Saltar al contenido

knuckles

Algunos de sus apodos son “Knuckie”, “Rad Red”, “Knux” y “Knucklehead”.

Knuckles es integrante de nuestro show de sonic, es una hermosa botarga que no tiene competencia.

Knuckles Sonic

Su creador es el japonés Takashi Thomas Yuda. Knuckles es un equidna rojo que posee largas y afiladas púas que se asemejan a rastas.

  • Edad: 16 años
  • Pesa 40 Kg
  • Su cumpleaños es el 2 de Febrero
  • Primera aparición: Sonic the Hedgehog 3 (1994)
  • Creador: Takashi Thomas Yuda
  • Doblador en España: Pablo Sevilla
  • Interpretado por: Travis Willingham, Nobutoshi Canna, Ian James
  • Corlett, Yasunori Matsumoto, Bill Wise
  • El nombre de Knuckles se deriva de los cuatro nudillos, dos en cada mano y que son en realidad pinchos afilados. De acuerdo con encuestas oficiales de Sonic Team, Knuckles es el cuarto personaje más popular de la serie, detrás de Tails, Shadow y Sonic.

knuckles the echidna

Knuckles the Echidna es un personaje de la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog, de Sega.

Dos de sus nudillos (en inglés knuckles, de ahí su nombre) son en realidad pinchos afilados. Además, su nombre deja constancia de su ascendencia: el clan equidna.

Es uno de los personajes más fuertes de la saga de Sonic (se dice que es tan fuerte como Sonic es de rápido).

También dispone de la habilidad de planear atrapando el aire bajo sus rastas, aunque en la versión japonesa de la serie, no planea, sino que vuela utilizando su energía (ki) para propulsarse (al igual que muchos héroes de los mitos y leyendas orientales).

Es experto en gran variedad de artes marciales. No obstante Knuckles es capaz de romper las piedras e incluso hierro utilizando simples golpes, es capaz de enfrentarse a Sonic y a Tails al mismo tiempo ya que su fuerza y habilidades marciales rivalizan hasta con Shadow the hedgehog.

knuckles meme

Knucles es mi personaje favorito, en lo personal adoro a Sonic, pero mi botarga de Knuckles está preciosa, desde ya es mi personaje favorito.

Es rudo con sus puños y sus rastas rojas, ji ji de verdad hasta llega a parecer chico malo.

Te dejamos este meme de Knuckles.

Sobre su historia

Knuckles vive en Angel Island, también llamada Isla Flotante, por flotar en el cielo gracias al poder de la Master Emerald, que se encarga de cuidar.

Es el último superviviente de una población de equidnas que habitó alguna vez la isla (aunque se sabe que hay más equidnas en otras partes del planeta Mobius, pero solo en los Archie Comic’s).

Knuckles es el guardián

Knuckles es el Guardián de la Master Emerald (Esmeralda Maestra, Esmeralda Principal, Gran Esmeralda o Esmeralda Madre), destino que ha pasado en su familia durante generaciones.

Los Guardianes existen para que la Master Emerald no caiga en manos equivocadas, ya que, si eso sucediera, el mundo estaría en peligro. Esto significa que los Guardianes, en cierta forma, existen para mantener la armonía del Universo.

Knuckles apareció por primera vez en el juego “Sonic the Hedgehog 3” para Sega Megadrive, donde creía que Sonic y Tails intentaban robar la Master Emerald y que el Doctor Robotnik intentaba evitarlo. Robotnik, por supuesto, le había mentido y planeaba usar la joya para impulsar su estación espacial, el Death Egg. En Hidden Palace Zone (en el juego “Sonic & Knuckles”) le fue revelada la traición de Robotnik de forma brusca: con una electrocución. Se unió entonces a Sonic y Tails para intentar detener a Robotnik.

Knuckles amigo y enemigo

Knuckles ha sido desde entonces un amigo, (y a veces rival) de Sonic y Tails, compartiendo muchas de sus aventuras, siendo engañado por Robotnik, y llamando la atención de una murciélaga blanca llamada Rouge, que intenta robarle también la Master Emerald (Sonic Adventure 2).

Aparte de aparecer en las principales series de Sonic, Knuckles figuró de manera prominente en “Knuckles’ Chaotix”, un juego para Sega 32X alejado de la serie y casi desconocido. En el juego aparecieron también los Chaotix, un cómico grupo de inadaptados. El equipo Chaotix está formado por 4 integrantes: Vector the Cocodrile el líder del equipo, Espio the Chameleon, un chico con habilidades ninjas, Charmy Bee una abejita muy simpática que a menudo se mete en muchos líos y un integrante que no es muy conocido: Mighty the Armadillo.

Personalidad

Knuckles es independiente, leal, un poco testarudo, y a menudo algo ingenuo. Es un sabio guerrero ermitaño que vive en paz con el universo, pero debido a que es muy solitario suele tener mal carácter. No tiene mucho sentido del humor y se enoja con facilidad, pero siempre se puede contar con él a la hora de salvar el planeta.

En un principio, Knuckles era el personaje “oscuro” de la saga: un rival directo de Sonic con poderes ocultos, un pasado misterioso, y una personalidad fría. Después, se pasó al bando de los buenos, y siguió con su misteriosa y poderosa personalidad, pero ahora como un luchador ermitaño, y no como el ser “oscuro” que era.

Ese rol de personaje sombrío fue ocupado por Shadow the Hedgehog. A pesar de que puede ser inteligente y conoce Angel Island como la palma de su mano, Knuckles puede ser fácilmente engañado por su carácter ingenuo y crédulo.

Al estar aislado del mundo exterior, creció creyendo en la honestidad, y no estaba preparado para la manipulación y la naturaleza engañosa del Dr. Eggman. Incluso después de haber demostrado su maldad, Eggman ha sido capaz de engañar a Knuckles, ya que, le hace creer que Sonic se fue para conseguir fragmentos de la Master Emerald en “Sonic Adventure”, y convence a Knuckles a pilotar uno de sus robots en “Sonic Advance 2”. Knuckles también tiene bastante mal carácter, y si bien puede ser útil para la canalización cuando lucha contra el que podría amenazar su isla, también lo puede meter en problemas, tales como sus interacciones con Rouge the Bat.

Knuckles es tímido

También es extremadamente tímido con las chicas, que pueden afectar a uno después de vivir su vida aislada antes de ser arrojado a la historia de Sonic the Hedgehog. Aunque él nunca lo admitiría, Knuckles ha sentido un poco de envidia de la forma de vida que Sonic, ya que él ha de ser capaz de vivir sin preocupaciones, sin nada que lo retenga en un mismo lugar, pero Knuckles nunca cambiaría sus funciones por vivir la vida de Sonic.

También es un gran cazador de tesoros, explora la isla en su tiempo de inactividad, así como otros lugares cuando sabe que la Master Emerald está segura. También es muy hábil en las artes marciales, y tiene un gran agrado hacia las frutas, especialmente uvas. La personalidad de Knuckles varía, dependiendo de las diferentes versiones.

Habilidades

El Guardián de la Master Emerald posee varias habilidades que lo hacen el personaje más fuerte de la serie:

Spin Dash:

Al igual que Sonic, Knuckles puede girar en el suelo, rápidamente sobre sí mismo, y así tomar impulso para salir rodando a toda velocidad, lo que le permite no solo avanzar a 1000 km/h, sino también destruir obstáculos y golpear enemigos que puedan estar a su paso.

Vuelo:

Knuckles tiene la habilidad de volar o planear, según las diferentes versiones. En los cómics americanos no vuela, sino que planea atrapando aire bajo las largas púas de su cabeza; en cambio, en los mangas japoneses, no necesita hacer eso ya que tiene la capacidad de volar al ser propulsado por su energía vital, que también le permite mantenerse quieto, suspendido en el aire (el vuelo es lo que le permite abandonar y regresar a Angel Island cuando esta está flotando en el cielo).

Escalar:

Gracias a los dos nudillos picudos de cada uno de sus guantes, Knuckles puede escalar toda clase de muros con mucha facilidad. Solo necesita clavar los espolones de sus puños en las superficies de los muros, y ayudarse con los pies para trepar sobre estos.

Nado:

Knuckles es un buen nadador, capaz de moverse rápidamente bajo el agua y contener la respiración por largos períodos de tiempo. Esta habilidad le es muy útil, ya que una de sus principales fuentes de alimento son los peces, los cuales debe atrapar con sus manos en los ríos y lagunas de Angel Island.

Artes Marciales:

Casi todos los Guardianes son expertos en las artes marciales, ya que las necesitan para proteger la Master Emerald (y para protegerse ellos mismos).

Posee fuerza descomunal

Knuckles posee una fuerza descomunal, capaz de destruir una roca sólida con sus puños y soportar un shock eléctrico de tres millones de voltios, saliendo prácticamente ileso. Por ser un guerrero, solo utiliza técnicas avanzadas de ataque cuando se enfrenta a un oponente que también conoce las artes marciales (como Rouge the Bat). En cambio, si se enfrenta a alguien que no es un luchador (como Sonic the Hedgehog) solo se defiende con simples puñetazos y patadas, o bien, con técnicas comunes como el Spin Dash (algunas técnicas como el Comet Punch, el Tornado Claw, el Spiral Upper y el Maximum Heat Attack, las utiliza contra cualquier clase de oponente).


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!