Saltar al contenido
Wiwi Shows

Show de Frozen

Tenemos el mejor show de Frozen para la fiesta infantil de tu hija ✅ revisa, llama, cotiza y contrata.

Show de Frozen

Show de Frozen para fiestas infantiles

Nuestro show de Frozen CDMX acude a todas las Alcaldías de la Ciudad de México.

Las únicas botargas bonitas en el sector, evita que se presenten a tu fiesta personas caracterizadas que difieren del mensaje original de la historia.

suscribete youtube

Show de Frozen Estado de México

Vamos a todos los Municipios del Estado de México. Llama, cotiza y Contrata.

Podrás ver un fragmento de una de nuestras dinámicas en el show de Frozen, tenemos más de 30 actividades para desarrollar, todo con base en la edad de los pequeños y sus invitados.

Show de Frozen para cumpleaños

En esta sección podrás disfrutar algunas de las fotografías del show de Frozen para cumpleaños, nuestras botargas son fabricadas con alta calidad en diseño y terminados. No se arriesgue con personas caracterizadas que espantan a los niños.

show de frozen
Show Frozen

Show de frozen para fiestas infantiles DF

Elsa, Anna y Olaf, las hermanas son protagonistas del Show de Frozen, el reino del hielo, son sin lugar a dudas las princesas del momento. Mi hija está loca con ellas, por lo que dentro de poco me tocará organizar un cumpleaños temático dedicado a la peli. Pensando en todos los que, como yo, estáis pasando por la ‟fiebre Frozen”, he elegido unas cuantas ideas para organizar fiestas infantiles, ¡un cumpleaños de Frozen!

Ideas para el show de frozen

Mucho hielo, nieve ¡y por supuesto nuestras queridas Elsa y Anna! Estas ideas para fiestas infantiles temáticas son complemento para el Show de Frozen. ¿Te gustaría ver estos cumpleaños infantiles de Frozen?

Cumpleaños Temático Frozen

Al organizar un cumpleaños temático, cada detalle tiene que estar combinado con el resto y para ello, lo mejor es repetir los mismos colores en la decoración. En el caso de Frozen, los colores por supuesto serán el blanco, los celestes y el morado. La foto de aquí arriba y la imagen principal pertenecen a la misma fiesta, y pinchando en el enlace que está debajo del collage de fotos podéis ver más imágenes del mismo cumpleaños.

Mesa de cumpleaños

Aquí podemos ver cada detalle de la mesa principal de un cumpleaños de Frozen: manteles, banderines, pompones, todo lleva los colores que hemos mencionado antes. Podéis recortar copos de nieve de papel y utilizarlos para completar la decoración, junto con algunas imágenes de la peli que puedes descargar de internet.

Decoración

Un detalle para copiar: poned los platos y las fuentes a diferentes alturas, usando copas o cajas de cartón forradas para crear diferentes niveles; la mesa será mucho más bonita y se verá bien todo.

Por supuesto la comida también debe ser temática, ya os habíamos mostrado algunas ideas cuando vimos las 6 recetas para niños de la peli Frozen, entre las que estaban estos Olaf derretidos de yogur que me han parecido una idea genial.

Puedes hacer galletas de mantequilla usando los cortantes en forma de copo de nieve que se suelen vender para Navidad, una capa de glaseado azul y por encima el dibujo del copo de nieve con glaseado blanco transformarán estas galletas en dulces helados.

Aunque no seamos grandes pasteleros, la tarta también tendrá que estar a la altura de las circunstancias, ¿no os parece? Esta en particular resulta bien sencilla ya que está cubierta con nata montada teñida con colorante alimenticio azul y luego con una manga de pastelero podemos hacer los bordes y algunos copos sencillos. Si tenemos muñecos pequeños de Frozen, los podemos usar para completar la decoración.

Otra idea sencilla es usar cupcakes en vez de una tarta grande, y disponerlos sobre una fuente formando un gran copo de nieve. Cada niño podrá coger su cupcake y no necesitaremos platos ni cubiertos.

Otra idea para preparar mini tartas es hacer 3 bizcochos bajos, dejando uno sin colorear, y tiñiendo los otros dos con colorante azul, uno más que otro. Luego con un cortante circular vamos cortando las porciones y las montamos una sobre la otra con nata montada u otra crema.

Trailer Frozen 2

En esta sección tenemos para ti el trailer oficial de frozen 2, disfrútalo y espera el estreno de esta secuela.

Trailer Frozen 2

Elsa

La Reina Elsa es un personaje que apareció en el clásico número 53 del canon de la compañía cinematográfica Walt Disney Pictures, Frozen. Fue interpretada por la actriz y cantante de Broadway Idina Menzel. En el principio de la película, fue interpretada por Eva Bella cuando era niña y por Spencer Lacey Ganus cuando era adolescente.

Personaje

Elsa es ligeramente inspirada en el personaje principal de La Reina de las Nieves, un cuento danés creado por Hans Christian Andersen.

Habilidades de Elsa

En la adaptación de Disney, fue introducida como la primera princesa del ficticio pueblo escandinavo de Arendelle, siendo la heredera al trono, y hermana mayor de la Princesa Anna (Kristen Bell). Elsa es mencionada como portadora de poderes criogénicos, los cuales involuntariamente crean un eterno invierno en Arendelle el día de su coronación. A través del film, ella lucha primero por controlar y conservar sus habilidades y luego por tratar de liberarse a sí misma de sus temores sin hacerle daño a nadie.

Adaptación

Elsa es portadora de poderes criogénicos, los cuales involuntariamente crean un eterno invierno en Arendelle el día de su coronación. A través del film, ella lucha primero por controlar y conservar sus habilidades y luego por tratar de liberarse a sí misma de sus temores sin hacerle daño a nadie.

Ana Frozen

Princesa Anna de Arendelle es la segunda protagonista principal de la película de animación de Disney ganadora del Oscar de 2013 Frozen.

ana frozen

Personalidad

Ella es la valiente e inocente y torpe hermana menor de la poderosa Reina de las Nieves Elsa. Se embarca en un peligroso viaje para salvar a su reino de un invierno eterno.

Características

Ella tiene la voz de Kristen Bell. Ella se unió a la franquicia Disney Princesa junto a su hermana, Elsa la Reina de las Nieves, convirtiéndola en la 12ª Princesa de Disney.

Olaf Frozen

Olaf es un personaje ficticio de muñeco de nieve de la franquicia Frozen de Disney, producido por Walt Disney Animation Studios.

Aparición

Olaf se presenta por primera vez en Frozen como un muñeco de nieve inanimado creado por Elsa y Anna en su infancia. Luego reaparece como un personaje antropomórfico en la película mientras Anna busca a su hermana fugitiva con la esperanza de restaurar el verano. Olaf ha reaparecido cuando Elsa accidentalmente convierte a Arendelle en un abismo invernal. Olaf ayuda a Anna y Kristoff a encontrar a Elsa y viaja con ellos todo el camino de regreso al reino donde él sigue siendo parte de la vida de las hermanas.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Cotiza y Contrata
Powered by