Saltar al contenido

La Princesa Jazmín

Jazmín es la segunda princesa más joven. Ella tiene 15 años, un año mayor que Blancanieves.

Jazmín es la princesa que lucha por tener un mundo ideal.

Princesa Jasmine de Disney

Tiene un carácter firme y convicciones propias. Es una joven que no teme luchar por lo que cree justo.

Ella es inteligente, muy astuta, a veces un poco arrogante y testaruda, pero con mucha fuerza de voluntad y mucho amor para dar.

Princesa Jazmín

Jazmín es la princesa de la ciudad de Agrabah, del desierto de Arabia, y la heroína de la película de Disney, Aladdín.

Jazmín vive en un lujoso palacio junto a su padre, el sultán, y su tigre mascota, Rajah. Poco antes de cumplir quince años, el sultán emite una ley que pretende obligarla a escoger un príncipe como marido, pero la joven no está dispuesta a dar su mano en matrimonio a alguno de los príncipes que su padre le sugiere, ¡ella desea casarse por amor no por obligación! Jazmín, entonces, decide rebelarse contra los designios de su padre y escapa del palacio.

Su primera vez fuera las puertas de su hogar no resultó tan bien, por accidente se metió en un grave problema por darle una manzana, sin pagar por ella, a un niño pobre y hambriento. El comerciante, a modo de represalia, se dispone a intentar amputarle la mano a la asustada princesa.

Personalidad

Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su décimo quinto cumpleaños. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero a veces puede ser extremadamente arrogante. Aun así, Jasmín tiene un gran corazón y no duda en ayudar a quién la necesita.

Vestuario

El traje con el que está más asociada es un traje bedlah azul turquesa con pantalones bullicios esponjosos largos y un sujetador ceñido, junto con pendientes de cobre y zapatos similares a zapatillas de oro.

Aladdín

Sorpresivamente, y para buena fortuna de Jazmín, un joven de la calle aparece para salvarla del cruel castigo, se llama Aladdín.

Aladdín intercede entre el comerciante y Jazmín, se excusa con el hombre diciendo que perdone a su hermana (la princesa) porque es enferma mental.

Aladdín es entonces arrestado por los guardias. Alarmada por la situación, Jazmín revela su verdadera identidad ante los guardias y exige la liberación de Aladdín, pero el guardia que está a cargo se disculpa y explica que no puede desobedecer las órdenes de Jafar.

JazmÍn confronta a Jafar y este le miente diciéndole que Aladdín ya ha sido ejecutado, pero la verdad es que Aladdín está en una cueva en donde consigue una lámpara con un Genio dentro.

Queriendo ser suficientemente bueno para Jazmín, Aladín le pide al Genio que lo convierta en príncipe.

Disfrazado como un distinguido príncipe llamado Ali Ababwa, Aladdín visita a Jazmín y a partir de entonces comenzará la aventura de ambos, en la cual deberán luchar, entre engaños y desengaños, por estar juntos, enfrentarse a Jafar y sus secuaces y, por último, conseguir que el sultán les de la bendición para casarse.

Jazmín por fin obtiene la bendición de su padre para casarse con Aladdín, el amor de su vida, y juntos emprenderán maravillosas aventuras en las que el amor siempre vencerá.

Las aventuras de Jazmín junto a Aladdín son muchas, y puedes disfrutarlas todas en las películas Aladdín, El retorno de Jafar, Aladdín y el rey de los cuarenta ladrones y, por supuesto, en Aladín: la serie animada de Disney.


IMPORTANTE
  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!