Saltar al contenido

Show para fiestas infantiles CDMX y Estado de México

Show para fiestas infantiles nace para llevar diversión ✅ alegría, integración familiar y excelente ambiente en tu fiesta.

Show para fiestas infantiles Ciudad de México y Edo. Mex.

En este listado están todos los show para fiestas infantiles en la Ciudad de México y Estado de México, elige tu favorito.

¿Qué incluyen los mejores show para fiestas infantiles?

Los mejores show para fiestas infantiles están diseñados para integrar en las fiestas a pequeños y adultos, realizamos actividades enfocadas con base en la edad de los niños.

Todos los show para fiestas infantiles y show de personajes para fiestas infantiles incluyen:

  • Animadora
  • Personajes
  • Regalo para festejada(o)
  • Dulces para los niños participantes
  • Juegos
  • Bailes
  • Dinámicas
  • Concursos
  • Batucada
  • Lluvia de Espuma
  • Animación del pastel
  • Tiempo para tomarse fotografías
  • Equipo de sonido profesional
  • Música

Show para fiestas infantiles en CDMX y Estado de México

Ofrecemos servicio en todas las Alcaldías de la Ciudad de México y en todos los Municipios del Estado de México.

Animación de show infantil

Si buscas servicios de animaciones de show Infantil, has llegado al sitio ideal, contamos con el mejor equipo de animadoras de México, ellas están capacitadas para cuidar en todo momento el trato, seguridad y la guía de los pequeños en todas las actividades.

Estamos dedicados a la animación de las fiestas infantiles con un equipo dinámico, creativo y bien preparado para divertir y entretener a niños de cualquier edad.


Vamos a salones de fiestas, casas particulares, jardines, escuelas y animamos tu fiesta.

Organizamos juegos, bailes, dinámicas y concursos donde participan los papás y tus invitamos, animamos el pastel y la piñata.

Show De Animadores Para Fiestas Infantiles

Genera el mejor ambiente en tu fiesta con nuestro equipo de animadores, todos los asistentes la pasarán genial con divertidas actividades que dejarán fascinados a todos tus invitados

Descripción del show:

Show de excelente calidad al menor precio. Nuestros animadores brindan un excelente espectáculo que incluye también una lluvia de espuma y equipo de sonido profesional

En tu fiesta habrá juegos, concursos y dinámicas, regalo para nuestro festejado, paquete de dulces, batucada con sus invitados y la animación del pastel con nuestros animadores.

Nuestro equipo de animadores organizará divertidos juegos en tu fiesta con padrísimas actividades, creando momentos de muchas risas y sana diversión.

Show animaciones para fiestas

Es un divertido concepto de animaciones para fiestas en el cual se integran a los invitados de tu fiesta con actividades de velocidad, fuerza, destreza, agilidad mental y coordinación para lograr un excelente y agradable ambiente festivo entre los asistentes.

Animadores infantiles

Sabemos que quieres que tu hij@ tenga lo mejor en la fiesta infantil que estás preparando y también sabemos de la dificultad que supone organizar una buena animación.

Somos una empresa con mucha experiencia en el campo de las animaciones y sabemos qué hacer para que todo salga redondo, somos los mejores animadores infantiles.

Animadores de Fiestas

Somos los mejores ✅ animadores de fiestas, CDMX y EDO. MEX.

Los mejores animadores de Party Fiestas

Vamos a sus Party fiestas, nuestros animadores de fiestas acuden a las escuelas sea kinder, primaria, a eventos privados y eventos masivos,en la CDMX y Edo. Mex.

Bienvenidos, somos los mejores animadores de Fiestas en la CDMX y Edo. Mex.

¿Por qué contratar Animadores de fiestas?

En espectáculos infantiles “convertimos su día especial en uno increíble” contamos con una amplia trayectoria y miles de animaciones. Nuestra variedad de shows de fiestas infantiles nos diferencia de la competencia, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de cada fiesta infantil, tenemos más de 20 dinámicas y juegos.

“Realizamos cualquier idea en mente, la diversión del festejado y los invitados es nuestro principal objetivo.”

Nosotros llevamos todos los implementos necesarios además de la diversión y la emoción para la mejor fiesta infantil. Contáctanos ahora no obstante te mencionamos lo que incluyen nuestros espectáculos infantiles.

¿Que forma de trabajar tienen sus animadores infantiles?

Nuestros animadores utilizan técnicas pedagógicas de la enseñanza de un profesor, más la habilidad de crear y fascinar del artista. Es por ello que saben organizar y ejercer temáticas y actividades que tengan entretenidos a los menores.

Para lograr este objetivo lo que siempre tenemos en cuenta a la hora de desarrollar nuestras actuaciones son:

La captación de la atención de los niños

No se puede elaborar una correcta animación si los menores no prestan atención o están distraídos con otros asuntos ajenos a la labor de los animadores. Para ello, hay fórmulas conductuales y técnicas comunicativas explicadas en nuestros cursos que ayudan a nuestros profesionales a mantener la atención de los más pequeños.

La dificultad de los juegos infantiles

La complejidad de los ejercicios, juegos o temática que se vaya a elaborar las diseñamos para que no sean de difícil comprensión. Nos olvidamos de crear juegos donde haya que hacer ecuaciones matemáticas a niños en edad escolar. Las actividades están configuradas para una fácil comprensión y ejecución, sobre todo para los más pequeños.

Eso si, no nos excedemos en esta simplificación para no entrar en rutinas monótonas que aburran a los niños.

Animación

Un animador es un artista 🎉 que al utilizar todos sus conocimientos y habilidades logra integrar, entretener, divertir y pasar momentos agradables y llenos de felicidad en un evento.

Animación y los derechos humanos

Actualmente, la animación no sólo se usa como método de entretenimiento 🎉 sino que muchos son creados también para criticar o defender ciertos aspectos de la sociedad.

Cumpleaños infantiles

¿Tienes en puerta un cumpleaños infantil y no sabes cómo organizarlo?.

¿Sabes cómo organizar un Cumpleaños Infantil en casa?

Nosotros te diremos como hacerlo, para organizar un cumpleaños de niños se deben resolver algunas disyuntivas, por ejemplo:

  • A quién invito
  • Cómo los invito al cumpleaños
  • Es mejor preguntar al festejado a quién quiere invitar porque es su fiesta.
  • Es problable que quiera invitar a compañeros de la escuela y a algunos vecinos.
  • Siempre considera a los papás de los niños invitados como asistentes .
Cómo invitarlos a la fiesta

Puedes enviar un mensaje de whatsapp a los padres de sus amigos o entregar invitaciones de papel, que puede dar el niño en mano a sus amigos.

Usa los personajes de la temática del cumpleaños

En cualquier caso, si la fiesta de cumpleaños va a seguir una temática (con sus personajes de dibujos favoritos, con dinosaurios o la temática que más le guste) lo ideal sería que la invitación siga ese tema elegido para la fiesta.

Los cumpleaños infantiles son el primer evento social que tu hijo desarrollará fuera del colegio.

Dónde celebrar una fiesta de cumpleaños infantil

El lugar a elegir depende mucho del número de invitados que tengas y la época del año en la que se celebre.

Siempre puedes optar por celebrar la fiesta de tu hijo en salón de tu casa, jardín o patio si tienes, local de la comunidad o los jardines de la urbanización.

Lo más práctico y sencillo es ir a un parque donde te alquilan el espacio y tú llevas tu decoración, tu vajilla desechable, la comida, la bebida, y te olvidas de todo.

Cuando hacer una fiesta de cumpleaños infantil

Puede ser entre semana después del colegio, en el mismo colegio, o en fin de semana porque seguro los papás podrán asistir con mayor probabilidad.

Procura cuidar los horarios y que la fiesta inicie temprano para evitar que los niños se desvelen o les de sueño si es en la noche.

Comida para dar en un cumpleaños infantil

Es importante preguntar si algún invitado tiene alguna alergia alimentaria.

Lo recomendable siempre será que sea fácil de coger con la mano por los niños.

Les encantan las papas fritas y snacks de bolsa. También puedes hacer sándwiches

Piensa que también se quedará algún papá/mamá por lo que puedes hacer un apartado de cosas más de mayores.

Qué bebidas dar en el cumpleaños infantil

Para beber puedes hacer unos zumos o comprar refresco de naranja o limón ya hecho. Si eliges cola que sea sin cafeína para que no se revolucionen mucho. Igual que en la comida prevé alguna bebida para los mayores.

Toda esta comida y bebida hay que ponerla en unos platos, vasos, boles, bandejas etc de la temática que elijas y que será lo que le de personalidad a tu fiesta de cumpleaños.

Lo que tiene que tener una mesa de cumpleaños de niña o de niño
Las temáticas de una fiesta infantil son muy variadas, casi tanto como los gustos de los niños.

De cada temática, para poner la mesa debes de elegir:

  • Los vasos
  • Platos
  • Servilletas
  • Mantel

Los platos, vasos y servilletas vienen siempre en paquetes de varias unidades, cantidad que pone al final del nombre de cada producto en la web entre paréntesis. Compra alguna unidad de más de vasos y servilletas porque es fácil que cada invitado use más de una.

En cuanto al mantel deberás tener en cuenta las medidas de la mesa que quieres cubrir y a partir de ahí calcula cuántos necesitas. Puedes elegir colocar un mantel liso o con motivos del tema elegido.

En cuanto a los cubiertos. Elige unos del color que más pequen con la temática. Tienes paquetes de cuchillo, cuchara y tenedor.

Cómo entretener a los niños y niñas en un cumpleaños

La mejor forma de entretener a los niños en contratando nuestros show para fiestas infantiles o animación de show infantil.

Los niños estarán entretenidos comiendo y bebiendo sólo durante un rato. El resto del tiempo querrán jugar, y la mejor opción es darles una serie de propuestas lúdicas.

Si haces actividades de competencia de habilidad, fuerza, velocidad, agilidad mental, procura otorgar premios a los ganadores.

Call Now Button
error: Content is protected !!