Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Película de Paw Patrol Mighty Pups

Mira el trailer de la película Paw Patrol: Mighty Pups, La película está inspirada en la serie animada de televisión, el filme se estrenará el 2 de agosto del 2019.

Película Paw Patrol

Película Paw Patrol

En estas vacaciones aprovecha y lleva a tus hijos o sobrinos al cine. Nickelodeon lanzó el trailer oficial de la película Paw Patrol: Mighty Pups; en esta nueva entrega, Ryder y los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest viven nuevas aventuras, el filme se estrenará el 15 de agosto.

En el tráiler oficial se puede ver el nuevo look de este grupo de 7 perritos, que se han convertido en unos verdaderos superhéroes.

La serie de televisi√≥n ‚ÄúPaw Patrol‚ÄĚ es una de las producciones y franquicias m√°s amadas por el p√ļblico a nivel mundial.

Historia

La historia de esta cinta comienza cuando un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros deben hacer uso de sus nuevos poderes para salvar Bahía Aventura.

En la película, Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Pero, como siempre, su plan sale mal y el cohete termina despegando sin él y desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la Tierra.

El meteoro termina cayendo en la playa. Los cachorros y Harold, el sobrino del alcalde, son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosi√≥n de energ√≠a dorada los alcanza. As√≠ es como los cachorros descubren que tienen s√ļper-poderes: Chase puede correr s√ļper r√°pido, Rocky crea herramientas de energ√≠a, Skye puede volar, Rubble gana s√ļper fuerza, Everest puede congelar cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua.

Poderes del meteoro

Pero ellos no fueron los √ļnicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de m√°quina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde Humdinger decide que √©l tambi√©n quiere tener s√ļper poderes. Pero para eso, necesita la energ√≠a del meteoro que est√° guardado en el ayuntamiento de Bah√≠a Aventura. Humdinger y Harold emprenden entonces una misi√≥n para robar el meteoro y los Mighty Pups deber√°n estar listos para salvar el d√≠a.

La película se estrenará el próximo viernes en todos los Cinépolis de México y las entradas ya están a la venta ¡No te la pierdas!


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotograf√≠as

Call Now Button
error: Content is protected !!