Saltar al contenido

Pintacaritas niños

Wiwi Shows tiene los mejores pintacaritas para niños, cotiza y contrata el mejor servicio en CDMX y Edo. Mex.

Pintacaritas de niños

En esta galeria podrás encontrar los mejores pintacaritas de niños.

Pintacaritas para niños

Somos tu mejor opción de pintacaritas para niños. Usamos producto hipoalergénicos para cuidar la piel de los príncipes de la casa.

Nos distinguimos por nuestra puntualidad y calidez en el servicio que brindamos.

Ofrecemos la mayor calidad al menor precio. Cotiza y contrata el mejor servicio de pintacaritas para niños en CDMX y Estado de México.

Niños

Puede definirse a un niño desde diferentes puntos de vista:

Jurídica: la condición jurídica de niño es algo que puede determinar la legislación de cada Estado, no obstante suele para efectos civiles patrimoniales identificarse como un ser humano desde el nacimiento hasta cumplir una cierta edad de mayoría o alcanzar su independencia.

Por otra parte en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos la Convención sobre los Derechos del Niño, del 20 de noviembre de 1989, en la parte 1 y artículo 1 señala que «para los efectos de la presente Convención, se entiendepor niño todo ser humano menor de dieciocho años de edad, salvo que, en virtud de la ley que le sea aplicable, haya alcanzado antes la mayoría de edad».1​ 2​ Esta convención recoge los principales derechos de los niños a lo largo del mundo.


Desde la evolución psicoafectiva: Se entiende por niño aquella persona que aún no ha alcanzado un grado de madurez suficiente para tener autonomía.

Desarrollo físico: Es la denominación utilizada para referirse a todo individuo de la especie humana que no ha alcanzado la adolescencia.
Sociocultural: Según las condiciones económicas, las costumbres y las creencias de cada cultura el concepto de infancia puede variar, así como la forma de aprender o vivir.

Call Now Button
error: Content is protected !!