Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

10 datos de Paw Patrol

En esta sección te compartimos 10 datos de paw patrol que tal vez desconocías, disfrútalos y esperamos que sea de utilidad.

Los 10 datos de paw patrol llega a Lima, Perú

Aprovechando la llegada de estos personajes a Lima te damos 10 datos de paw patrol que quizás no sabías del programa infantil.

1.- Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

2.- Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa, como rescatar gatitos, salvar a humanos, un tren de un deslizamiento de rocas, etc.

3.- Es una serie canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio.

4.- El tema musical que suena al comienzo de cada episodio, en su versión original, está escrito por Michael Smidi Smith y Scott Krippayne, cantado por Scott Simons.

5.- Ryder es un chico de aparentemente unos 10 años de edad, actúa como jefe y guía de la patrulla de cachorros.

Más datos de paw patrol

6.- No se sabe el paradero de los padres de Ryder, pero sí que es el dueño de Chase, Skye, Zuma, Rocky y Rubble.

7.- Chase es un cachorro de Pastor Alemán, quien hace el trabajo de policía y jefe de la patrulla canina.

8.- Sobre el show en vivo; con una meticulosa y sugestiva puesta en escena, el espectáculo se basa en el día de “la gran carrera”, donde está previsto que compita la alcaldesa Goodway, de Bahía Aventura, contra el alcalde Humdinger, de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado se produce cuando ya está todo listo para la largada pero la Alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado.

9.- El show combina una meticulosa escenografía de alta tecnología para transportar visualmente a los espectadores a los lugares más reconocidos de la serie de TV, como la Bahía Aventura, El Mirador, la isla de Focas, la Granja de Yumi y la Montaña de Jake.

10.- A diferencia de otros espectáculos infantiles, los personajes se “comunican” directamente con el público, gracias a que pueden mover la boca, los ojos y las orejas, generando una conexión muy especial con los más pequeños.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!