Saltar al contenido

Show de Pikachu

Show de Pikachu es la mejor manera de festejar a tu hija(o) en su cumpleaños, bautizo, primera comunión.

¿Vas a celebrar una fiesta de Pikachu? Estás en el sitio correcto, tenemos muchas ideas para ti.

Nuestro show de pikachu se distingue por la calidad en el terminado y materiales de nuestra botarga, es ¡hermosa!

Show de Pikachu CDMX y Edo Mex

El show de pikachu, con la decoración, recuerditos, dulceros y pastel son los mejores ingredientes para hacer una hermosa fiesta.

Complementa el ambiente de tu fiesta infantil con el show.

Wiwi Shows tiene la botarga más bonita del sector, cotiza y contrata.

fiesta tematica pikachu

Sí vas a festejar a la princesa de la casa y su personaje favorito es pikachu, llegaste al sitio correcto, festeja con el show de pikachu.

Si tu fiesta infantil de pikachu vas a realiza, con Wiwi Shows te divertirás.

detective pikachu

Pokemon

Pokemon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, debido a su éxito y popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Tipos de Pokémon

Hay 18 tipos de pokémon. Los tipos acero y siniestro fueron agregados en el año 2000, en los juegos Gold, Silver y Crystal y el tipo hada fue agregado en 2013 en los juegos Pokémon X e Y. Los pokémon pueden aprender ataques distintos a los de su tipo.

Cada pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que puede aprender. Los pokémon se pueden clasificar por su tipo o elemento (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico).

Los pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros. Por ejemplo: un pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un pokémon tipo fuego, que uno tipo planta, ya que los ataques de tipo agua apagan el fuego, mientras que los ataques de tipo fuego queman las plantas. A las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les causa mucho daño. Esta secuencia, se compararía con el popular juego piedra, papel o tijera.

tipos de pokemon

¿Eres Fan de Pikachu? 6 tips para tu decoración de fiesta de cumpleaños de Pokémon

Probablemente estás buscando consejos sobre decoración de fiesta de cumpleaños de Pokémon, una temática cuya dificultad no debemos subestimar. En consecuencia, y si quieres inspirarte, las siguientes ideas te sorprenderán gratamente.

En la actualidad, una nueva generación se ha dejado conquistar por este universo, y por ello no debe extrañarnos que la fiesta temática de Pokémon figure entre las más solicitadas. Afortunadamente para todos los papás y mamás, en Impulsivos.es hemos confeccionado una lista con las mejores ideas y recomendaciones para triunfar con esta temática.

¡Guau! 6 ideas para cumpleaños de Pokémon

Cuando una estética como la de Pokémon se mezcla con la diversión de un cumpleaños surge una combinación explosiva. Con ayuda de las siguientes recomendaciones, lograrás regalar a tu hijo/a un día que nunca olvidará. ¿Te animas a descubrirlas?

Platos y cubiertos de estilo ‘pokemoniano’

Uno de los productos que debes incluir en tu fiesta infantil de Pokémon es la cubertería y accesorios para la mesa. Como no podía ser de otra manera, los mismos deben mantener una estrecha relación con la temática del cumpleaños.

Incluso si no consigues encontrar cubiertos y vasos con los diseños de Pikachu, Ash Ketchum u otros rostros reconocibles, bastará con elegir aquellos que tengan los colores de esta sere: azul, amarillo y rojo, principalmente.

Globos y adornos temáticos

Pero la mencionada paleta de colores, así como los motivos típicos de esta temática (como las Pokébolas, por ejemplo), también deben estar presente en los adornos, globos y colgantes que utilices. Con toda seguridad, uno de esos ingredientes que no puede faltar en tu decoración para fiesta de cumpleaños de Pokémon.

Pastel de Pokébola

Per ¿cuál es el elemento estrella de cualquier cumpleaños? ¡El pastel! De estos dibujos japoneses pueden extraerse una y mil ideas para realizar su diseño.

Invitaciones con forma de Pokébola

De todos los motivos típicos de esta serie, las Pokébolas quizá sean las más reconocibles por los pequeños espectadores. ¿

Una piñata de Pikachu

La piñata de Pikachu constituye uno de esos ‘must’ que todos esperan, por ser casi tan importante como las velas del pastel. Si los peques tienen reparos para golpear a su personaje favorito, hacer la piñata con la estética del Team Rocket puede ser una gran idea, pues no tendrán inconveniente en atizar a cualquiera de los villanos de la serie para obtener los deliciosos caramelos de su interior.

El día de Pokémon

¿Sabías que el 27 de febrero es el Día de Pokémon? ¡Nos hemos unido a nuestros amigos de The Pokémon Company International para su celebración anual de todo lo relacionado con Pokémon y tenemos un regalo especial para ti este Día de Pokémon! Desde el 26 de febrero a la 1:00 p. m. PST hasta el 6 de marzo a la 1:00 p. m. PST, un Pikachu especial que aparecerá en todo el mundo estará celebrando el Día de Pokémon con gorros de fiesta. Estos Pikachu especiales mantendrán sus gorros de fiesta para siempre, pero solo se pueden encontrar durante esta celebración por tiempo limitado, ¡así que asegúrate de estar pendiente de ellos mientras explores!

Fiesta pokemon go con decoraciones espectaculares

La fiebre de la fiesta pokemon go está en todas partes, estamos seguros que ya tienes la aplicación del juego instalado en tu celular y ya fuiste a atrapar algún pokemon junto a tus hijos o amigos al parque.

Es inevitable que todos los niños vivan la fiebre de este juego y también quieran la celebración de su fiesta de cumpleaños con todos los personajes y las super pokebolas.

Para organizar una original fiesta debe estar llena de detalles relacionados al juego y solo tenemos que preguntarle a los pequeños para descubrir lo que más les gusta a ellos de este juego y trataremos de plasmar las ideas en todos los detalles como la decoración de la mesa principal, los arcos con globos, los colores de la torta de cumpleaños, los bocaditos con formas de estos divertidos personajes.

Decoración con globos de fiesta Pokemon Go

Usemos la forma y colores de la pokebola como parte de la decoración principal junto con globos en colores rojo, amarillo, blanco, negro.

Decora con globos metálicos de forma de pikachu llenos de helio para hacer que floten como centros de mesa.

Decora las paredes con arco de globos, letreros con el saludo de Feliz cumpleaños (Happy Birthday) con los colores y personajes como Ash, Pikachu, Misty, Bulbasaur, Charmander, Psyduck.

Además del Show de Pikachu, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!