Saltar al contenido

Rubble Paw Patrol Patrulla Canina

Rubble es un cachorro de Bulldog Inglés ✅ masculino y un miembro de la Patrulla canina.

rubble paw patrol
Constructor

Rubble paw patrol

Su prop√≥sito principal es ayudar con el trabajo relacionado con la construcci√≥n, como reparar las v√≠as del tren y transportar suministros para reparar edificios da√Īados

Rubble Biografía

Rubble es un cachorro de Bulldog Inglés ✅ el cachorro de construcción de PAW Patrol. Su color principal es el amarillo.

Rubble

Descripción

Los escombros son un √°spero pero un adorable Bulldog Ingl√©s que sabe todo sobre monopatines y tablas de snowboard. Le encanta ensuciarse y luego saltar a un ba√Īo. ¬°No hay trabajo! ¬°La excavadora de construcci√≥n de Rubble no puede recoger!

Rubble Personalidad

Aunque puede parecer bastante duro, Rubble es completamente opuesto. Tiende a ser un poco emocional, y es muy suave para los animales peque√Īos, especialmente los gatitos (evidenciados en “Pups and the Kitty-tastrophe“, entre otros episodios). A veces le gusta llamar a los animales peque√Īos nombres lindos como “gatito ingenioso”. Le encanta re√≠r y es bastante juguet√≥n. Tambi√©n tiene un gran apetito, como se ve en “Pups Save the Treats”.

Origen

Antes de que Rubble se uniera a PAW Patrol, él vivía solo, y se daba a entender que era un perro callejero, lo que significaba que no tenía hogar ni familia para cuidarlo. Conoció a Ryder y a PAW Patrol cuando era un cachorrito. Los escombros se atoraron en una rama de árbol que colgaba sobre el océano y fue rescatado por la red de Chase. Después de ser alimentado, Rubble se coló en el vehículo de Chase para una misión. Durante la misión, mostró sus habilidades de excavación al excavar en rocas de nieve dura para liberar a Jake de ellos. Más tarde, Ryder anunció que habían encontrado un hogar para él: ¡como el Cachorro de Construcción de la Patrulla de la Pata! Haga clic aquí para más información.

Apariencia

Tiene pelaje marrón con un vientre blanco que también cubre la mayor parte de su cara con pelaje blanco. Tiene ojos marrones brillantes y una cola diminuta que apenas se puede ver. Su equipo es amarillo e incluye un casco amarillo, que se utiliza normalmente para la seguridad en el negocio de la construcción.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotograf√≠as

Call Now Button
error: Content is protected !!