Saltar al contenido

Pintacaritas de unicornio

Bienvenido a Wiwi Shows, tenemos los mejores diseños de pintacaritas de unicornio.

Pintacaritas de unicornio fácil

Estas aprendiendo a hacer maquillaje de unicornio fácil, aquí te enseñaremos como hacerlo.

Pintacaritas de unicornio para niñas

Estas buscando pintacaritas de unicornio para niñas, disfrútalos, aquí tienes varios diseños.

Maquillaje de UNICORNIO para inspirarse

Los unicornios están de moda, es una realidad innegable. Cada vez son más las niñas y chicas que se pintan su cabello de arcoíris, o toman café de unicornio en la cafetería. Pero ¿qué pasa si queremos ir más allá? Hoy te traemos inspiración para maquillaje de unicornio para todas las ocasiones, desde fiestas infantiles, hasta halloween, o maquillaje diario… Piral, la unicornio más coqueta te dirá sus secretos para verte espectacular de los pies a la cabeza, usando sus productos favoritos y siguiendo sus consejos.

Unicornio

El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, ojos y barba de chivo y un cuerno en la frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, solo diferenciándose en la existencia del cuerno .

El unicornio es protagonista de numerosas historias y leyendas. En la Edad Media significaba fuerza y estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, incluso elefantes.

Existen tres hipótesis que intentan explicar la aparición de la leyenda del unicornio en Europa:

La primera procede de las exploraciones griega, romana y macedonia hasta Tailandia: existían relatos de criaturas de un solo cuerno, probablemente rinocerontes indios. Si el hipopótamo fue llamado “caballo de río” por los exploradores griegos, parece verosímil suponer que igualmente describirían a un rinoceronte indio como un caballo con un cuerno sobre la cabeza.

La segunda proviene de los pueblos vikingos que comerciaban en el interior de Europa dientes de narval; las primeras representaciones artísticas conocidas de este cetáceo en el interior de Europa eran similares a un unicornio marino. Muy probablemente, y puesto que el mito está documentado desde la antigua Grecia, los pueblos nórdicos tan solo aprovecharon la leyenda preexistente para vender colmillos de narval como si fueran cuernos de unicornio, asociados a todo tipo de propiedades curativas.

Tutoriales Maquillaje de unicornio para disfraz

Estos tutoriales de maquillaje pueden ser aplicados para niñas, adolescentes y mujeres adultas, se recomienda completar el look con una peluca o extensiones de cabello de colores pastel, así como usar una diadema de unicornio con cuerno y orejas.

Antes de empezar recuerda lavar muy bien tu rostro, esto ayudará a alargar el maquillaje por más tiempo. Luego aplica la base con tus dedos, esponja o brocha especial que estén limpias.

Utiliza iluminadores y sombras para resaltar los mejores rasgos de tu rostro u ocultar imperfecciones. Luego elige el diseño de pintacaritas de unicornio que prefieras y aplica los colores según se aprecie en el tutorial. También puedes hacer ligeros cambios para darle un toque más original o personal, recuerda que que tienes que divertirte.

Además de pintacaritas de unicornio, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!