Saltar al contenido

Princesa Moana

Moana es la princesa de Disney hecha con animación por computadora.

Ella es la protagonista en la Película “Un mar de aventuras”

Moana es princesa

Por si no estabas al tanto, Moana es una princesa en la película un mar de aventuras.

Princesa Vaiana

En América Latina Moana fue llamada Princesa Vaiana.

Un mar de avernturas

Esta película data de hace 3000 años, la diosa todopoderosa Te Fiti creó la vida. Después de eso cayó en un profundo sueño, al grado de convertirse en una isla y su corazón se transformó en una pequeña talla de pounamu.

Hay un semidiós, se llama Maui y él robó el corazón de la diosa.

Maui no era el único que lo deseaba, los monstruos marinos también codiciaban el corazón, y uno de ellos, llamado Te Ka, lo roba.

Al desaparecer el corazón de la diosa que mantenía la vida en equilibrio, todas las islas comenzaron a ser afectadas por la muerte.

Después de 1,000 años, los Polinesios se expandieron en el Pacífico, Moana quien era una joven de 16 años de edad, era hija única además de ser la sucesora en turno del jefe más importante.

Moana identifica señales que hacen parecer la posible desaparición de su isla, por lo tanto ella decide rescatar las costumbres de su pueblo.

Para lograr su cometido, Moana tiene que desobedecer a su padre, navega más allá del arrecife, lo cual estaba prohibido. Durante el viaje se topa con Maui El Semidios y juntos se embarcan en la aventura, donde se encuentran con diferentes obstáculos y enemigos.

Sinopsis de Moana. Un mar de aventuras:

Moana ha vivido en la isla de Motunui toda su vida, como sus padres y sus abuelos.

Adora la comunidad de su alegre aldea, desde los granjeros y sus cosechas, hasta las talentosas tejedoras de canastos y los pescadores que llenan sus redes en la laguna. Como hija del jefe,

Moana sabe que un día la aldea y toda su gente estarán a su cargo, lo cual es un tanto desalentador, sobre todo porque una parte de ella siempre ha querido explorar las aguas más allá del arrecife.

Una oscuridad legendaria amenaza la isla y Moana debe aventurarse en un largo viaje para encontrar a un antiguo semidiós y componer los daños. Entonces se da cuenta de que navegar más allá del arrecife es mucho más difícil de lo que pensaba. ¿Podrá salvar a tiempo a su gente?

Además de princesa Moana, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!