Saltar al contenido

Show de Rapunzel para fiestas infantiles

Cotiza y contrata el mejor show de rapunzel para fiestas infantiles, hermosa princesa que solo Wiwi Shows tiene.

Show infantil de Rapunzel

El show infantil de Rapunzel genera recuerdos memorables de tu evento infantil, hermosa Botarga con excelentes detalles y alta calidad.

Show de Rapunzel para fiestas infantiles
Show infantil de Rapunzel

Show Rapunzel DF

Tenemos el mejor show de Rapunzel DF disponible para tu princesa, Cotiza y Contrata el mejor servicio.

Es la mejor botarga que encontrarás en México, porque está elaborada con alto grado de diseño y excelentes detalles en el cabello, colores y vestuario.

La princesa Rapunzel incluso puede ser acompañada de Elsa y Ana para tener un show infantil de 3 personajes. Cotiza y Contrata.

La Princesa Rapunzel

Rapunzel es la princesa protagonista de Enredados. ¿Y cuáles son las claves de este tema? Por supuesto, su larguísima trenza, y además el color lila, morado y amarillo. Teniendo en cuenta estas pautas podéis organizar una fiesta espectacular, sin demasiado esfuerzo. No os perdáis las ideas que os hemos mostrado cuando vimos.

Personajes de Rapunzel

Los principales personajes de Rapunzel son:

Rapunzel: La princesa protagonista de la historia. Tiene 18 años. Ella fue encerrada en una torre, apartada del mundo bajo la tutela de su madre falsa, adoptiva y secuestradora, la malvada bruja Gothel. Podría decirse que es una persona común, mas su extraordinaria melena dorada (de unos 21 metros), capaz de sanar a los heridos y enfermos, nos dice lo contrario. A pesar del encierro, su gran sueño es ver las linternas flotantes que lanzan el día de su cumpleaños, porque siente que le ayudará a averiguar quién es. Finalmente descubre quién es en realidad: la princesa perdida y la hija única del Rey y de la Reina del Reino del Sol.

Flynn Rider: Tiene 26 años. Su verdadero nombre es Eugene Fitzherbert; se crió en un orfanato. Ladrón de profesión, aunque sueña comprarse una isla y vivir en un castillo rodeado de dinero. Roba la corona destinada a la princesa perdida y en la huida llega hasta la Torre donde se encuentra Rapunzel a quien guía hasta el reino para que pueda ver las linternas flotantes que lanzan cada año el día del cumpleaños de la princesa perdida.

Pascal: un Camaleón, es el mejor amigo de Rapunzel pues ha sido su compañía desde que Rapunzel era una niña. Tiene la habilidad de cambiar de colores y con estampados camuflándose con el entorno. También cambia de color con sus diferentes estados de ánimo. Al principio no congenia muy bien con Flynn.

Peli enredados en español completa

Es una película estadounidense, perteneciente al género de aventuras, comedia musical y animación 3D por computadora de 2011

Enredados en Español

Rapunzel es una de las princesas favoritas de Disney.

Trama de Rapunzel

Un matrimonio de una pareja de campesinos que quería tener un hijo, vivía al lado de un jardín rodeado de tapias que pertenecía a una malvada bruja. La esposa finalmente queda embarazada y ve unos rapónchigos (o campanillas en las versiones en inglés) plantadas en el jardín, que se le antojan intensamente. Su marido decide ir a juntar algunas y termina enfrentándose con la malvada bruja, llamada Gothel, quien lo acusa por el robo. Él le ruega piedad, y la bruja le da algunas campanillas para que se las lleve a su esposa con la condición de que el hijo que está esperando le sea entregado al momento de su nacimiento. Él acepta. El bebé nace siendo una hermosa, dulce y rubia niña, la bruja aparece, le designa el nombre de la planta, Rapunzel, y se la lleva. Cuando Rapunzel cumple doce años la malvada bruja Gothel, la encierra lejos en una solitaria y alta torre sin puerta de acceso y va todos los días a visitarla, pidiéndole que deje caer su largo cabello rubio y dorado, para trepar hasta ella.

El Príncipe

Un día el príncipe, hijo del Rey, oye a Rapunzel cantando en la torre, busca una puerta, pero, sin encontrar ninguna forma de entrar, decide quedarse a la espera. Vuelve seguido a escucharla cantar, hasta que un día puede oír a la bruja cantándole a Rapunzel: «Rapunzel, Rapunzel, deja tu pelo caer, así puedo trepar por la escalera dorada», y, de esta manera, el príncipe descubre cómo llegar hasta ella. Le pide que deje caer su cabello y, así, sube hasta ella. Desde aquel día comienza a frecuentarla, se enamoran y él le propone matrimonio. Ella acepta.

Rescatarla de la Torre

Planean una forma de sacarla de la torre: él irá todas las noches, evitando a la bruja que la visita de día, y llevará seda, con la que Rapunzel tejerá hasta formar una especie de cuerda. Pero la bruja descubre que el príncipe está visitando a Rapunzel (en las versiones más antiguas italianas y francesas, porque ha quedado embarazada), lo que la lleva a cortarle el pelo y abandonarla en medio de un pantano.

Cuando el príncipe llega por la noche, la bruja se ocupa de bajar las trenzas cortadas hasta el alcance de él. Cuando el príncipe sube y se encuentra con la bruja en la torre, esta le dice que jamás volverá a ver a Rapunzel. Él, desesperado, cae de la torre sobre unos espinos que hay al pie de la misma, quedando ciego. Termina rindiéndose porque ya no podrá volver a ver jamás a la joven.

El rescate de Rapunzel

Es entonces cuando Rapunzel se rebela contra Gothel diciéndole que es la princesa pérdida, y a la vez que no es su verdadera madre sino una secuestradora; después de que Rapunzel le dijera que no iba a permitir nunca más que use su cabello para su beneficio, le dice desafiándola “Quieres volverme la villana, está bien; seré también la villana”. Gothel encadena a Rapunzel para llevársela a un lugar para que nadie nunca más las encuentre, entre ellos sus verdaderos padres. Flynn al llegar a la torre e intentar rescatarla, Gothel se aparece por detrás y le Dispara. Por fin Rapunzel vuelve al palacio con su verdadera madre y con su verdadero padre, el Rey y la Reina, y los sueños de todos se hacen realidad. Al final se nos revela que Rapunzel y Flynn se casan y viven felices para siempre.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!