Saltar al contenido
Wiwi Shows

Show Paw Patrol

Tenemos el mejor ✅ show paw patrol para fiestas infantiles ✅ Vamos a CDMX y EDO. MEX. Ryder, Skye, Everest, Chase, Rubble, Marshall, Zuma y Rocky.

Show Paw Patrol cumpleaños

Disfruta el cumpleaños paw patrol más entretenido, lúdico y divertido con Wiwi Shows.

https://youtu.be/bX3LQGodXqQ
Show Paw Pawtrol Cumpleaños

Nuestros personajes siempre están limpios ✅ para cada SHOW PAW PATROL 2020.

El show paw patrol cumpleaños incluye:

show paw patrol

Botargas de paw patrol

Wiwi Shows tiene las mejores botargas de paw patrol con gran diseño y alta calidad, disponibles a precios completamente accesibles.

¿Vas a celebrar un cumpleaños? tenemos la botarga paw patrol ideal para tu evento.

Has llegado a este sitio porque las botargas que viste espantan a los niños o las botargas están caras? tenemos descuentos especiales para tu show de patrulla canina 🐶 cotiza y contrata, con descuentos extra de domingo a viernes y precio atractivo en sábado.

Wiwi Shows tiene las botargas mas hermosas de paw patrol, Contrata y disfruta del Show de paw patrol para fiestas.

¿Cansado de encontrar botarga de paw patrol que espantan y espantado de ver precios irracionales? ✅ has llegado al sitio correcto en el momento correcto, ” just in time” Cotiza y contrata nuestro show.

show de paw patrol para cumpleaños

1 hora de sana diversión con:

  • Rocky. Color: verde. Raza: mestiza. …
  • Rubbel. Color: amarillo. Raza: Bulldog Inglés. …
  • Marshall. Color: Rojo. Raza: Dálmata. …
  • Everest. Color: Turquesa. Raza: Husky siberiano. …
  • Tracker. Un nuevo componente de la Patrulla Canina (Paw Patrol) aparece en la tercera temporada.

Fotos de paw patrol

En esta galería de paw patrol ✅ tenemos las mejores imágenes de la patrulla canina.

Puedes contratar el show patrulla canina ✅ desde 1 personaje hasta 7 de ellos, el paquete estándar es de 3 personajes los cachorros adicionales tiene costo extra.

fiesta infantil de paw patrol

Siempre acuden acompañados por una animadora de fiestas infantiles.

Show infantil paw patrol DF precios

Ofrecemos show paw patrol con servicios ✅ desde 1 hasta 8 personajes de la patrulla canina, precios accesibles, cotiza vía whatsapp, estamos a tus órdenes.

show infantil paw patrol df precios
Cotiza 5532095492

Show paw patrol Ecatepec

Siempre llevamos felicidad 🐶 alegría a todos los Municipios del Estado de México, showpawl tiene mucha demanda en el Municipio de Ecatepec, pregunta, cotiza y contrata.

Show paw patrol Ecatepec

Nuestro show es el más divertido en paw patrol fiestas infantiles, disponemos hasta 8 personajes solo para ti.

Paw Patrol Patrulla Canina, en esta sección tenemos más información de paw patrol patrulla canina, disfrútala.

paw patrol
Paw Patrol

Nuestra patrulla canina show infantil ✅ visita todas las Alcaldías de la Ciudad de México.

Nuestro servicio 🐶 esta presente en todas las Fiestas de Paw Patrol, vamos a todas las Alcaldías de la Ciudad de México, antes DF. esta es tu mejor opción, nuestro espectáculo de patrulla canina para fiestas es el único con HERMOSAS botargas y un precio justo y muy razonable.

espectaculo de paw patrol
Show de Paw patrol
Show Paw Patrol

Tenemos botargas nuevas ✅ en perfecto estado de conservación, tenemos las botargas para show paw patrol DF MÁS BONITAS de México.

  • Ciudad de México en todas las Alcaldías

El espectáculo infantil patrulla de cachorros ✅ está diseñado para adaptarse al festejado y sus invitados, la animadora de show infantil patrulla canina guiará todas las actividades en función de la edad.

botargas patrulla canina

Nuestro paw patrol show infantil 🐶 tiene innovadoras actividades en este 2020, constantemente actualizamos nuestro servicio a tus necesidades, tanto en precio como en valor agregado para ti y tus invitados.

Tenemos el mejor equipo para celebrar con el show de la patrulla canina.

La renta de botargas patrulla canina, 🐶 puede ser para show de paw patrol paw patrol o presencia, en ambos casos siempre acude nuestro personal para representar a los personajes.

pet patrol

Tenemos al mejor equipo de paw patrol para fiesta infantil, tenemos 8 personajes para ti.

La mayor diversión en fiestas infantiles paw patrol la tenemos nosotros a precios sumamente accesibles.

Recomendamos ver más publicaciones de la patrulla de cachorros

Patrulla canina capítulos completos en español 1 hora

https://youtu.be/Al9UxGEb99Y

La Patrulla Canina es una de las series de dibujos animados preferidos por los más peques de la casa y, además, los disfraces de Patrulla Canina son unos de los que más les gustan. Hoy queremos darte algunas ideas para que prepares una fiesta de cumpleaños Patrulla Canina inolvidable para el cumpleañero y todos sus invitados.

Lo primero que habrá que hacer será enviar las invitaciones, dando una pista de lo que nos vamos a encontrar el día de la fiesta.

Ofrecemos servicios de show infantil con precios muy accesibles desde $1,500 pesos

Las fiestas paw patrol son más divertidas con Wiwi Shows.

Paw Patrol Shows

PAW Patrol show es una serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de ocho cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder.

Debido al éxito ofrecemos el mejor show para cumpleaños de estos personajes, da click en cada imagen o nombre para leer más.

PawPatrol

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

El tema musical que suena al comienzo de cada episodio, en su versión original, está escrito por Michael Smidi Smith y Scott Krippayne, cantado por Scott Simons.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa – de rescatar gatitos a salvar a humanos, un tren de un deslizamiento de rocas, etc. – Y no importa lo grande que sea la aventura, los PAW Patrol siempre estarán ahí, salvándonos.

Personajes Paw Patrol

En este listado compartimos los principales personajes de paw patrol.

Ryder

Ryder es un niño de 10 años, es muy inteligente y es el líder de los Paw Patrol. Cuando recibe una llamada de emergencia, llama y conduce a los cachorros en misiones para ayudar a los ciudadanos de Bahía Aventura.

Chase

Chase es un cachorro de 7 años y de raza pastor alemán. Es un perrito policía y espía. Es el más maduro y serio en las misiones. Su mejor amigo es Marshall. Es juguetón cuando no hay misiones.

Rubble

Rubble es un cachorro de 5 años bulldog inglés. Se dedica a la construcción. Es el último miembro en entrar a la patrulla (antes de Everest). Le tiene miedo a las arañas. Es bastante juguetón y le encanta reír.

Rocky

Rocky es un cachorro de 6 años mestizo, especializado en reciclaje. Siempre recoge las cosas para volverlas a utilizar: reduce, recicla y reutiliza. Le tiene un gran miedo al agua, aunque Marshall siempre lo está mojando.

Marshall

Marshall es un cachorro de 6 años dálmata. Desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico. Es muy torpe y tropieza con frecuencia. A pesar de su torpeza, es un miembro leal y valiente de la Patrulla de Cachorros. Tiene miedo a volar. También es muy amable, especialmente con las aves.

Zuma

Zuma es un perro de 5 años labrador especializado en rescate acuáticos. Le encanta reír y el surf. Es tranquilo y relajado. Él y Rocky son buenos amigos a pesar de que Rocky le tenga miedo al agua. Él y Skye son muy competitivos.

Skye

Skye es una cachorra de 7 años (mezcla de cocker spaniel y poodle), el único personaje femenino de los cachorros hasta la llegada de Everest. Ama volar y es amante de la diversión, le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus amigos. Suele manifestar su alegría dando una voltereta. Entre ella y Zuma tienen cierta competitividad.

Personajes Secundarios patrulla canina

Everest

Everest es una cachorra de 8 años de husky que debutó en la 2ª temporada después de rescatar a Jake. Es entusiasta y ama los rescates de montaña, dinámica y juguetona. Es muy buena amiga de Jake, al que abraza y lame mucho.

Perrobot

Perrobot es un perro robot que fue construido por Ryder y con la ayuda de Rocky en “Salvemos el robot de Ryder”. Es el conductor del PAW Patroller, y el piloto el Air Patroller.

Tracker

Tracker es un chihuahua de 4 años de color Marrón que no aparece hasta la tercera temporada, su vehículo es un jeep todo terreno para moverse por todos lados.

Capitán Turbot

El capitán Turbot es un científico especializado en biología marina. Es dueño de un faro, un barco y una campana de buceo robótico llamado Seabee. El capitán habla con aliteraciones la mayoría de las veces. A menudo comparte investigaciones con su primo François Turbot.

Alcaldesa Goodway

La alcaldesa Goodway es la alcaldesa de Bahía Aventura. Su familia siempre ha ocupado el cargo de Bahía Aventura. Su tatarabuelo, Grover Goodway, fue el primer alcalde. La mascota es una gallina llamada Gallileta, quien tiene tendencia a meterse en problemas. Se diferencia de otras gallinas por usar una tobillera.

Alex Porter

Alex Porter es un niño de 5 o 6 años, nieto del Sr. Porter, muy travieso e impaciente. Al igual que Marshall, es algo torpe. Es como un hermano pequeño para Ryder y Katie.

Katie

Katie es una niña que trabaja en la clínica local de veterinaria. Tiene una gata llamada Cali. Es amable, cariñosa y atenta.

Sr. Porter

El Sr. Porter es dueño de un restaurante de Bahía Aventura, abuelo de Alex. Es bueno, amoroso, sabio y cuidadoso hacia los demás, especialmente con Alex.

François Turbot

Francois Turbot es un fotógrafo francés y el primo del Capitán Turbot. Él es también un acróbata experto que es un equilibrista y un gran jugador de voleibol.

Jake

Jake es un joven adulto de alrededor de 20 años. Es el dueño de Snowboard Resort. Le encanta el snowboard y siempre está feliz.

Granjera Yumi

La granjera Yumi es la granjera de Bahía Aventura. Está casada con el granjero Al. Tiene cultivos como zanahorias, manzanas y calabazas.

Granjero Al

El granjero Al es un granjero con ovejas, está casado con la granjera Yumi, y Chase es su perro pastor. Aparece por primera vez en “Los cachorros salvan la fiesta”.

Alcalde Humdinger

El alcalde Humdinger es el villano de la serie, alcalde de la ciudad de Fondo Nuboso. Es el enemigo de Ryder, y apareció por Primera vez en el episodio “Cachorros en el aire” quiere deshacer a la Patrulla con sus Gatitos Imitando a La Patrulla.

La dueña de Preciosa

La dueña de Preciosa es una niña de 4 o 5 años que le gusta jugar con Alex.

Carlos

Carlos es un niño de 10 años, amigo de Ryder al que le encanta buscar nuevas aventuras en la selva. Allí él vive con la mona Mandy, y después, también con Tracker.

Raimundo

Raimundo es el maestro de ceremonias del circo. Tiene animales como elefantes (Eunice y Ellie), un león (Leo), e hipopótamos (Daisy y los hipopótamos bebés).

Julius y Justina Goodway

Julius y Justina Goodway son dos hermanos mellizos (un niño llamado Julius y una niña llamada Justina), que son los hijos de Gustavo y los sobrinos de la alcaldesa Goodway.

El maquinista del tren

El maquinista del tren es un hombre que dirige y opera el tren que pasa por Bahía Aventura. Trabaja en la estación de trenes.

Ace Sorensen

Es la primera, e indudablemente más atractiva, de las tres historias que presenta la versión cinematográfica de la popular serie que no esconde su origen televisivo en este debut para la pantalla grande. Las otras, más cortas, también involucran aventuras de rescate para los cachorros ya sin sus habilidades extraplanetarias, pero conservan el formato que fue éxito para los más chiquitos, y que disfrutan plenamente solo ellos.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Cotiza
Powered by