Saltar al contenido

Princesa Aurora

Tenemos el show de la princesa Aurora, cotiza, contrata y disfruta.

Aurora

Hace mucho tiempo en una tierra muy lejana un rey y su hermosa reina tuvieron la bendición de recibir a una bella bebé. La llamaron Aurora pues llenaba sus vidas con una luz parecida al amanecer. Visitantes de todas partes del reino llegaron a celebrar el nacimiento de la princesa, incluyendo a las tres hadas madrinas quienes traían regalos.

Moviendo su varita mágica el hada Flora, le dio a la princesa el regalo de la belleza. Mientras que Fauna le dio el regalo del canto. Primavera estaba a punto de dar su regalo cuando la malvada hechicera Maléfica apareció entre un destello de fuego verde. Ella también quería darle algo a la princesa un hechizo terrible. Antes de la noche el día que cumpla 16 años Aurora se pinchará el dedo con el uso de una rueca y morirá.

Por suerte aún faltaba el hada Primavera su regalo fue suavizar el hechizo de Maléfica. Aurora no moriría al pincharse el dedo, simplemente caería en un profundo sueño del que sólo podría despertar con un beso de amor verdadero. Sin embargo, el rey y la reina todavía estaban muy preocupados por la seguridad de su hija.

Así que con el corazón lleno de tristeza, aceptaron que las tres hadas madrinas, disfrazadas como campesinas, criaran a su hija en secreto, lejos del castillo. Con el paso de los años la niña se convirtió en una joven muy bella y todos los animales del bosque eran sus amigos. Sus tres tías la llamaban Rosa y la rodearon de amor, pero nunca le dijeron el secreto de su pasado.

Conoce al Príncipe Felipe

Rosa todavía no sabía que era princesa el día que cumplió 16 años, pasó la mañana cantando con sus amigos sobre un sueño maravilloso que había tenido. En el sueño había conocido al príncipe más maravilloso. Rosa estaba convencida de que él era su verdadero amor. Poco sabía Rosa que en ese momento pasaba a un príncipe cerca de allí.

Era el príncipe Felipe, el mismo príncipe con quien el rey la reina había planeado que se casara. Felipe tampoco sabía que Rosa era una princesa, pero estaba tan fascinado con su bella canción que se bajó del caballo.

Felipe salió entre los árboles y a medida que bailaba y cantaba con Rosa, ella se dio cuenta de que él, le recordaba al príncipe de sus sueños. Sentía como si siempre lo hubiera conocido Rosa tenía mucha ilusión de que conociera a sus tías, así que lo invitó al llegar esa noche en la cabaña. Sabía que se estaba enamorando. Sin embargo, cuando Rosa llegó a la cabaña y sus tías le dijeron que eran hadas madrinas buenas, y que ella era una princesa.

Ella debería regresar esa noche al castillo de sus padres allí conocería al príncipe con quien ya estaba comprometida para casarse. Rosas sintió una gran tristeza, ella sólo quería casarse con el hombre a quien acababa de conocer al príncipe de sus sueños. Cuando Aurora llego al castillo las 3 hadas madrinas la dejaron sola para que pudiera llorar.

Aurora queda hechizada
Pero pronto Maléfica apareció para cerciorarse de hacer realidad su maleficio. Puso en trance a Aurora, para llevar una rueca que estaba escondida en lo alto del castillo, allí Aurora se pincha el dedo y cae en un sueño profundo.

Cuando las 3 hadas madrinas encontraron a Aurora se dieron cuenta que el hechizo de maléfica se había convertido en realidad. Llevaron a la princesa durmiente a la habitación de la torre y luego cubrieron con un hechizo de sueño profundo a todo el reino. Ahora tenían que encontrar en el bosque al verdadero amor de Aurora para que pudiera darle el beso del amor verdadero.

Las hadas madrinas no tardaron mucho en darse cuenta de que a quien había conocido Aurora en el bosque era el príncipe Felipe. Su verdadero amor era el hombre con quien estaba comprometida. Pero estaba en la mazmorra de maléfica las hadas madrinas lo liberaron le entregaron la espada de la verdad y el escudo de la virtud.

Ahora estaba preparado para luchar contra la maldad hechicera y salvar a Aurora. Sin embargo, la malvada hechicera no era fácil de derrotar. De regreso al castillo, Felipe se enfrentó con maléfica que se había transformado así misma en un dragón gigante que lanzaba fuego.

No obstante, con la ayuda de las tres hadas madrinas buenas, Felipe pudo enviar su espada volando con seguridad y rapidez. Al deshacerse de maléfica, Felipe corrió al lado de Aurora y le dio un suave beso en los labios. Con un leve pestañeo Aurora abrió los ojos, se había roto el maleficio. Cuando vio a su amado al hombre del bosque ella sonrió. Ahora el príncipe y la princesa podrían vivir felices para siempre.

Características de la princesa Aurora
Aurora, sin duda alguna es una de las más popular de todas, cuando leemos la palabra delicadeza y bondad ella inmediatamente viene a nuestra mente, Según la estatura de esta princesa es considera alta, lo cual estiliza muchísimo su figura , una cintura de ensueño, pequeñita y conjuntamente unos pies dignos de una princesa.

Su cabello es largo como una rama de trigo de color dorado, la forma de su cara sin duda es lo más estilizado de su aspecto. Es una joven con un rostro de rasgos delicados. Ojos son grandes, que inspiran la sensación de atraparnos, con un matiz más o menos violeta, encantadores.

Su vestimenta representativa de la época, más o menos similar a lo que usaban las jóvenes princesas de cada castillo, en esos años. Un corsé de color marrón oscuro casi llegando a lo que es el negro, también con un cintillo color negro en su cabello lo cual le da un toque bastante hermoso y simple.

Vestido con apariencia ligera ligera, de hermosa tela color blanco grisáceo, con mangas largas. Durante este lapso de tiempo siempre fue descalza, siempre teniendo contacto directo con su amada madre naturaleza.

Película Princesa Aurora

Disfruta de la película de la princesa Aurora.

Call Now Button
error: Content is protected !!