Saltar al contenido
Wiwi Shows

Show de Masha y el oso para fiestas

Show de Masha y el oso para fiestas tiene a la tierna Masha y su amigo el Oso, ellos acudirán acompañados por una animadora.

Show de Masha y el Oso

Show de Masha y el oso para fiestas infantiles

Masha y el tierno Oso alegrarán el ambiente de tu fiesta, haremos un momento inolvidable para tu hijo y para todos los invitados.

Show infantil de masha y el oso DF

Espectáculo infantil de Masha y el Oso DF tiene las botargas más bonitas del sector en la Ciudad de México, sus materiales, diseño y manufactura son de alta calidad, el servicio que ofrecemos es profesional con precio razonable.

Show masha y el oso para fiestas
Show de Masha
botargas de masha y el oso
Masha y Oso
botargas masha y el oso
Masha y el oso

Show de Masha y oso CDMX

Nuestro show de Masha y el Oso CDMX dispone de más de 30 dinámicas, juegos, concursos y bailes, todas las actividades las realizamos con base en la edad de nuestro festejado y sus invitados, siempre integramos a pequeños y adultos logrando un excelente ambiente de fiesta.

Fiesta temática de cumpleaños de Masha y el Oso

Compartimos contigo las mejores ideas para Fiesta temática de cumpleaños de Masha y el Oso, podrás decorar tu evento y sorprender a los asistentes con diseños de pasteles, invitaciones, centros de mesa y todos los artículos para que tu fiesta sea exitosa.

¿Cómo vestir a la festejada en una fiesta de Masha y el oso?

El atuendo de la festejada ayudará a que el evento sea más personalizado, actualmente puedes encontrar el disfraz de Masha en nuestra tienda de disfraces .

Invitaciones de masha y el oso

Dicen que la primera impresión cuenta muchísimo y dice bastante acerca de una persona, cuida este detalle y adquiere con oportunidad las invitaciones de Masha y el oso. En este link te dejamos una opción para comprar diferentes diseños.

Pasteles de Masha y el oso

El pastel es otro de los detalles mas importantes de cualquier fiesta, máxime si es una fiesta infantil ¿Que te parece personalizar el pastel al igual que todo? Lo de hoy son los pasteles de dos pisos o más coloridos o también puedes ofrecer cupcakes de Masha y el Oso.

Dulceros de Masha y el oso

Los dulceros no pueden faltar porque a los niños les emociona muchísimo y genera bastante expectativa, de ser posible hazlos personalizados también es algo que todos los pequeños aprecian, y también te dejamos un link para poder comprar.

Piñatas de Masha y el oso

Siempre es ideal adquirir con tiempo los artículos, en el caso de la piñata te sugerimos acudir a Circuito interior a la altura de la Colonia Juárez donde podrás elegir entre una gran variedad de diseños.

Vela Masha y el Oso

En el caso de la vela de masha y el oso no encontramos muchas opciones, sin embargo te podemos compartir esta única opción que localizamos para comprar vela.

¿Quién es Masha?

Masha (en ruso: Маша и Медведь, romanización: Masha i Medved’) es una serie de televisión infantil rusa animada en 3D creada por el estudio de animación ruso Animaccord. La serie trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que es cuidada por un oso antropomorfo, utilizada para show Masha y el oso para fiestas.

Masha Significado

Masha es un diminutivo ruso de Maria. María o María es el nombre que se usa en el Nuevo Testamento, en última instancia deriva del nombre hebreo Miryam. Hay varios significados posibles de Miryam algunos de ellos: “mucha amargura” “deseado para el niño” “amargo” “rebelde”.

¿Dónde vive?

Vive en el bosque y es cuidada por un oso.

¿Cuántos años tiene Masha?

Masha es una niña de cuatro años de edad.

¿Quién hace la voz de Masha?

  • Alina Kukushkina
  • Rebecca Bloom
  • Elsie Fisher
  • Giselle Nieto
  • Kaitlyn McCormick

¿Cuántos episodios tiene la serie?

75 episodios

Animación Masha y el Oso

Es una niña inquieta que está explorando el mundo y que un buen día conoce a Oso, un animal de gran corazón que se convierte en su accidental compañero de aventuras.

Masha el oso juegos

Esta entrañable y divertida serie narra las aventuras de una niña pequeña llamada Masha y de su gran amigo, El Oso.

Metáfora

Su relación es una metáfora de cómo los niños interactúan con el mundo de los mayores y como los adultos pueden ayudar en esta difícil tarea.

Niña Rusa

Masha es una niña inquieta que apenas puede estar tranquila debido a su energía inagotable ¿ ¡todo lo que la rodea es de su incumbencia! Es amable por naturaleza y trata a todo el mundo como si los conociera de toda la vida.

Divertidas Aventuras

Su curiosidad y creatividad causan divertidas aventuras aunque a veces también pueden causar problemas. El Oso es un bonachón cuyo mundo da un vuelco cuando Masha entra en su vida.

Oso Animado

Aunque le gusta la vida tranquila, sin sorpresas, pronto descubre que si Masha no está cerca, la echa de menos, y siempre espera a su próxima aventura.

Serie Exitosa

La serie se ha convertido en un éxito familiar en todo el mundo debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido pensado para educar tanto a los niños como a los padres.

Espectáculo Masha y el Oso para fiestas educa

Educa a los niños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente

Masha y el Oso PNG

Aquí encontrarás imágenes disponibles para ti, las mejores de Maha y el Oso PNG.

Juegos

Tenemos un link para ir a juegos de Masha.

Masha y Oso

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a pescar.

Argumento

Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta deshacerse de ella sin éxito. Al final, Masha y el oso se vuelven amigos.

Trama

Una trama recurrente de la serie es la del oso intentando evitar que Masha se meta en problemas pero, con frecuencia, el oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña.

Masha familiares

Masha, su prima Dasha y Papá Noel son los únicos personajes de la serie que hablan. Los demás personajes se comunican a través de otros tipos de sonido o con mímica.

Personajes

Masha

Es una niña de cinco años de edad (recuerden que en el episodio “A su Servicio”, se muestra un texto que es traducido como “El día después del cumpleaños”. Masha es el diminutivo de María en ruso.

Personalidad

Masha es traviesa e hiperactiva, siempre piensa en jugar. Vive en una casa cerca de la estación de tren. Cerca de su casa hay un camino que conduce a la casa del oso.

Características

El personaje de Masha combina características de niños de 4 años (cometer errores gramaticales al hablar, llorar cuando no se le da lo que quiere) con habilidades de adulto (jugar al tenis, pescar, cocinar mermeladas o tocar la guitarra eléctrica).

El Oso

Es un oso malabarista de circo, ya jubilado y aunque no lo representa directamente, tiene el tipo de un adulto de la tercera edad ruso.

Personalidad

Tiene costumbres muy tradicionales y que gusta de estar solo. Vive en una casa árbol en el bosque, en algún capítulo se le ve de cachorro en esa misma casa al recordar su infancia.

Características

Es enorme y es el mejor amigo de Masha. En su vida laboral en el circo hizo muchos amigos y consiguió trofeos y medallas, con los que Masha suele jugar.

Masha y el Oso para fiestas Origen

La serie de animación creada hace cinco años es muy popular en YouTube, donde los episodios más populares se reproducen millones de veces.
“Creo que hoy en día el único lugar donde no estamos es la Antártida — comenta el director ejecutivo del estudio Animaccord, Dmitri Loveiko— . ¡Nos conocen hasta en el Norte de África!” Las afirmaciones del coproductor de esta popular serie de dibujos son ciertas: el capítulo Masha + Kasha se reprodujo en YouTube 1.500 millones de veces, y los productos de la serie se encuentran en muchas jugueterías en todo el mundo.

Masha y el Oso para fiestas ¿ cómo surge ?

La idea de la serie surgió del deseo de mostrar las relaciones entre adultos y niños de un modo cómico, más que educativo, para que todos los espectadores comprendieran los sentimientos de los personajes, comenta el director del proyecto, Denís Cherviatsov.

Guión

Los creadores toman argumentos de sus vidas para la serie. “La mayoría de nosotros tenemos hijos — comenta Cherviatsov— . Hasta los que se dedican a la parte de animación copian el comportamiento de sus niños o de conocidos, del mimo modo que los guionistas”.

Éxito internacional

La popularidad de la serie en 22 países del mundo se debe a que es un modelo universal. “Creo que todos los niños de menos de cinco años de cualquier país del mundo son muy parecidos” , comenta riéndose Denís Cherviatsov.

El mundo de Masha

El mundo de Masha y el Oso se ha dividido en dos spin-off. En 2012 se crearon “Los cuentos de Masha” y en 2014 se publicó el segundo spin-off, Las historias de miedo de Masha.

Espectadores de Masha

En los Cuentos, Masha presenta a los espectadores el mundo de los cuentos populares rusos, y en las Historias de miedo cuenta historias que finalmente resultan divertidas y educativas. Los creadores de la serie no quieren detenerse aquí y planean seguir ampliando el universo del proyecto.

¿ Habrá Largometraje de Masha ?

El productor está seguro que Masha y el Oso seguirá siendo una serie, por ahora no planean crear un largometraje.

A futuro

Espero que dentro de uno o dos años nos convirtamos en una marca internacional.

Habrá película

Si aparece un socio con experiencia en la producción de largometrajes en tres dimensiones, nos plantearemos la colaboración”, comparte Dmitri Loveiko.

Masha y el oso generan empleos

Cerca de 100 empleados del estudio trabajan en varios capítulos de la serie a la vez. Un capítulo tarda unos tres meses en estar preparado.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Cotiza
Powered by