Saltar al contenido

Show héroes en pijama DF – Show PJ Masks para fiestas 2020

Show Héroes en Pijama DF para fiestas siempre busca sorprender a todos los invitados a la fiesta con una temática original y divertida.

PJ Masks

El show héroes en pijama DF para cumpleaños

Somos tu mejor opción, agradables personajes en el show de héroes en pijama DF para cumpleaños a precio razonable, llama y cotiza tu show héroes en pijama DF.

Show infantil Héroes en pijamas para fiestas de cumpleaños

Por eso, pensar en un show infantil de héroes en pijama para fiestas de cumpleaños transformará tu living en una gran celebración.

Show héroes en pijama df
Show de HEROES en pijamas

Show PJ mask DF para fiestas

Seguramente tanto tú como tus hijos conocen perfectamente quienes son Connor, Amaya y Greg, quienes son compañeros y vecinos.

Pero por las noches se convierten en un equipo de superhéroes que buscan combatir el mal y ganarle a los villanos con el show de Héroes en Pijama DF.

Show infantil PJ mask para cumpleaños

En todos los show infantiles pj mask para cumpleaños se les regala a los invitados ricos dulces y sorpresas.

Pero ojo, no hay que hacerlo en cualquier bolsa, elige las que son de Pj Mask. Así, toda la temática de la fiesta girará en torno a los valientes PJ Masks.

Show HEROES en pijama DF
Show HEROES en pijama DF
Show infantil pj mask

El Show infantil pj mask estado de México acude a todos los Municipios para llevar alegría, felicidad y mucha diversión.

Los personajes trabajan para animar las fiestas con los shows pj mask, estos heróes se encargan de elevar el ambiente para divertir a todos los presentes.

shows pj mask

Héroes en pijama

Héroes en pijamas gira en torno a tres niños de los 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos.

Sin embargo, por la noche, se convierten en Catboy, Owlette y Gekko, y luchan contra el crimen como los PJ Masks, equipo de superhéroes.

En conjunto, se van de aventuras, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

PJ Masks Héroes en Pijamas tiene personajes principales a niños y ellos son Connor/Catboy (Gatuno en España) es el líder de los PJ Masks, usando disfraz de gato y teniendo poderes felinos como súper velocidad, súper salto y oído felino. En el capítulo “PJ Power Up” obtiene el poder de súper rayas de gato.

Nombres de los PJ Masks

Aquí tenemos los nombres de PJ Masks, Amaya/Owlette (Buhíta en España y Ululette en Latinoamérica) Es una niña que usa disfraz de búho y tiene poderes de búho como alas de búho, súper torbellino y vista de búho. En el capítulo “PJ Power Up” obtiene el poder de súper plumas de búho.

Greg/Gekko

(Gecko en Latinoamérica) Es un niño disfrazado de camaleón – lagarto y que tiene poderes Homo súper fuerza, súper camuflaje y súper agarre de lagarto.

En este listado tenemos los nombres de PJ Masks de los personajes principales y secundarios de esta exitosa caricatura.

  • Conor – Gatuno (Catboy) Connor es un niño moreno, aventurero y valiente. …
  • Amaya – Buhita (Owlette) …
  • Greg – Gecko (Gekko) …
  • Lunática.
  • Ninja Nocturno.
  • Romeo.

Personajes Héroes en Pijama

Aquí te contaremos un poco de los personajes Héroes en pijama, cuáles son los nombres, sus personalidades, villanos, etcétera.

Connor

Es conocido con el nombre de Gatuno. Cuando el hombrecito de azul se convierte en superhéroe pasa a llamarse Catboy y está listo para atrapar villanos.

Amaya

Es la niña del grupo de amigos. Es conocida en España como Buhita y como Ulelette en Latinoamérica. Se destaca por un traje rojo que combina su personalidad.

Greg

Usa un traje de color verde cuando se convierte en Gekko.

Los tres son capaces de unir sus fuerzas y por las noches salir de su cama para transformarse en quienes ayudarán a la humanidad.

Los villanos de la historia

Del otro lado se encuentran Romeo, el Ninja Nocturno y Luna Girl, quienes deberán versela con los personajes de Pj Masks si quieren hacer el mal.

Más personajes de Héroes en Pijamas
A lo largo de su día a día los niños comparten su tiempo con otras personas como:

El maestro: Es el encargado de enseñarle a los niños. Su rol es el de darle clases.

Cameron: Es uno de los personajes de PJ Masks cuyo papel es el de ser compañero de escuela de Connor, Amaya y Greg.

Super Flash es un superhéroe de comics para niñas

La voz en off: Es un personaje que no tiene rostro, nada más se escucha su voz durante cada episodio.

¿Por qué los niños eligen shows de Pj Masks?

Ya que la serie de televisión tiene tanto éxito entre los más pequeños, todos quieren que sus personajes favoritos sean parte de su fiesta de cumpleaños. Por ello, tenemos el mejor show de héroes en pijama para ese festejo.

Es una serie de televisión de dibujos animados británico-francesa producido por Entertainment One, Frog Box y TeamTO.

La serie se basa en la serie de libros Les Pyjamasques de autor francés, Romuald Racioppo. Se estrenó el 18 de septiembre de 2015.

Personajes de héroes en pijama

Aquí te contamos acerca de los personajes de héroes en pijama: Connor, Amaya y Greg, que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos.

Por la noche, se convierten en Catboy, Ululette y Gecko, y combaten el crimen como los PJ Masks.

Villanos
Ninja Nocturno
  • Es un ninja extremadamente hábil que solo sale por la noche. Tiene un grupo de esbirros igualitos a él llamados Ninjalinos.
  • Los Ninjalinos son los esbirros del Ninja Nocturno. También son ninjas altamente hábiles y entrenados para luchar y seguir las órdenes del Ninja Nocturno. Sin embargo, no son totalmente eficientes y usualmente son menospreciados por su líder.
Luna Girl
  • Es una de las mayores enemigas de los PJ Masks, sin embargo, los ha ayudado en varias ocasiones, aunque siempre rechazando su propuesta de unirse al equipo definitivamente.
  • Usualmente los PJ Masks se enfrentan a ella por haber robado algo. Lo que nunca le debe faltar es su tabla voladora (llamada “Tabla Lunar”) y un iman que puede trasladar cosas, (llamado “Iman Lunar”). Tiene una natural obsesión por la luna.
  • Moths (Polillas) son las asistentes de Luna cuando ella hace sus fechorías. En el capítulo “Catboy y la Brigada Mariposa” podemos ver que no solo son las asistentes de Luna, también son familia.
Personajes Recurrentes
Cameron
  • Cameron es un niño de la misma clase que los PJ Masks cuando asisten a la escuela durante el día como civiles.
  • Una vez Amaya tuvo miedo de él con un recorte de T-Rex de la misma manera que Connor lo hizo antes en “El problema de Ululette con el pterodactilo”, pero Connor aprendió su lección y le dice a Cameron que no lo haga.
El maestro
  • El maestro es un hombre adulto sin nombre que enseña a la clase de Connor , Amaya y Greg. Cuando las cosas desaparecen, piensa que es extraño.
Jayden Houston
  • Jayden Houston es un cantante popular que es conocido por su micrófono dorado. Su micrófono fue robado por Luna en la entrada extra de Catboy”, pero fue recuperado por los PJ Masks.
Master Fang
  • Master Fang (El Maestro Fang) es el protagonista de su propio cómic y series de televisión. Él es en gran medida considerado por Connor y Greg, pero Amaya no parece preocuparse mucho por él. Él es conocido por su espada de la firma que fue robado por Ninja nocturno en “Catboy y la espada de maestro Fang”.
Kick Mcgee
  • Kick McGee es el compañero invisible de maestro Fang. Su persona es utilizada a menudo por Gecko durante misiones.
Flossy Flash
  • Flossy Flash (Flora Flash o Super Flash en Latinoamérica) es una súper heroína de cómics que es considerada por ululette. ululette la prefiere sobre maestro Fang y Kick McGee que son favorecidos por Catboy y Gekko.
El anunciador
  • El anunciador es una voz masculina que se escucha en cada episodio. Nunca se le ve, pero es conocido por decir su secuencia de introducción de la firma.
Armadylan
  • Armadylan es un niño que usa disfraz de armadillo también posee superpoderes y se enoja con facilidad.

PJ Mask Romero

Romeo es el principal antagonista del programa PJ Masks. Es uno de los villanos nocturnos. Manejando su laboratorio móvil por toda la ciudad, este científico e inventor enloquecido no tiene nada que ver con la dominación del mundo.

pj mask romeo

Antecedentes

No se sabe mucho sobre la vida cotidiana de Romeo, aparte de que él conoce las verdaderas identidades de las Máscaras PJ.

¡Una maravilla de travesuras mecánicas, Romeo está tan envuelto en su propio genio cuando intenta lanzar su último invento para capturar las Máscaras PJ y conquistar el mundo! Con su laboratorio móvil y muchos aparatos, PJ Masks tiene un gran trabajo, pero con el trabajo en equipo y la cooperación, el genio de Romeo no es rival para las PJ Masks

Personalidad

Romeo se presenta como un ególatra inteligente que a menudo pone creatividad en sus invenciones para lograr la dominación del mundo. No le importan los demás que lo rodean, con la excepción de su compañero robot.

Apariencia física

Romeo tiene el aspecto del típico científico loco, luciendo una bata blanca de laboratorio, gafas y un pelo con una racha blanca. Con este atuendo icónico, usa un par de guantes, botas negras y una bolsa que se ajusta al cuello y al hombro izquierdo.

Decoración Héroes en Pijamas

Divertidas bolsitas para dulces

Cumpleaños PJ Masks bolsitas para dulces.

En todos los cumpleaños infantiles se les regala a los invitados ricos dulces y sorpresas.

Pero ojo, no hay que hacerlo en cualquier bolsa, elige las que son de Pj Mask.

Así, toda la temática de la fiesta girará en torno a los valientes Héroes en Pijamas.

Caja sorpresas Pj Mask

Cumpleaños pj masks caja sorpresas.

Que todos los niños se lleven una gran sorpresa con esta caja donde podrás poner dulces, cotillón y mini sorpresas. Son divertidas y vienen con un diseño de Catboy, Olulette y Gecko.

Cumpleaños Pj Masks: Mantel

Cumpleaños pj masks mantel. La mesa debe ser una de las principales protagonistas en una fiesta infantil.

Usa uno que traiga diseños y colores que le gusten a tu hijo/a y sus amigos. Connor y los demás no querrán perderse este gran cumpleaños.

Plato Pj Masks

Cumpleaños pj masks plato redondo.

En una celebración de este tipo siempre hay comida rica para probar como palitos, ramitas, torta y mucho más.

Sirve cada una de ellas en entretenidos platos. Vienen en diversos colores para que elijas los que prefieras. Además, cada uno trae a los personajes de Pj Mask.

Servilletas para cumpleaños de niños

Cumpleños pj masks servilletasA los niños les encanta jugar y comer de todo en una fiesta de cumpleaños, pero lo más común es que se terminen manchando y ensuciando.

Por eso, siempre debes tener a mano servilletas.

Divertidos vasos de Héroes en Pijama

Cumpleaños pj masks vasos. Ricos jugos y bebidas nunca pueden faltar en la mesa. Cada uno de los vasos de Pj Masks viene con diseños de Catboy, Olulette y Gecko.

Lo bueno es que si se caen al piso ¡no se romperán! Piensa en cada detalle para el cumpleaños Pj Masks de tu hij@.

Es momento de jugar: Serpiente

Cumpleaños pj masks pito serpiente.

Para que la tarde sea más entretenida, se puede repartir a cada uno de los niños unos divertidos pito serpiente.

Así, no pararán de divertirse sin parar.

Además, vienen con diseños originales de los favoritos por todos: Héroes en Pijamas.

Guirnalda cumpleaños Pj Masks

Cumpleaños pj masks guirnalda.

Para que sea una verdadera celebración, no puede faltar la decoración en cada rincón de la casa.

Llena de guirnaldas toda la casa, así será un gran cumpleaños con la temática de Pj Masks.

Tarjetas de invitación

Cumpleaños pj masks tarjeta de invitación.

La mejor parte antes del cumpleaños es que tu hijo reparta las tarjetas a cada uno de sus amigos.

Cada una de ellas viene con los personajes de Héroes en Pijamas en la portada y en su interior trae espacio para completar con el lugar, hora y día que se llevará a cabo el gran festejo.

Máscaras de cumpleaños Héroes en Pijamas

Cumpleaños pj masks máscara. ¿Por qué no jugar a convertirse en Catboy y los demás super héroes? Reparte entre los niños máscaras para que pasen una tarde muy entretenida. Vienen en color verde, azul y rojo.

Globos Pj Masks

Cumpleaños pj masks globo. Haz que el cumpleaños Pj Masks sea inolvidable.

Cuelga globos por todos lados, vienen con diseños de los personajes y son muy divertidos.

Vienen en color verde, azul y rojo.

Globo Piñata

Cumpleaños pj masks globo piñata.

Es una tradición en los cumpleaños de niños.

No puede faltar la piñata llena de dulces y muchas sorpresas para todos los invitados.

Recuerda ponerla en un lugar en el que haya espacio para que todos puedan jugar sin problemas

Piñata Hexagonal Pj Masks

Cumpleaños pj masks piñata hexagonal.

Además de la clásica piñata con forma de globo, puedes usar una con forma hexagonal.

Viene con diseños de los Héroes en Pijama.

Es fácil de colgar, incluso puedes ponerle dulces y sorpresas.

Piñata 3D

Cumpleaños pj masks piñata 3d.

¡Que comience el cumpleaños Pj Masks! Si tu hijo o hija es fanático/a de Amaya, Greg y Connor, entonces es la piñata correcta.

En la mitad de la fiesta, jueguen todos a encontrar las sorpresas que hay dentro.

PJ Masks para colorear

En este listado encontrarás los mejores dibujos de pj masks para colorear, disfrútalos, imprime y colorea, disfruta un buen momento para colorear tus personajes favoritos, Gekko, Catboy y Owlette.

Catboy para colorear

En esta sección tenemos imágenes de Catboy para colorear.

PJ Masks font

Tenemos el mejor pj masks font disponible para ti, puedes descargarlo, imprimir y disfrutar en todo momento.

pj masks font

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!