Saltar al contenido

Skye paw patrol

skye paw patrol
Sky paw patrol

Skye es un cockapoo femenino (mezcla de cocker spaniel / caniche) y el primer miembro femenino de PAW Patrol, siendo el segundo el Everest. Su principal objetivo es vigilar las emergencias desde arriba utilizando su helicóptero y utilizando el gancho de agarre de su helicóptero para salvar a las personas y transportar a los miembros del equipo de un lugar a otro, si es necesario.

Skye Paw Patrol Descripción

Skye paw patrol es una inteligente Cockapoo que adora volar en su helicóptero o con las alas en su mochila. Ella lo intenta todo con un salto hacia atrás, gracia y una sonrisa.

Personalidad

skye paw patrol
Skye paw patrol
Skye paw patrol

Es amante de la diversión y le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus amigos de PAW Patrol como Pup Pup Boogie. Sin embargo, ella y Zuma son inusualmente competitivas entre sí. Skye paw patrol es muy valiente e inteligente. también tiene miedo a las águilas, como se ve en “Pups Save a Toof”. Skye es un cachorro adorable con ojos color magenta. Ella tiene un traje de piloto especial en el color rosa. Skye paw patrol es la más pequeña de las crías, y es la primera mujer miembro de la Patrulla de la Pata. Sus orejas peludas, su cola, la pelusa en su cabeza y los círculos alrededor de sus ojos son de color marrón dorado / naranja. Sus piernas, hocico y vientre son de color crema. El resto de su cuerpo es de color marrón dorado. Su nariz es marrón y también lo son sus cejas. Ella tiene tres pestañas pequeñas y pelusa en la frente.

Skay pow patrol Argumento
skay pow patrol

Skye patrulla canina: Patrulla de Cachorros en Latinoamérica, y La Patrulla Canina en España) es una serie canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. La serie se estrenó el 12 de agosto de 2013 en Nickelodeon (en Estados Unidos) y en TVOntario (Canadá) el 27 de agosto de 2013. El show está producido por Spin Master Entertainment en asociación con TVOntario. Ballena El 14 de noviembre de 2013, Nickelodeon anunció que PAW Patrol había sido renovada para una segunda temporada que comenzó a transmitirse el 13 de agosto de 2014. Con 26 episodios, igual que las tres anteriores, el 6 de febrero de 2017, inició en EE.UU. la transmisión de la cuarta temporada.​

El tema musical que suena al comienzo de cada episodio, en su versión original, está escrito por Michael Smidi Smith y Scott Krippayne, cantado por Scott Simons.

Recomendamos ver la publicación de show de paw patrol.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!