Saltar al contenido

Rainbow Dash

Eres fan de Little pony, esta sección te gustará, tenemos información de cada personaje.

Rainbow Dash pony

Rainbow Dash, es una poni pegaso y una de las personajes principales de My Little Pony:

La Magia de la Amistad ya que aparece casi en todos los capítulos. Su trabajo es despejar el cielo de Ponyville.

Ella es una fanática de Los Wonderbolts, y su gran sueño es pertenecer a ese grupo de élite algún día, sueño que se cumplió en Dash La Novata. En La Rain-plosión Sónica tanto Rarity como la Princesa Celestia, la declaran la mejor voladora de toda Equestria ya que muestra un gran valor por la lealtad, pues por lo cual demuestra optimismo. Representa el Elemento de la Lealtad. Ella fue la última de entre las seis personajes principales en conseguir una mascota, la suya es una tortuga mascota llamada Tanque.

Su nombre significa arcoiris rápido.

Personalidad

Su personalidad se basa en la Lealtad.

Y Rainbow Dash, que no abandonó a sus amigas por lo que anhelaba, representa al Espíritu de la Lealtad!

rainbow dash

Twilight SparkleRainbow Dash aparece por primera vez en La Magia de la Amistad, Parte 1, donde ella accidentalmente choca contra Twilight Sparkle y la envía hacia un charco de lodo. Durante el intercambio que siguió se conocen por primera vez entre sí. Rainbow Dash, más tarde, se une a Twilight y otras cuatro ponis en La Magia de la Amistad, Parte 2 en su búsqueda de los Elementos de la Armonía.

En mitad del viaje, Nightmare Moon intenta detenerlas al tomar la forma de Los Shadowbolts, una imitación del equipo acrobático favorito de Rainbow, y usarlos para persuadir a Rainbow a que abandone a sus amigas. Sin embargo, fallan ya que ella rechaza sus ofertas de fama y poder para ayudar a sus amigas y continuar con la búsqueda. Fue por este acto que ella se ganó el control sobre el Elemento de la Lealtad.

Feminismo

Rainbow Dash suele actuar de manera ruda y no muy femenina en sus apariciones, sin embargo, ha demostrado ser blanda por dentro. Por ejemplo, en El Dragón Durmiente, Rainbow insinúa y asegura que ella no le teme al dragón rojo, no obstante, al momento en que Rainbow entra a la cueva le da una potente patada al dragón, lo que hace que éste se enoje con ella, a lo que Rainbow se acobarda y le pide disculpas pero el gran dragón le rugió demasiado fuerte, provocando empujarla hacia las demás. Casi al final del episodio, cuando Rainbow estaba intentando superar su récord con la pelota, Pinkie ruge tan fuerte como un dragón y ello provoca que Rainbow se asuste y desconcentre con la pelota. Rainbow le dice a Pinkie que la había asustado, pero después con una mirada de disimulo, Rainbow le responde que la había desconcentrado. En el episodio ¡Que Gane la Mejor Mascota!, Rainbow no parece quejarse cuando Rarity la maquilla para tomarse una foto con los animales candidatos como su mascotas.

Ella ha llorado de emoción, tristeza y alegría demasiadas veces a lo largo de la serie incluso más que ningún otro personaje de la serie, una de ellas fue en la Cura Mágica y Misteriosa.

Apariencia

Rainbow Dash confía mucho en sus habilidades, sobre todo cuando es interpretado cuando Twilight Sparkle conoció por primera vez a Rainbow Dash, no había hecho nada de su labor de limpiar las nubes, y estaba acostada descansando sobre una nube, posponiendo su trabajo.

A pesar de aparente flojera, ella cumplió con su deber en “diez segundos exactos”, dejando a Twilight con los ojos muy abiertos ante ello. No hace gran cosa en Una Amistad Malhumorada, La Viruela Cutie, y La Plaga del Siglo, pero salta a la acción en el último segundo cuando se la necesita para lidiar con la infestación de parasprites, y se alista para el deber al primer momento. Ella es la líder del equipo del clima en Empacando el Invierno y se pone de voluntaria para hacer misiones importantes con sus amigas, así que a pesar de su aparente flojera ella es una poni esforzada y colaboradora.

Habilidades

Se puede demostrar que Rainbow Dash es una gran voladora, siendo ágil y rápida en el aire. Ella puede quitar las nubes de los cielos de Ponyville “en diez segundos”.

Tiene muchos movimientos, pero el truco aéreo más destacado de Rainbow Dash es la Rainplosión Sónica, el cual ha logrado solo cuatro veces (la primera fue cuando ella era solo una pequeña potranca en Crónicas de la Amistad, la segunda en el concurso de vuelo de La Rain-plosión Sónica, tercera en Lección Cero cuando rompe el establo y la cuarta en Una Boda en Canterlot, Parte 2 que consiste en volar en picada y alcanzar tal velocidad que se logra romper la barrera del sonido con los colores del arcoíris). Se le puece demostrar que tiene las mismas habilidades Atleticas en el mundo humano, ya que en Equestria Girls, Pinkie dice que ella es la capitana de todos los equipos de la escuela.

Historia

Rainbow Dash comparte su nombre y esquema de colores con una poni terrestre aficionada a la moda. Sin embargo, Faust le dio la personalidad de su poni favorita, Firefly.

La lealtad de Rainbow Dash es puesta a prueba en El Regreso de la Armonía, Parte 1 y Parte 2. Sus amigas y ella deben resolver el acertijo de Discord y jugar con sus reglas para recuperar los Elementos. Durante su misión, Rainbow cae víctima de la manipulación de Discord después de que él le dice que su hogar se derrumbará sin ella, y le muestra una visión de Cloudsdale cayendo en pedazos. Bajo la influencia de Discord.

Ella abandona a sus amigas (usando las alas que él le devolvió) para “salvar” una nube que ella cree que es Cloudsdale. Justo antes que Applejack se dé cuenta que de Rainbow Dash se va volando, Twilight Sparkle se tranquiliza diciendo que ella no las abandonará, pero luego mira incrédula mientras Rainbow se va a toda prisa. Discord se revela y les informa a las otras ponis que han sido descalificadas, ya que una de sus reglas era que si alguna poni se iba, el juego se acaba.

Rainbow Dash es la mejor

Dice con orgullo en Detectives Presumidos que ella es mejor que el resto de los ponies, pero abuchea a Trixie cuando Applejack le da una mirada desdeñosa. Ella y Applejack se burlan de Twilight Sparkle en Amigas Otoñales por ser una “cerebrito” y no tener ninguna experiencia en corridas fuera de lo que leyó en su libro. Sin embargo, tanto de ellos admirar su magia en Detectives presumidos y le dicen que están orgullosas de ella.


IMPORTANTE
  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!