Saltar al contenido

Big the cat

Es un gran gato púrpura antropomorfo de la serie Sonic the Hedgehog.

Big the cat sonic

Es fuerte y a la vez tranquilo. Él reside en lo profundo de la selva de Mystic Ruins, donde pasa su tiempo pescando en la tranquilidad, con su mejor amigo Froggy, una rana.

A Big no le gusta salir de aventura, prefiriendo su estilo de vida tranquila y silenciosa en la selva de Mystic Ruins. Sin embargo, en caso de que sus amigos estén en peligro (en muchos casos su rana Froggy) no dudará en protegerlos de cualquier forma que pueda.

Él es el Personaje más pesado y más grande no metálico de la serie. Sus diseñadores pudieron ser Yuji Uekawa, Takashi Iizuka o incluso Naoto Oshima.

Historia

Big estaba durmiendo pacíficamente en su choza. Esa noche, cuando se despertó, vio que su amigo, Froggy se había tragado su amuleto de la suerte, la Chaos Emerald amarilla. Tan pronto como se dio cuenta de que Froggy le había crecido una cola, Froggy se escapó, causándole que Big tuviera perseguirlo. Después de un gran recorrido por encontrar a Froggy en toda Starion Square, a partir de Twinkle Park y Ice Cap, Big fue capaz de atrapar Froggy en Emerald Coast, pero E-102 Gamma, un robot creado por Eggman, se la arrebató a Big y salió corriendo. Al ver eso, Big intentó convencer al robot que le devuelva a Froggy, pero no obtuvo ningún resultado positivo.

Más tarde, Big subió a bordo del Egg Carrier para reunirse de nuevo con su amigo. Él tuvo que pescar fuera de uno de los muchos tanques de agua caliente. Finalmente, después de la captura de Froggy, Big fue tele-transportado por Tikal al pasado por un tiempo, para que pudiera pasarle un mensaje, al igual que lo hizo con los otros personajes.

En el caso de Big, Tikal le mostró lo importante que es su “amuleto de la suerte”. Cuando llegó de vuelta al presente, decidió huir del Egg Carrier, pero Froggy fue capturado por el Doctor Eggman y Chaos 4, que luego evolucionó a Chaos 6 cuando absorbe a Froggy (cuya cola y Chaos Emerald ahora han desaparecido).

Justo en ese momento, Sonic apareció al rescate. Big sólo tenía que pescar a Froggy fuera de Chaos 6, dejando el resto a Sonic, una vez que rescató a su amigo. Big encontró el Tornado 2 y decidió regresar a casa con el, pero se estrelló cerca de su casa.. Cuando Perfect Chaos destruyó Station Square dio una de las siete Esmeraldas del Caos a Sonic para que el pudiera convertirse en Super Sonic y vencer a Perfect Chaos.

Sonic Heroes

Tiene un papel importante en Sonic Heroes. En este juego es el miembro Tipo Power del Team Rose y hace equipo con Amy Rose y Cream the Rabbit para encontrar a Froggy y Chocola que había desaparecido recientemente, supuestamente secuestrados. Después de derrotar al Egg Emperor en Egg Fleet, el clon de Eggman que piloteaba el Robot se convierte en un charco de líquido y Chocola y Froggy salen de el. Más tarde se une a los otros equipos para derrotar a metal Sonic.

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

Big es también un personaje de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra. Él todavía mantiene su personalidad un tanto tranquila, pero es un buen personaje debido a su habilidad de pasar de forma segura a través de ambientes hostiles con su invulnerabilidad. Tiene que encontrar el amigo de Froggy. Él es muy fuerte pero tiene muy poca velocidad.

Sonic Colors (Versión DS)

Big hace una aparición en la versión DS de Sonic Colors, una vez más en busca de Froggy. Después de haber seguido a Froggy hasta a Acuarium Park del increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman, Big intenta buscar Froggy en una de las atracciones. Pronto después de encontrarse con Sonic y Tails, explica que él está buscando Froggy. Sonic entonces dice que él le ayuda a buscar Froggy tomando la misión. Sonic vuelve pronto, pero dice que no pudo encontrar Froggy, lo que le causa una gran decepción a Big.

Otras Apariciones

Big es jugable en Sonic Shuffle para la Dreamcast como un personaje desbloqueable.

Sonic Adventure 2

Big hace varios cameos en Sonic Adventure 2, en el que se puede encontrar en la mayoría de los escenarios y combates contra jefes, e incluso algunas escenas si se presta atención. Él era también un personaje desbloqueable en el modo multijugador de Battle Mech.

En la versión de GameCube, se eliminaron casi todos estos cameos, y en el modo de 2 jugadores, fue reemplazado por Dark Chao. Big sigue apareciendo en el juego un par de veces si el jugador toca los botones repetidamente durante las escenas.

Los notables cameos incluyen la escena después de la batalla entre Knuckles y Rouge. Curiosamente, la versión GameCube omite algunas de sus apariciones en la historia Hero, incluyendo una escena exclusiva cuando Sonic salta del helicóptero. Sin embargo, él no juega un papel en la trama principal del juego, él es sólo un “Easter Egg” para el juego.

Sonic Battle

Big también hizo cameos en Sonic Battle. Los jugadores pueden elegir para enlazar 4 Game Boy Advance con el juego junto con el cable link para jugar partidas multijugador con un solo cartucho de juego. En uno de estos minijuegos, Big a veces se le puede ver pescando mientras se sienta en la plataforma en la que los personajes están peleando.

Serie Sonic Rivals

Big hace un cameo en Sonic Rivals como dos cartas coleccionables. Froggy también tiene una.

Sonic and the Secret Rings

Tiene una sección de galería en Sonic and the Secret Rings. Él aparece en varias misiones en cada nivel que generalmente se monta en dos, si el jugador espera en la zona determinada durante unos segundos aparecerá Big y una página se desbloqueará.

Sonic and the Black Knight

Un artículo llamado la Gran Máscara del gato aparece en Sonic and the Black Knight. Tiene 5 estrellas de rareza.

Serie Mario & Sonic

Big tiene una aparición en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos como uno de los árbitros.

Call Now Button
error: Content is protected !!