Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Servicio de pintacaritas para fiestas infantiles | 2020

Ofrecemos el mejor servicio de Pintacaritas CDMX (antes DF) contamos con diversos paquetes donde seguramente encontrarás el adecuado a tus necesidades.

Servicio de pintacaritas costo

Tenemos el mejor servicio de pintacaritas al menor costo en 2020, y nos adaptamos a las necesidades de su evento, si requiere un servicio diferente llámenos y lo atenderemos.

Servicio

Un servicio es un conjunto de actividades que buscan satisfacer las necesidades de un cliente.

Paquetes servicio de pintacaritas 2020

Estas son los paquetes de servicio de pintacaritas disponibles para su evento.

Paquete 1

1 Maquillista
Se pintan de 15-20 niños
1 hora de servicio

Paquete 2 

1 Maquillista
Se pintan de 30-40 niños
2 horas de servicio

Paquete 3

1 Maquillista
Se pintan hasta 80 niños
4 horas de servicio

Pintacaritas

El Pintacaritas es la forma que hace referencia al uso de pintura o maquillaje en algún área del cuerpo para cambiar su aspecto, sus propósitos son sociales, entretenimiento, culturales y hasta psicológicos.

¿ Pintacaritas o Pinta Caritas ?

¿Se escribe pintacaritas o pinta caritas ✅ al sustantivo que designa la actividad de pintarles las caras a los niños en las fiestas infantiles con diferentes personajes o máscaras?

Forma correcta Pintacaritas

El sustantivo pintacaritas se escribe sin separación ni guion. Forma parte de los llamados compuestos propios o univerbales, aquellos términos que se integran en una sola palabra. Constituye un solo grupo acentual, es decir, el acento léxico o primario recae en el segundo componente: pintakarítas. Adicionalmente los morfemas flexivos son los que marcan los accidentes de número, género, persona y aparecen solo en el segmento final. Esta fusión prosódica y morfológica es la que justifica la cohesión gráfica de estos compuestos, su grafía es unitaria. Por lo tanto nunca se deben escribir por separado. Es importante mencionar que el diccionario de la Real Academia no tiene registro de esta palabra.

¿Qué es maquillaje infantil?

Es una actividad con la que los niños pueden entretenerse durante horas. Es ideal para animar fiestas y cumpleaños infantiles, y también para complementar el disfraz de los niños en fechas señaladas, como Cumpleaños, Día del niño, Halloween y graduaciones escolares.

¿Qué es el maquillaje pintacaritas CDMX de caracterización?

El maquillaje pintacaritas CDMX de caracterización es el arte que consiste en realizar transformaciones sobre el rostro de los actores, con él se consiguen los personajes que creó el autor de la obra, representación o temática en las fiestas infantiles, excelente complemento para los shows.

Donde comprar pintura para pintacaritas

Puedes comprar pintura para pintacaritas y todos los accesorios como pinceles, brochas, pegatinas, a través de nosotros, la gran ventaja es que compras seguro en Amazon y recibes en la puerta de tu casa.

Todos los productos tienen garantía.

Revisa el catálogo de productos, elige, compra y recibe en casa.

Maydear Kit de pintura facial para niños con una paleta de 12 colores a base de agua segura y no tóxica, 40 plantillas y 2 pinceles

  • GARANTÍA SEGURA: no produce quemaduras en la piel, erupciones o alergias, no contiene parabenos, no es tóxico, cumple con la FDA y es hipoalergénica de grado cosmético superior, lo que la hace perfecta para niños.
  • CONVENIENTE: todas las pinturas son a base de agua que permiten que se elimine fácil y rápidamente al limpiar la pintura de la cara con un paño jabonoso.
  • USO PROFESIONAL Y FÁCIL: actúe profesionalmente para pintar la cara y el cuerpo de calidad teatral con 12 colores vibrantes para una apariencia natural, incluido 1 pincel grande para mayor cobertura y acabado vibrante, y 1 pincel fino para líneas súper finas y bordes afilados. Además, se incluyeron 40 plantillas en el kit que ayudan a dibujar imágenes artísticas.
  • VERSÁTIL: la alta calidad y la seguridad lo hacen ideal para diversas actividades y celebraciones, como fiestas de cumpleaños, espectáculos teatrales, carnavales y Halloween. ¡Disfruta tu tiempo!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Su máxima satisfacción es nuestra mayor prioridad. Prometemos solemnemente una garantía de reembolso gratis de por vida. ¡Ordene Maydear Face Paint hoy sin riesgos!

Maydear Kit de pintura facial para niños con paleta a base de agua 10Color a base de agua segura y ninguna tóxica que,+ 2 purpurinas

  • GARANTÍA SEGURA: no produce quemaduras en la piel, erupciones o alergias, no contiene parabenos, no es tóxico, hipoalergénica de grado cosmético superior, lo que la hace perfecta para niños.
  • CONVENIENTE: todas las pinturas son a base de agua que permiten que se elimine fácil y rápidamente al limpiar la pintura de la cara con un paño jabonoso.
  • USE USO PROFESIONAL Y FÁCIL: actúe profesionalmente para pintar la cara y el cuerpo de calidad teatral con 10 colores vibrantes + 2 brillos para una apariencia natural, y 4 juegos de plantillas, incluyendo 1 pincel grande para mayor cobertura y acabado vibrante, y 1 cepillo fino para super Líneas finas y bordes afilados. Se incluyen 2 esponjas, 2 aplicadores de espuma de dos cabezas.
  • VERSÁTIL: la alta calidad y la seguridad lo hacen ideal para diversas actividades y celebraciones, como fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, carnavales y Halloween. ¡Disfruta tu tiempo!
  • GARANTÍA DE RESPALDO DE MIEL: Su máxima satisfacción es nuestra mayor prioridad. Prometemos solemnemente una garantía de reembolso gratis de por vida. ¡Ordene Maydear Face Paint hoy sin riesgos!

TECHVIDA Kit de Crayones de Pintura Facial de 36 Colores

[Crayones faciales no tóxicos]:
  • Nuestra pintura facial no es tóxica y cumple con todas las normas de la FDA, todo ha sido probado en laboratorio, lo que permite a los niños usar su imaginación y mejorar su creatividad y reconocimiento del color. Estas plantillas de pintura seguras, aseguran que usted y su hijo puedan pintar sobre su piel, es apto para niños y adultos de todas las edades. Recomendamos hacer una pequeña prueba en la piel antes de aplicar.
Fácil de limpiar
  • [Fácil de limpiar]: Las manchas del crayón se pueden quitar por completo de la piel y la ropa, no sé preocupe por manchas. Debido a que la piel de la cara es la más sencible del cuerpo humano, al lavarla, debería usar un jabón suave o un desmaquillante, y el color del crayón se quitará fácilmente.
Amplia gama de colores
  • [Una gran selección de colores]: Ofrecemos 36 tipos de crayones de colores, 6 colores fluorescentes, 6 Metálicos y 24 Colores clásicos para que coincidan con el diseño de pintura de su cara y cuerpo, lo que puede hacer que su diseño sea más colorido.

Múltiples funciones

  • [Múltiples Funciones]: Nuestros crayones para la cara y el cuerpo son perfectos para muchos propósitos, incluidos eventos en el campus, eventos de la iglesia, fiestas temáticas, disfraces, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, fiestas de disfraces, juegos de deportes al aire libre, competiciones, espectáculos de teatro, personajes de Cosplay, Halloween y más. Será el regalo ideal para Navidad, cumpleaños o vacaciones.
Recreativo para los niños
  • [Una buena opción para la creatividad de los niños]: esta es una buena herramienta de enseñanza para excavar la creatividad de nuestros hijos y distinguir los colores. Además, el conjunto de pintura facial puede aumentar la cooperación entre sus compañeros de clase cuando se celebra una fiesta de maquillaje en clase. Simplemente elígelo como regalo de temporada escolar o regalo de Navidad.

Hip Mall 12 Colores Crayones para Pintar la Cara, crayones Seguros y no tóxicos

  • Producto: 12 crayones para servicio de pintacaritas, empacados en un estuche de plástico duro para un uso conveniente.
  • Colores variados y brillantes: vienen con 12 colores vivos: blanco, negro, marrón, azul claro, azul oscuro, púrpura, verde claro, verde oscuro, rojo, rosa, naranja y amarillo.
  • Tamaño del creyón: longitud 2.28 pulgadas; Diámetro: 0.31 pulgadas
  • Fácil encendido y fácil apagado: Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia. Seguro y no tóxico.
  • Adecuado para todas las edades: este conjunto de crayones para pintar la cara te permite crear tu propio trabajo ideal en tu cara y estamos seguros de que te encantará. Es un gran regalo para niños adultos y cualquier persona.

Set de pintura facial

PINTURA PROFESIONAL DE LA CARA:
  • Ð Pinte las caras como un profesional con nuestro kit de pintura de cara y cuerpo de calidad teatral que incluye 12 colores vibrantes (10 colores + 2 brillos) para una apariencia natural, 1 pincel grande para una mayor cobertura y acabado vibrante, y 1 pincel fino para líneas superfinas y bordes afilados
JUEGA CON SEGURIDAD
  • Previene quemaduras de la piel, erupciones cutáneas y otras alergias, y confía en la facilidad de eliminación Ð Elija los colores de pintura facial para adultos y niños a base de agua Artiparty que no son tóxicos, cumplen con la FDA, no contienen parabenos y son totalmente hipoalergénicos Ð su piel sensible merece lo mejor !
EMBALAJE INTELIGENTE Y CONVENIENCIA MEJORADA
  • Con una tapa individual para cada pintura, no hay riesgo de que la pintura se manche por todas partes, con cada bloque de color asegurado dentro de la caja no cuelga, y una caja de plástico de calidad superior con tapa facilita el almacenamiento. más fácil.
VERSÁTIL
  • Buena gama de colores, facilidad de aplicación y apariencia natural que no se siente como pegatinas baratas pegadas en la cara, esta paleta profesional de kit de pintura facial es ideal para festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, eventos deportivos de primer nivel y para no olvidar ¡Maquillaje de Halloween que puede ser mucho más divertido con esto! Úselo como pintura facial de Cosplay y transforme a sus niños y niñas en una obra de arte para juegos de rol o solo por diversión Ð un superhéroe o cualquier personaje ficticio.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGO
  • También le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza; no se hicieron preguntas. Sin embargo, estamos bastante seguros de que quedará súper impresionado con los resultados profesionales que puede lograr con nuestros suministros de pintura facial, la facilidad con la que puede aplicarse y eliminarse, la composición segura diseñada para su piel sensible y el contenido incluido. pinceles que te ayudan a comenzar a usar los colores de inmediato

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Compara el Show Infantil Precios y contrata con nosotros.

Call Now Button
error: Content is protected !!