Saltar al contenido

Show de los Increíbles 2 en CDMX

Show de los increíbles 2 en CDMX inigualables y divertidos nadie más los tiene en la Ciudad de México y Estado de México.

Show de los increíbles

Show infantil de los increíbles

Cotiza y contrata el mejor show infantil de los increíbles, estamos en CDMX y vamos al Estado de México.

Show de los increíbles 2 para fiestas en CDMX 2020

Los increíbles para fiestas en CDMX tiene botargas nuevas, con detalles que no encontrarás con ningún otro proveedor, terminado y materiales excepcionales.

show de los increíbles 2
Los Increíbles

Imágenes de los increíbles 2

Aquí puedes ver las imágenes de los increíbles 2, tenemos 4 y un peluche de jack jack.

botargas de los increibles
Los increíbles

Peluche de Jack Jack

Somos los únicos que poseen en su show de los increíbles 2 a Jack Jack en peluche y botargas de Mr Increible, Elastigirl y Dash.

niñera incredibles
Fiesta de los increíbles 2

Fiesta temática de los increíbles 2

Elige los personajes para tú fiesta temática de los increíbles 2, ellos irán acompañados por una animadora con tu show infantiles.

  • Mr Increíble
  • Elastigirl
  • Violeta
  • Dash
  • Jack Jack
  • Incrediboy los increíbles (Próximamente)

Los cuatro personajes acuden en compañia de la animadora de fiesta infantil, ella coordina los juegos, bailes, dinámicas y toda la diversión para tu fiesta infantil con el Show infantil de los increibles.

violeta
Show infantiles los increíbles

Cumpleaños de los increíbles 2

Los cumpleaños de los increíbles 2 están muy de moda, no solo por el conduntente éxito de la película a nivel mundial, sino porque es una ambientación que puede servir perfectamente tanto para niñas o como para niños, las niñas eligen a Violeta y los niños eligen a Dash, fabulosos shows.

dash
Los increibles

Película los increíbles 2

La historia está ambientada en un universo basado en la década los 60, en el que los superhéroes son reconocidos y elogiados a nivel mundial por sus acciones heroicas, permitiéndoles llevar una vida cómoda.

Mr. Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Frozono (Lucius Best) son tres superhéroes que junto a muchos otros se dedican a luchar contra el crimen en el mundo. Después de detener a unos delincuentes, Mr. Increíble descubre a un niño dentro de su vehículo llamado Buddy, que desea ser Incrediboy, el discípulo de Mr. Increíble, pero éste lo rechaza y lo deja solo en la calle. Después se encuentra con un ladrón, buscado por robo, que termina siendo derribado por Elastigirl. De este modo se encuentra con Mr. Increíble, quien ahora siendo su prometido y arreglan su boda.

¿Cuándo sale increíbles 2?

14 años después del estreno de la primera, vuelve la esperada secuela de Pixar. El próximo 27 de junio llega a los cines Los increíbles 2, la esperada secuela de Pixar, 14 años después del estreno de la primera. El filme está dirigido de nuevo por Brad Bird.

¿Cuándo se hizo los increíbles 1?

Los Increíbles (título original en inglés, The Incredibles) es una película de animación por computadora producida por Walt Disney Pictures y Pixar, ganadora de dos Premios Óscar y estrenada en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004.

¿Cómo se llama la niña de los increíbles?

Personajes. Bob Parr / Mr. Incredible, El patriarca de la familia Parr, poseedor de super fuerza y una limitada invulnerabilidad. Helen Parr / Elastigirl, La esposa de Bob, con la habilidad de estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma.

¿Cuántos años tiene violeta de los increíbles?

15 años después, Bob tiene un tedioso y aburrido trabajo en una empresa de seguros con un jefe muy insoportable. Bob trabaja para mantener a su familia, su esposa Helen y sus tres hijos; Violeta, de 14 años, Dash, de 10 años, y Jack-Jack, de 1 año

¿Cómo se llama la niñera de los increíbles?

Jean Sincere como Mrs. Hogenson, una mujer anciana a quien Bob ayuda secretamente en un enrevesado asunto de seguros. Kimberly Adair Clark como Honey Best, esposa de Frozone. Bret Parker como Kari McKeen, la niñera de Jack-Jack.

¿Cuánto dura Los Increíbles 2?

2h 5m
Los increíbles 2/Duración

¿Cuántas películas son de los increíbles?

Los Increíbles
2004
Los increíbles 2
2018
The Incredibles/Cine

¿Quién hace la voz en español de Edna Moda?

Brad Bird
The Incredibles
Ewa Fröling
Edna Moda/Con la voz de

¿Quién hace la voz de Dash?

Spencer Fox
Los Increíbles
Huck Milner
Los increíbles 2
Dash/Con la voz de

¿Quién hace la voz de los increíbles?

Doblaje
Personaje Voz original en inglés (Estados Unidos) Voz en español (Hispanoamérica)
Bob Parr (Mr. Increíble) Craig T. Nelson Víctor Trujillo
Helen Parr (Elastigirl) Holly Hunter Consuelo Duval
Jack-Jack Parr Eli Fucile, Maeve Andrews Eli Fucile, Maeve Andrews
Lucio Best (Frozono) Samuel L. Jackson Martín Hernández

Los increíbles personajes

En esta sección te contaremos quienes son los principales personajes en el show de los increíbles.

Robert Bob Parr

Es el personaje principal conocido como Mr. Increíble, trabaja en una empresa aseguradora, tiene doble vida secreta, su principal característica es que posee fuerza brutal, al grado de levantar sin dificultad un camión, su mejor amigo es Frozono.

Helen Parr

Helen Parr mejor conocida como Elastigirl, es la esposa de Mr. Increíble, también posee súper poderes, el principal es su elasticidad. Su mejor amiga es Edna Moda.

Dash

Es hijo de Mr. Increíble y Elastigirl, inquieto, implacable y muy curioso, es aventurero y tiene una energía ilimitada, su principal característica es la velocidad.

Violeta

Es la hija mayor de Helen y Bob Parr, ella es tímida, insegura que pretende incluirse entre sus compañeros de escuela, piensa que sus poderes son los responsables de no lograr el cometido.

Jack Jack

Es el hijo menor de la familia Parr y él tiene el mayor número de poderes, como teletransporte, levitación, convertirse en fuego, volverse de metal, lanzar rayos láser por los ojos, atravesar paredes e incluso caminar sobre ellas y hasta transformarse en un monstruo.

Frozono

Lucio Best Frozono es un superhéroe retirado, mejor amigo de Mr. increíble, tiene el poder de crear hielo a partir de la humedad del ambiente. Se adaptó con facilidad a su nueva vida cuando los superhéroes quedaron prohibidos.

Edna Moda de los increíbles 2

Es diseñadora de modas, personaje secundario en la película, sin embargo es muy divertida, ocurrente, graciosa y de carácter liviano, Según ella, diseña para los dioses. Es evidente que se siente infinitamente superior al resto de los diseñadores del mundo y demuestra mucha indiferencia hacia las boutiques de moda y las modelos modernas, admitiendo que ha ido a Milán a diseñar la ropa para modelos, llamándolas “Mimadas, bobas, larguiruchas con labios inflados que sólo piensan en ellas.

Rick Dicker

Rick Dicker es un agente del gobierno encargado de supervisar el programa de re ubicación de superhéroes.

Gilbert Huph

Es el supervisor de Bob en la compañía de seguros donde éste trabaja.

The Underminer

Es un villano subterráneo que aparece al final de la película.

Bomb Voyage

Es un villano de origen francés que se enfrenta al Señor Increíble en el pasado, al inicio de la película. Su especialidad son las bombas.

Tony Rydinger

Un joven popular que asiste a la misma escuela de Violeta y de quien ella está enamorada.

Mrs. Hogenson

Es una mujer anciana a quien Bob ayuda secretamente en un conflicto de seguros.

Honey Best

Es la esposa de Frozone.

Kari McKeen

Es la niñera de Jack-Jack.

Bernie Kropp

Es un profesor de Dash.

Espectáculo de los increíbles 2 Sinopsis

En Los Increíbles 2, Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob libra las actividades diarias de un vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack Jack cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cunado Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble. “

Jack Jack attack

Tenemos para ti el video de jack jack attack o jack jack ataca, disfrútalo, es divertido como hacer sufrir a su niñera y ella descubre una parte muy pequeña de sus poderes.

Los increíbles 3

Después de esperar 14 años, al fin pudimos ver el lanzamiento la segunda parte de Los increíbles este 2018 y sabemos que no quieres esperar en tener una fecha para una parte 3 de la película. Aunque nada ha sido confirmado aún aquí tenemos algunos detalles de lo que sabemos de ‘Los increíbles 3’ de Pixar, hasta ahora:

  • El productor John Walker no dijo que habría una tercera película, pero tampoco negó la posibilidad.
  • Según el director Brad Bird, muchas de las historias potenciales quedaron fuera de las dos primeras películas, por lo que si se produjera una tercera parte, habría mucho material del que partir.
  • Los fans realmente quieren una tercera película, basta revisar el número de búsquedas respecto al título.

Además del show de los increíbles, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!