Saltar al contenido

Caritas pintadas en CDMX y Estado de México

Caritas Pintadas en CDMX y Estado de México, “Quiero ser Batman!” “Yo quiero una mariposa brillosa!” “A mí conviérteme en Unicornio!”

¡Niños y niñas podrán convertirse en su personaje favorito!

Podemos realizar los diseños que más les hacen ilusión:

Antifaces, rostros completos, mini tattoos, pulseritas, etc.

Frente a ellos una mesa con profesionales pacientes y delicadas que se encargarán de pintar en sus caritas pequeñas obras de arte con finos trazos y maquillaje hipoalergénico para proteger la piel de quienes más queremos.

Caritas Pintadas Diseños

Hacemos diseños diversos como Mariposas, Unicornios, Súper Héroes, Gatitos.

Alcance

Acudimos a todas las Alcaldías de la Ciudad de México y vamos a todos los Municipios del Estado de México, llama, cotiza y Contrata, queremos maquilla a tus pequeños.

Productos

Siempre cuidamos el bienestar de nuestros maquillados, utilizamos productos hipoalergénicos, estos productos no irritan la piel.

Durabilidad

Los productos que utilizamos son resistentes y también son fáciles de quitar con toallitas humectantes.

Maquillaje de Caracterización

El maquillaje de caracterización es el arte que consiste en realizar transformaciones sobre el rostro de los actores para conseguir con distintas técnicas y productos el personaje que el autor de la obra creó.

Maquillaje de Fantasía

El maquillaje de fantasía es la excelente opción para dejar volar nuestra imaginación, permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos. Este tipo de maquillaje tiende a exagerar los matices y detalles utilizando la técnica que más le guste.

Maquillaje para Obras de Teatro

Este tipo de maquillaje se usa en las artes para corregir las distorsiones por iluminación o para caracterizar un personaje específico.

Caritas Pintadas Temáticas

Tu fiesta es temática y deseas maquillaje infantil, somos tu mejor opción, nos adaptamos a tus necesidades.

Experiencia

10 años de experiencia nos avalan, esta habilidad se refleja en el producto terminado y si quieres un diseño diferente al catálogo, somos capaces de hacerlo.

Pintacaritas FX

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más estético. En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación o para caracterizarse como un determinado personaje teatral.

Caritas Pintadas en Cine

El maquillaje de caracterización va más allá. No es decorar para embellecer sino transformar a una persona en otra, o en cualquier personaje de ficción que requiera un guión de cine.

Receta para elaborar pintura casera

Esta es una receta NO TÓXICA y 100% natural, perfecta para acercar a los más chiquitines a la pintura sin tener la preocupación de que se la quieran comer.

Qué necesitas

1/2 taza de harina de maíz
2 tazas de agua fría
4 cucharadas de azúcar
Colorante para alimentos

Mezcla los ingredientes

Mezcla en una olla el azúcar, la media taza de harina y las dos tazas de agua fría.

Calienta la mezcla

Caliéntala a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que comience a espesar (alrededor de 3 minutos) retírala del fuego, déjala enfriar y añade el colorante.

Además de caritas pintadas, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!