Saltar al contenido
Wiwi Shows

Tienda Patrulla Canina

Tenemos infinidad de productos disponibles para ti, adornos, juguetes, dulceros, globos, pasteles, pulseras, peluches, libros y muchos más de la patrulla canina, complemento ideal del show de paw patrol para fiestas CDMX.

Qué es la tienda Patrulla Canina

Les presentamos la tienda patrulla canina, la idea es tener todo en un solo sitio.

También tenemos productos de la serie de tus cachorros preferidos: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Zuma, Rocky y Everesty por su puesto su líder Ryder.

Con nuestra web lo que queremos es poder ayudarte a encontrar los productos que buscas seleccionados por categorías de todos y cada uno de los personajes de la serie infantil Paw Patroll que está triunfando en España y que es emitida en muchos otros países consiguiendo unos enormes éxitos de audiencia y ventas increíbles de todos sus artículos de merchandising.

Se trata de productos de las mejores calidades, con los mejores acabados y lo mejor de todo a los mejores precios del mercado.

Aquí podrás encontrar todos los artículos que buscas de la patrulla de cachorros más famosa de la televisión en estos momentos, los personajes más simpáticos de la tele que están conquistando los hogares de todo el mundo engand¡chando a los pequeños de la casas.

Siempre dispuesta la Patrulla entra en acción para ayudar a solventar todos los problemas y dificultades que aparecen en la Bahía Aventura.

Juguetes de la Patrulla Canina

Vamos presentarte los juguetes de Paw Patrol que han triunfado estas navidades hasta agotar existencias en el mercado y batir records de ventas, los juguetes de los cachorrros de la Patrulla Canina.

Nuestra intención es ayudarte a encontrar los artículos que buscas a los mejores precios del mercado online y que no pierdas el tiempo comparando precios, ya que trabajamos con empresas prestigiosas del mercado que ofrecen los mejores servicios no solo en precios sino en entregas y resoluciones de incidencias como son Amazon.

Hemos creado un filtro por personajes de la serie para facilitar y simplificar tus búsquedas de productos de La Patrulla de Cachorros.

Dibuja y colores

Los pequeños podrán imprimir, pintar y coloreen a los cachorros de la Patrulla.

Configura cada imágen

Cada imagen está configurada para imprimir en A4 o tamaño folio. Puedes colorear a los perritos de sus colores originales o desarrollar tu creatividad y divertirte cambiando los colores de los cachorros.

Tambien vas a encontrar diferentes fichas de Laberintos para resolver las enigma del camino correcto, laminas de grafomotricidad y dibujos para aprender los numeros. Todo para el buen desarollo y la educacion de tus peques.

Nuevos Productos

Y por último animarte a que sigas nuestro blog donde podrás enterarte de todas las noticias, artículos y novedades muy interesantes de los personajes principales y en general de la serie.

Adquiere artículos de la patrulla canina para complementar tu espectáculo paw patrol, también te compartimos tips para organizar una fiesta temática.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Compra
Powered by