peli La Sirenina, está fácil. Por supuesto el tema marino será el protagonista, y los colores serán los colores del mar. Los habitantes del océano que son los amigos de Ariel os ayudarán en la tarea. Nosotros os damos una mano con un montón de ideas que os hemos dejado.

Aurora

Si preferís las princesas clásicas y románticas, sin duda La Bella Durmiente es una de ellas. Podéis organizar una fiesta especial llena de romanticismo donde reine el rosa y el dorado, las flores y los detalles «principescos». Coronas, lazos, hadas madrina, ¡echadle un vistazo a las fotos de esta fiesta en el enlace que está debajo de la imagen!

Rapunzel

Una de nuestras princesas preferidas es Rapunzel, de Enredados. ¿Y cuáles son las claves de este tema? Por supuesto, su larguísima trenza, y además el color lila, morado y amarillo. Teniendo en cuenta estas pautas podéis organizar una fiesta espectacular, sin demasiado esfuerzo. No os perdáis las ideas que os hemos mostrado cuando vimos.

Cenicienta

Podemos decir que es la reina de las princesas Disney, y aunque su historia está un poquito pasada de moda, sigue conquistando fans. Como sabéis, su color es el celeste. Además podéis agregar detalles blancos y dorados, el castillo, y pajaritos o ratoncitos. También la carroza, el hada madrina… ¡Cenicienta da mucho tema! La fiesta de la imagen de aquí arriba es sencillamente espectacular, ¡me encanta la idea del castillo como fondo para la mesa y la tarta sencilla con los pajaritos! Espiad las demás imágenes en el enlace debajo de la foto.

Vaiana

La última princesa en sumarse al mundo de Disney (al menos hasta cuando hemos escrito este artículo) es Vaiana. Es una princesa genial porque vive en Hawai, ¡así que la fiesta resultará muy tropical! Flores, palmeras, faldas hawaianas, mucho color… ¡qué divertido será! No os perdáis toda la inspiración que hemos recopilado para vosotros en estas ideas para cumpleaños infantiles de Vaiana.

Bella

Para terminar, una idea de lujo; una merienda de cumpleaños de La Bella y la Bestia. Es una idea que funciona si tenéis poquitos invitados, porque es realmente elaborada. Basta ver cómo está puesta la mesa, con candelabros y todo. Cada detalle está sumamente cuidado; es verdad que esta fiesta es realmente de revista, pero se pueden copiar algunos detalles ¿no os parece? Por ejemplo: el rosa y amarillo, los detalles dorados, la vajilla refinada (podéis sacar el juego de té de la abuela). No pueden faltar las rosas, os invitamos a enamoraros de esta idea viendo el resto de las imágenes en el enlace debajo de la foto.

¿Qué os parecen estas ideas? Por si todavía tenéis ganas de más, aquí os dejamos otros post que os serán útiles a la hora de organizar un cumpleaños de princesas:

  • 9 muñecas recortables de princesas Disney
  • Plantilla gratis de cajitas en forma de vestido
  • Coronas recortables de princesas Disney

¿Cuántas son las princesas de Disney?

Originalmente la franquicia contaba con nueve princesas, Blancanieves, Cenicienta, Aurora (de La Bella Durmiente), Ariel, Bella (de la Bella y la Bestia), Jasmín (de Aladdín), Pocahontas, Mulán y Campanilla (de Peter Pan).

princesas disney
Princesas Disney

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!