Saltar al contenido

Invitaciones de Masha y el Oso

Disfruta de la gran variedad de invitaciones de Masha y el oso que Wiwi Shows tiene gratis para ti.

Invitación de Masha y el oso para editar

En está sección puedes descargar la invitación de Masha y el oso, editarla e imprimirla para hacerla llegar a tus invitados.

Invitación de Masha y el oso gratis para editar

Ya lanzamos las originales invitaciones de masha y el oso para imprimir gratis.

Con mucha frecuencia nos pedían los diseños de la pequeña Masha junto a su compañero el oso amorfo que cautivan a grandes y chicos.

Podrás completar la decoración de tu fiesta con nuestros originales diseños que son muy fácil de personalizar en línea.

En este listado puedes revisar, elegir, editar e imprimir tus invitaciones de Masha y el oso. ¡Disfrútalas!

Invitación

Invitación (del latín invitatio)​ es la comunicación por la cual se pide a una persona, personas o entidad, que acuda a cierto acto social, evento, fiesta o cualquier clase de celebración (por ejemplo, una boda).

Habitualmente la persona invitada lo hace en condiciones de gratuidad, siendo los gastos cubiertos por el anfitrión y siempre quiere algo más a la otra persona (el que invita) “por gentileza hacia ella”; aunque existen múltiples convenciones sociales que permiten ejercer la reciprocidad.

No obstante, también se llama “invitación” al billete que se compra para asistir a determinados actos.

La invitación puede realizarse por diversos medios en función de la importancia del evento: desde los más informales como una conversación presencial, una llamada telefónica o un mensaje por Internet hasta los más formales como una carta personalizada o una tarjeta de invitación.

Reglas de etiqueta de invitación

En cualquiera de los casos, las reglas de la etiqueta exigen que la invitación se haga directamente por el anfitrión o los anfitriones al invitado o invitados y que exigen al invitado que conteste aceptando o rechazando la invitación.

En función del contexto, puede tomarse como una ofensa el rechazo de una invitación, pues se interpreta como un desprecio.

Gratis

Gratis (a coste cero) y libre (sin restricciones) son dos acepciones del adjetivo inglés free.

La ambigüedad de free puede ser problemática allá donde es importante la distinción, a menudo en el contexto de leyes sobre el uso de información, los derechos de autor y las patentes.

De esta manera, en inglés se emplean a veces los términos de origen latino gratis y libre, en el mismo sentido en que se emplean en español, para distinguir estas dos acepciones.

Los términos gratis y libre se emplean generalmente para categorizar la propiedad intelectual, y en particular los programas informáticos, según las licencias y restricciones legales que se les aplican, en las comunidades de software libre y en el movimiento por la cultura libre

Editable

La edición es el proceso de selección y preparación de medios escritos, visuales, audibles y cinematográficos utilizados para transmitir información.

El proceso de edición puede implicar corrección, condensación, organización y muchas otras modificaciones realizadas con la intención de producir una obra correcta, consistente, precisa y completa.

La edición puede incluir habilidades creativas, relaciones humanas y un conjunto preciso de métodos.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!