Saltar al contenido

Primeras críticas: Paw Patrol Mighty Pups

Las primeras cr√≠ticas: Paw Patrol Mighty Pups ¬ŅLa nueva aventura de la Paw Patrol divierte a los infantes como lo hace la caricatura?

Paw Patrol Mighty Pups

Desde el 2013, la serie animada de Paw Patrol se ha ganado un lugar dentro de los corazones de los peque√Īos en las aventuras de Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker, acompa√Īados de Ryder en su misi√≥n de proteger y servir a la comunidad de Bah√≠a Aventura.

A lo largo de su transmisión por Nickelodeon ha tenido un recibimiento muy grato por su audiencia, pues hasta el momento, cuenta con seis temporadas y un capítulo especial; algunas de sus temporadas están disponibles en Netflix. No sería una sorpresa que pronto se estrenase una película que involucrara a todo el escuadrón, eso es Paw Patrol: Mighty Pups

La nueva aventura dirigida por Charles E. Bastien toma lugar cuando el alcalde Humdinger y su sobrino Harold desvían accidentalmente un meteoro hacía Bahía Aventura. La energía dorada del meteoro les otorga a los integrantes de la Patrulla de Cachorro los heroicos Mighty Pups, y ahora con estas nuevas habilidades, es hora de que salven el día nuevamente.

Los cr√≠ticos han llegado a la conclusi√≥n que, para su p√ļblico habitual, la cinta es un viaje divertido y entretenido, tal y como en sus habituales cap√≠tulos, pues cabe recordar que la pel√≠cula est√° dirigida a un p√ļblico infantil. Desgraciadamente, para el sector adulto, el filme se torna aburrido y un tanto tortuoso, que m√°s parece un intento de vender los productos de la pandilla que una pel√≠cula animada.

Las primeras críticas sobre Paw Patrol Mighty Pups:

Jo Berry, de The List:

Los j√≥venes reci√©n llegados a las aventuras de los cachorros la encontrar√°n brillante, divertida y f√°cil de seguir, mientras que los padres acompa√Īantes encontrar√°n que el tiempo pasa lo suficientemente agradable‚Ķ

Matthew Bond, de The Mail on Sunday (UK):

La tortura ruidosa espera a los adultos acompa√Īantes.

Mark Kermode, de Kermode & Mayo’s Film Review:

… se siente raro pasar tu tiempo en el cine viendo esto…
Tara Brady, de The Irish Times:

De acuerdo con el teatro político ideológicamente contradictorio iniciado por Vladislav Surkov, la ortodoxia de la película se ve compensada por el alegre rechazo de la estructura aristotélica por parte de los cineastas.

Cath Clarke, de The Guardian:

… se siente como una máquina de publicidad para juguetes de marca.

Edd Potton, de Times (UK):

Es sorprendente, entonces, ver una película que hace un esfuerzo mínimo para atraer a cualquier persona más allá de su mercado objetivo preescolar.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotograf√≠as

Call Now Button
error: Content is protected !!