Saltar al contenido

Sonic feliz cumpleaños Mateo | Knuckles y Sonic

Sonic feliz cumpleaños Mateo, estamos muy contentos Wiwi Shows, Show Sonic y Knuckles de haber compartido contigo una tarde muy especial y divertida.

Agradecemos a todos tus invitados porque participaron activamente en todas las dinámicas.

Felicitamos a todos los asistentes por su gran entusiasmo y por tener muchas ganas de divertirse.

Tus papás organizaron una linda fiesta que seguramente sera memorable para ti.

Deseamos verte el próximo año y poder compartir contigo otro aniversario inolvidable.

sonic feliz cumpleaños mateo

Tus papás y los invitados bailaron y se divirtieron mucho y esa felicidad nos llena de orgullo por el gran ambiente que generamos en tu fiesta.

Sonic feliz cumpleaños Mateo, nos encanta ver a los niños felices y esa es nuestra máxima satisfacción porque nuestra misión es llevar felicidad a todas las fiestas que nos invitan.

Esperamos que tu cumpleaños haya sido inolvidable y siempre mantengas esa alegría y habilidad para disfrutar la convivencia con tus seres queridos.

Tienes una familia hermosa y tus papás te quieren muchísimo.

También es notorio que tus familiares y amigos te aprecian mucho porque en todo momento se divirtieron junto contigo en la fiesta.

De las actividades más relevantes fueron el baile en la batucada y el juego de la cuerda, ahhhh cómo nos animamos con la cuerda, este juego siempre genera mucha competencia entre los adultos y creo que es porque es una forma de manifestar “poder” el saberse ganador genera “placer” y motiva a seguir adelante.

Batucada

En la batucada fue muy notorio que todos los invitados son bastante bailadores, todos participaron y cooperaron con sus mejores pasos.

El más sobresaliente para mi fue Noe, además de bailar y disfrutar estaba provocando a Knuckles para que hiciera su mejor baile, pero según yo, ganó Noe.

Call Now Button
error: Content is protected !!