Saltar al contenido

Amy the Rose

Amy Rose es una eriza de color rosa, que viste un vestido rojo (aunque en sus primeras apariciones vestía una playera verde y una falda naranja).

Amy Rose Sonic

Se empeña en autoproclamarse su novia y casarse con él, pero han suavizado esa actitud, ahora solo le pide citas.

Tiene 12 años es amable, cariñosa, fiel, y tiene una buena visión respecto a la humanidad. Ayuda a todos y es capaz de dar su vida por Sonic.

Amy hizo su primera aparición en el juego “Sonic CD”, para la consola Sega CD, en donde era la “damisela en apuros” que fue secuestrada por Metal Sonic, y por eso Sonic el erizo debía acudir a su rescate.

A pesar de ser un personaje importante de la saga, Amy nunca apareció en los juegos de Sega Genesis, los cuales eran los clásicos de la época en auge de Sonic, sino que ella aparecía en las versiones minoritarias, como las de 8-Bits de la consola portátil Game Gear.

Amy Rose

Desde el juego de peleas para arcade, “Sonic the Fighters”, Amy porta un martillo gigante y retráctil conocido como Piko Piko Hammer, el cual es su arma predeterminada y la usa para golpear a sus enemigos, o amenazar a sus amigos cuando estos la sacan de sus casillas.

Características

Es una eriza rosa de ojos color verde jade de 12 años de edad que tiene un entusiasmado amor hacia Sonic desde que fue rescatada por él de un robot del malvado Dr. Eggman.

Personalidad

Es un poco celosa y algo agresiva cuando se enoja pero también es muy cariñosa y optimista, ama cantar aunque lo mantiene en secreto a sus amigos.

Tiene la habilidad de invocar un poderoso martillo llamado “Piko Piko Hammer” el cual es el arma que la identifica y usa como arma de defensa. Su martillo también es conocido como “El Martillo Del Amor”

Vestimenta

En su debut hasta el año 1993 Amy vestía una blusa verde, falda naranja y zapatos púrpura con las púas de forma similar a las de Sonic.

Luego se rediseñó el personaje para el lanzamiento de Sonic Adventure y desde entonces viste un vestido rojo con detalles blancos, botas rojas, anillos dorados en ambas muñecas, y cambió su peinado por otro más femenino. Su vestimenta cambia en distintas continuidades y juegos pero su ropa habitual es el vestido rojo antes mencionado.

Amy Rose ha tenido varias amistades durante la serie de anime “Sonic X” y los videojuegos producidos por SEGA.

6 curiosidades de Amy Rose

¿Te gustaría que Amy forme parte del show infantil de sonic? por favor déjanos un comentario.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!