Saltar al contenido

Show de Peppa Pig para fiestas infantiles CDMX y Edo Mex

Tenemos el mejor show de peppa pig para fiestas infantiles, George y Peppa animarán tu fiesta infantil en compañía de una animadora, 1 hora de pura alegría.

La Fiesta temática de peppa pig para niña está llena de emoción, ternura, alegría y mucha diversión para chicos y grandes.

Show de peppa pig para fiestas infantiles de niña

Ofrecemos el mejor show de peppa pig para fiestas infantiles de niña en CDMX y Edo. Mex.

Llevamos mucha diversión con el show de peppa pig para fiestas infantiles, tu hija(o) y todos tus invitados lo disfrutarán.

El mejor show de peppa pig para fiestas infantiles CDMX (Antes DF)

Tenemos el mejor show de peppa pig para fiestas DF, ahora CDMX, Cotiza y disfruta tu show.

Tenemos precios accesibles para el show temático de peppa pig, son desde los $2,600 pesos hasta $3,600 pregunta, cotiza y contrata.

Peppa pig en vivo

Tenemos el mejor show de peppa pig en vivo, llama, cotiza y contrata con los mejores.

Peppa pig para fiestas

Show de peppa pig para fiestas DF

Peppa Pig Show

La cerdita Peppa Pig es la protagonista de esta serie, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig).

Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios.

En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

Historia

Los personajes usan ropa, viven en casas, y conducen coches, pero también exhiben algunas características de los animales en los que se basan.

Peppa y su familia resoplan como cerdos durante sus conversaciones, mientras que los otros animales hacen sus respectivos ruidos cuando hablan, exhibiendo también otras características de acuerdo a sus respectivas especies.

Por ejemplo

La familia Rabbit (“Liebre”) hace alusiones a su vivienda, que es una madriguera en una colina decorada a la usanza de las otras casas, con puertas y ventanas.

Los personajes también se sonrojan al avergonzarse y sus bocas se utilizan para expresar otras emociones como la tristeza, la felicidad, la irritación, el desconcierto y la confusión.

A pesar de que los mamíferos son antropomorfos, otros animales no lo son; por ejemplo, las aves, los patos, Tiddles la tortuga, Polly el loro y los insectos.

Además, el narrador de la serie, John Sparkes, refuerza la acción y el humor, diciendo cosas como “Oh, querida” cuando sucede algo desafortunado (como cuando George empieza a llorar) o “¡Cuidado!” cuando un personaje está haciendo algo inseguro (como Peppa montada en bicicleta sin mirar hacia dónde va).

Show Infantil peppa pig

Ausencia del cinturon por Peppa Pig

Peppa y su familia no llevaban el cinturón de seguridad en las escenas de automóviles las dos primeras temporadas.

Después de recibir varias quejas, Astley Baker Davis anunció que todas las futuras animaciones incluirían el uso del cinturón de seguridad por parte de los personajes, y que las escenas correspondientes en las dos primeras temporadas serían editadas para incluirlos.

También se hicieron cambios similares a los primeros episodios con personajes que conducen bicicletas para añadir cascos para ciclistas, que no fueron incluidos en las versiones originales.

Cinturones de seguridad y cascos de protección en las bicicletas

En las dos primeras temporadas, en algunos episodios, Peppa y su familia no utilizaban el cinturón de seguridad.

Tras recibir varias quejas, Astley Baker Davies anunció que las animaciones futuras incluirían dicho cinturón, y que las escenas de las dos primeras temporadas se reanimarían para incluirlos.

Se hicieron también cambios similares en los primeros episodios (especialmente en «Bicicletas») para agregar cascos de bicicleta, que no aparecían en las versiones originales.

En la emisión de Discovery Kids se mostraron los cascos de bicicleta para no generar más controversia.

En el episodio «Animalitos» también sucedió esto, aunque los cascos cambiaron su tono de color intenso.

La Doctora Hamster

La Doctora Hámster ha traído unas mascotas a clase de Peppa. Los amigos de Peppa están tan emocionados que no se dan cuenta de que la tortuga Tiddles ha desaparecido. La buscan por toda la guardería y acaban llamando a los bomberos para su rescate.

Es un nuevo título de la colección «Aprendo a leer con Peppa». Incluyen pictogramas para facilitar la lectura, con vocabulario tanto en inglés como en español.

Al final del libro vienen actividades y pasatiempos para reforzar el aprendizaje.

Diviértete con este cuaderno de actividades de Peppa Pig y con las fantásticas pegatinas que encontrarás en su interior.

Acompaña a Peppa y sus amigos en el rescate a Tiddles, la tortuga traviesa que ha trepado hasta lo más alto de un árbol.

Ni la señora Cow, ni la señora Elephant ni el abuelo Dog han podido alcanzar a la última rama del árbol donde se encuentra Tiddles.

Sinopsis de LA TORTUGA TRAVIESA (PEPPA PIG. ACTIVIDADES)

Diviértete con este cuaderno de actividades de Peppa Pig y con las fantásticas pegatinas que encontrarás en su interior.

Acompaña a Peppa y sus amigos en el rescate a Tiddles, la tortuga traviesa que ha trepado hasta lo más alto de un árbol.

Ni la señora Cow, ni la señora Elephant ni el abuelo Dog han podido alcanzar a la última rama del árbol donde se encuentra Tiddles. ¿Nos ayudas tú? Diviértete con ellos resolviendo juegos y rompecabezas, encontrando la salida en los laberintos, buscando objetos perdidos y coloreando un montón de dibujos.

Con Peppa y sus amigos… ¡te lo pasarás en grande!

Los libros de actividades y pasatiempos de Peppa Pig, además de tener una función lúdica, constituyen una herramienta muy beneficiosa para el desarrollo cognitivo de los niños, pues fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica.


Además del Show de Peppa Pig, en nuestra web tenemos:

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!