Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Caritas pintadas materiales

Caritas pintadas materiales ✅ pintar caras es una habilidad excelente para las fiestas de cumpleaños

Materiales para Caras pintadas

Se usa más cuando se acerca el maquillaje de Halloween. Si nunca has pintado caras, tendrás que reunir todos los materiales adecuados, como pinturas faciales, brochas y un espejo. Cuando tengas todo el equipo de pintura, puedes usar las herramientas para lograr caras pintadas en una persona. Con un poco de práctica y de paciencia, puedes empezar muy pronto a pintar diseños faciales hermosos.

caritas pintadas materiales
Materiales Caritas Pintadas

Reunir los materiales para caritas pintadas

Busca un surtido de pinturas faciales. Asegúrate de que no sean tóxicas. La etiqueta debe indicar que están hechas específicamente para pintar la cara. Si apenas estás empezando, adquiere una paleta de colores vivos y una paleta de colores neutros.

Abastécete de brochas y esponjas para aplicar la pintura facial.

Usa unas brochas redondas con la punta delgada para hacer los detalles más pequeños y unas brochas anchas y planas para crear los detalles más grandes. Debes tener al menos tres brochas de cada tamaño en tu equipo de pintura facial: una para aplicar la pintura negra, una para la pintura blanca y una para la pintura de colores. Si tienes distintas brochas para los distintos colores, evitarás que se mezclen.

Consigue un vaso de plástico para el agua.

Debes tener agua para mezclarla con las pinturas y para enjuagar las brochas. Puedes usar cualquier vaso plástico que sirva para beber.

Busca un par de paños para limpiar las brochas.

Busca unos paños baratos porque se mancharán frecuentemente con la pintura. Los paños son excelentes porque puedes lavarlos y volver a usarlos cuando quieras pintar caras.

Ten a la mano un espejo para mostrarle a la gente cómo luce su cara pintada.

Puedes usar un espejo pequeño de mano. Si vas a pintar caras en un evento o fiesta grande, lleva dos espejos por si alguno se quiebra.

No olvides la brillantina.

Compra una brillantina cosmética que no sea tóxica en una tienda de manualidades y agrégala al kit de pintura facial. Aplica la brillantina sobre la pintura para hacer que brille y se destaque cualquier diseño de caritas pintadas mariposa, pintacaritas unicornios, pintacaritas batman, pintacaritas spiderman, pintacaritas halloween.

Otras publicaciones relacionadas:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!