Saltar al contenido

Princesa Ariel

¿Vas a celebrar a la princesa de la casa? Tenemos el mejor show de princesa Ariel.

Cotiza y contrata la mejor diversión en CDMX y Estado de México.

Ariel

Ariel, mejor conocida como la sirenita, con sus 16 años es la más joven de las siete hijas del Rey Tritón. A diferencia de sus hermanas mayores, a Ariel le late una vena por la aventura, es muy apasionada con aquello que le interesa y tiene una curiosidad infinita por todo lo relacionado al misterioso mundo de los seres humanos. La fascinación que muestra la sirenita por el mundo terrestre enoja es una de las cosas que más enoja su padre, porque Tritón tiene una estricta regla que prohíbe a todo espécimen marino hacer contacto con el mundo de los humanos, el cual considera extremadamente peligroso. Aún así, una desobediente Ariel recolecta elementos humanos y los guarda en su guarida secreta.

Ariel y su fiel compañero Flounder presencian cómo un apuesto príncipe cae de un barco y se sumerge en las violentas aguas. Ariel decide acudir en su rescate. Una vez que deja al príncipe a salvo en tierra firme, la sirenita le canta una dulce canción y se devuelve al mar antes de que este pudiese verla, o al menos eso creyó ella porque el príncipe, Eric, no solo logró ver a Ariel fugazmente sino que jamás olvidó su dulce canto de sirena.

Desesperada por ser parte del mundo de los humanos para así reencontrarse con Eric, Ariel hace un peligroso trato con la bruja más malvada de todo el océano: la temible Úrsula. A cambio de su melodiosa voz, Ariel obtiene de Úrsula piernas que le permitirán mezclarse con los humanos. Pero el hechizo de Úrsula venía con una condición más. Si Ariel no lograba que el apuesto príncipe le diera un beso antes del atardecer del tercer día como humana, esta retornaría a ser nuevamente una sirena o, peor, Úrsula se apoderaría del reino de Tritón.

Ariel logra reencontrarse con Eric quien, fascinado por su belleza, le muestra todas las maravillas de su mundo. Mientras tanto, para evitar que Ariel consiguiera un beso del Príncipe, Úrsula se disfraza de humana también y toma la voz de Ariel para hechizar a Eric y hacerle creer que estaba enamorado de ella y no de Ariel. Cuando Eric está a punto de casarse con Úrsula, Ariel logra desenmascarar a la bruja, pero ya era demasiado tarde para romper el hechizo de Úrsula. Ariel volvió a ser sirena y la bruja malvada se apoderó del reino de Tritón. Entonces, Eric, decidido a recuperar a la sirenita, lucha y logra derrotar a la malvada Úrsula, devolviéndole así el reino a Tritón.

Cuando las cosas volvieron a la normalidad, y siendo testigo del amor que se profanaban Ariel y Eric, Tritón, el rey de los mares, le permite a Ariel vivir como humana y casarse con el amor de su vida: el Príncipe Eric. Ambos vivieron felices en un palacio a la orilla del mar.
La Sirenita, en muchos sentidos, rompió ciertos esquemas socialmente impuestos a las mujeres, ya que Ariel es un ejemplo de mujer rebelde y tenaz. Ariel es también la primera y única princesa (hasta ahora) en convertirse oficialmente en madre.

Película de la sirenita

Disfruta esta tierna historia en la película de la sirenita.


Además de Princesa Ariel, en nuestra web tenemos:

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!