Saltar al contenido

Miles tails prower

Miles prower es parte de las botargas de sonic compara y verás que no tiene competencia, cotiza y contrata nuestro show.

Mails tails prower sabe pilotear avionetas

Mails tails prower es un zorro de 11 años, posee dos colas y es el mejor amigo de Sonic, Apareción por primera vez en “Sonic the Hedgehog 2” Su principal habilidad es girar sus dos enormes colas como hélices de helicóptero para volar durante un tiempo limitado o para correr a gran velocidad.

Mailes sabe pilotear avionetas, es muy inteligente y es capaz de construir toda clase de vehículos y artefactos tecnológicos.

6 curiosidades de Miles tails prower

Miles tails coprotagonista

En “Sonic 3” y “Sonic Chaos” hizo gala de la habilidad de volar con las colas. Tails es coprotagonista, porque sale en todos los juegos de Sonic. Desde “Sonic the Hedgehog 3” Tails tiene la habilidad de nadar, algo en lo que supera a Sonic ya que el erizo no es bueno para moverse bajo el agua.

miles-tails-prower

Habilidades de Miles tails

A partir de “Sonic Adventure 2”, Tails minimizó el uso de sus habilidades físicas y, en contraste, mejoró sus capacidades tecnológicas para hacer modificaciones a los aviones biplano y convertirlos en naves-robot con gran variedad de armas sofisticadas. Su inteligencia y sus dotes para la mecánica y la robótica hacen de Tails el personaje más inteligente de la saga, quizá hasta comparable con el Dr. Eggman. Tails siempre ayuda a atrapar a Eggman ya sea por aire o tierra; y su amistad con Sonic es tal que Tails lo considera como su hermano mayor.

Videojuego Sonic Heroes

“Sonic Heroes” fue la última aparición de Tails como personaje jugable, ocupando el rol de personaje volador en el “Team Heroe”, junto a Sonic y a Knuckles.

En este juego Tails puede cargar de estática a sus amigos cuando estos se enrollan en bola, y así usarlos como electrobolas que impactan contra los robots enemigos. También en este juego tiene un arsenal de bombas con forma de Anillo (Rings), así que cuando Tails está solo puede lanzar estas bombas que explotan cuando impactan contra los robots enemigos. Tails hizo apariciones en los posteriores juegos de Sonic, pero solo como parte del argumento de la historia de dichos juegos, como en “Sonic the Hedgehog” y “Shadow the Hedgehog”.

Personaje jugable

Participó como personaje jugable en juegos paralelos a la trama principal, como en “Sonic and the Secret Rings” y “Sonic and the Black Knight”, y también en los juegos de las consolas portátiles, como “Sonic Rivals”, “Sonic Rivals 2” y “Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood”. Debido a que Tails es uno de los principales personajes cercanos a Sonic, y con gran trayectoria por estar vigente desde la época clásica de los años ’90 siendo el primer co-protagonista del erizo, se espera entonces que Tails vuelva a reaparecer como personaje jugable en los próximos juegos centrales de la saga de Sonic.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!