Saltar al contenido

Pintacaritas de Gato

Tenemos diversidad de pintacaritas de gato para ti y tu evento.

Pintacaritas de gato paso a paso

Wiwi Shows te dice cómo hacer los pintacaritas de gato paso a paso:

  • Pinta primero los ojos, puedes pintar todo el borde o si la niña es muy pequeña hacer sólo la linea del final que da la forma rasgada a los ojos
  • Después pinta la punta de la nariz y haz una linea recta desde la base de la nariz hasta el labio superior
  • Pinta 3 lineas a cada lado de la cara para hacer los bigotes y haz unos puntitos delante de cada línea para simular la bases desde donde salen las bigotes
  • Para terminar pinta los labios en color rojo (o negro) y listo

Gato

Los gatos actuales comparten un antepasado común que probablemente esté relacionado con los miacis.

Estos pequeños carnívoros de los bosques aparecieron hace alrededor de 60 millones de años y tenían la velocidad y la talla de las jinetas actuales, con un cuerpo alargado y una larga cola. Quedan pocos fósiles en el hemisferio norte.

El origen de los felinos está mal documentado en el registro fósil ya que los antepasados de los félidos vivían normalmente en zonas tropicales, que no ofrecen buenas condiciones para la fosilización.

Las especies desaparecidas consideradas más cercanas al antepasado de los felinos serían el proailurus (pequeño carnívoro europeo y arborícola aparecido hace 40 millones de años) y el pseudaelurus que vivió hace de 8 a 20 millones de años en Europa y en Asia, y de los que se separaron los felinos actuales hace 10,8 millones de años.

Durante el oligoceno, los félidos se repartieron en dos subfamilias. La primera era de la clase Nimravidae, y la segunda de la Felidae.

Es en esta última clase donde se encuentra el antepasado común de los félidos actuales, el proailurus. Durante el mioceno, los descendientes de este último, los pseudaelurus, se diversificaron y entraron en África y América.

Unos diez millones de años a.C. formaron la raíz de los félidos modernos, favorecidos por las estepas y las sabanas, ricas en presas herbívoras.

Es en esta época cuando aparecieron los félidos de caninos largos, que vivirían hasta el año 10.000 a.C. El linaje de pequeños y grandes felinos aparece hace cinco millones de años; originarios de Asia, se dispersan por todo el mundo en el plio-pleistoceno, excepto en Australia y Madagascar.

Además de pintacaritas de gato, en nuestra web tenemos publicación de:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!