Saltar al contenido

Cumpleaños temático my little pony | El mejor 2020

Tenemos el mejor Cumpleaños temático my little pony del sector, nuestros personajes son hermosos, de momento tenemos a Rainbow Dash y Rarity.

Youtube my little pony

Temática de pony para cumpleaños

Temática de pony para cumpleaños, contrata el mejor show, diversión y respeto garantizado.

my little pony equestria girl
My little pony equestria girl

Wiwi shows ofrece el mejor Cumpleaños temático my little pony en calidad y precio, revisa, cotiza y contrata con nosotros, no hay otras botargas de pony iguales a las nuestras.

Puedes contratar el servicio de Cumpleaños temático my little pony vía telefónica o por whatsapp.

Apartar tu Cumpleaños temático my little pony es muy fácil, realiza un anticipo del 15% y liquida la diferencia al terminar el servicio.

¿Por qué contratar el show de cumpleaños temático my little pony?

Nuestro Cumpleaños temático my little pony siempre causa furor a las princesas de la casa, son tiernos ponys que se mueven y acompañan en todas las actividades a las pequeñas.

Botargas de My little pony

Tenemos disponibles nuestras botargas de Rarity y Rainbow dash, están hermosos y su textura al tacto es mejor que un peluche.

Contrata las mejores botargas de My Little Pony en México para Cumpleaños temático my little pony

My little pony la película

Es una película animada spin-off del año 2013 producida por Hasbro Studios y DHX Media/Vancouver, dirigida por Jayson Thiessen y basada en la popular serie de televisión My Little Pony:

La Magia de la Amistad. La película se estrenó en Estados Unidos y Canadá y el 16 de junio de 2013; luego fue transmitido por el canal de cable argentino Discovery Kids el 1 de septiembre de 2013.

Aunque los personajes de la película sean los mismos que salen en la serie, esta historia se considera un spin-off ya que la trama de la película no se encuentra dentro de la historia original de la serie, por lo que los acontecimientos y hechos que ocurren durante la película no suceden más tarde durante la serie principal.

En la mayor parte de la película los personajes no aparecen siendo ponis sino que adquieren forma de humanos y conviven juntos en un instituto.

El estreno de la película está vinculado con la nueva gama de figuras de My Little Pony donde los personajes en vez de ser muñecos de plástico con forma de poni son adolescentes aunque conservando los colores originales.

Trama

Tras los sucesos ocurridos en la tercera temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad, la recién coronada Twilight Sparkle y sus amigas de Ponyville llegan al Imperio de Cristal para una cumbre real con las princesas Celestia, Luna, y Candace; Twilight sigue luchando con el temor de que ella no está dispuesta a ser una princesa.

Sunset Shimmer, la cual una vez fue estudiante de Celestia pero debido a que no estaba satisfecha con lo que aprendía, decidió dejar sus estudios para probar otra cosa, y así se fue al mundo de Equestria, a escondidas entra en el castillo esa noche y le roba la corona a Twilight, uno de los Elementos de la Armonía, dejando en lugar de la verdadera una falsa en su lugar.

Al salir, se tropieza con la cola de Spike mientras duerme despertando a él y a Twilight, quién ella la descubre. Mientras Twilight persigue a Sunset, la corona cae a través de un espejo mágico y Sunset se sumerge tras ella. Las princesas informan a Twilight y sus amigas que el espejo es en realidad, un portal que conduce a un mundo diferente.

Celestia pide a Twilight entrar a ese mundo para recuperar su corona antes de que el portal se cierre de nuevo por 30 lunas, o sino los Elementos de la Armonía a cargo de sus amigas ya no protegerán Equestria.

Celestia insiste en que Twilight debe viajar sola, con miedo de romper el equilibrio entre los dos mundos. A pesar de ello, Spike, el dragón, salta ansiosa y desesperadamente detrás de ella cuando entra en el espejo.

Youtube my little pony

Ponemos a tu disposición un fragmento de nuestro show my little pony, están a tu disposición, cotiza y contrata el mejor show my little pony.

Personajes de My little Pony
Twilight Sparkle

Voz original de Tara Strong, cantando es interpretadas por Rebecca Shoichet. En la versión española es interpretada por Yolanda Gispert y en la versión latinoamericana por Carla Castañeda, a excepción de los episodios 14 a 21 de la primera temporada que fue reemplazada por Carolina Ayala.

Es una alicornio (anteriormente un unicornio terrestre en las temporadas 1,2 y 3) dotada de una magia poderosa representando así el Elemento de la Magia.

El personaje central de la serie. Es hija de Night Light y Twilight Velvet, hermana menor de Shining Armor, cuñada de Cadance y tía de Flurry Heart. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca (que también era su hogar) en Canterlot como alumna de la Princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis.

Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville descubre el significado de la amistad gracias a las nuevas amistades que conoce allí.

Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que la ayuda en algunas de sus tareas cuando Spike está dormido.

A partir del último episodio de la tercera temporada, Cura Mágica y Misteriosa, Twilight se transforma en una alicornio (un unicornio con alas) convirtiéndose en una princesa, y al final de la cuarta temporada es la Princesa de la Amistad.

Su Cutie Mark es una estrella rosa con brillos blancos que representa el amanecer y la magia de la amistad.

Spike, el dragón

Voz original interpretada por Cathy Weseluck y en la versión latinoamericana por Cecilia Gómez.

Es un bebé dragón amigo y asistente número 1 de Twilight.

Él nació de un huevo que Twilight ayudó a romper cuando era pequeña, por lo que Spike acompaña a Twilight desde entonces.

Es el mensajero de Twilight y la Princesa Celestia, enviando los mensajes mediante su aliento de fuego mágico.

Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla, a pesar de que ella lo ignora y lo manipula.

Temporalmente tuvo como mascota un bebé fénix llamado Peewee tras rescatarlo de otros dragones en el episodio Misión Dragón y lo devuelve a sus padres en Sólo para Mascotas.

Adora comer gemas, y es un poco celoso. Además se lleva muy bien con Applejack.

En el episodio Aprendiendo a crecer Spike pasa por una etapa llamada “Muda”, en donde consigue un par de alas.

Rarity

Su voz original es interpretada por Tabitha St. Germain y en las canciones por Kazumi Evans y en la versión latinoamericana por Elsa Covian.

Es una unicornio que se enorgullece mucho de sí misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades para la moda.

Es la hija de Hondo Flanks y Cookie Crumbles y hermana mayor de Sweetie Belle. Tiene una mascota que es una gata llamada Opalescense.

También es dueña de una boutique en Ponyville (y en Canterlot a partir del episodio Canterlot Boutique), llamada “Boutique Carrusel”.

Representa al Elemento de la Generosidad, ya que está dispuesta a ayudar a sus amigos sin importar si se ensucia los cascos.

Trata de ser el centro de atención. Su gata Opalescence suele ser muy amargada y parece enojada con los demás, incluyendo a Rarity, pero exceptuando a Fluttershy.

Su Cutie Mark son 3 diamantes azul claro en forma de rombo que simbolizan su talento para la moda.

Algunas veces siempre tiene problemas con los sentimientos a tus amigas.

Applejack

Si voz es interpretada por Ashleigh Ball en la versión original y por Claudia Motta en la versión latinoamericana.

Es una poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al Elemento de la Honestidad.

Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con las manzanas, frutas, y sus derivados a través de Equestria.

Es la hija mediana de Bright Mac y Pear Butter,hermana mayor de Apple Bloom, hermana menor de Big Macintosh, nieta de la abuela Smith, Apple Rose y Goldie Delicious, prima de Braeburn y Babs Seed y sobrina nieta de la tía abuela Applesauce.

Es muy comprensiva, también ayuda a su familia parte del dinero que reúne se lo entrega a ellos.

Parece que a veces tiene cierta rivalidad con Rarity y, deportivamente hablando, con Rainbow Dash.

Su mascota es una cachorra llamada Winona, quien la ayuda con el pastoreo. Su cutie mark son 3 manzanas rojas.

Rainbow Dash

Su voz es interpretada por Ashleigh Ball en la versión original y por Analiz Sanchez en la versión latinoamericana.

Es una pegaso con una personalidad muy competitiva.

Pretende ser la mejor pegaso en Equestria, es la única que ha podido hacer una rain-plosión sónica.

Ayuda a controlar el clima en Ponyville y suele tomar muchas siestas. Ella representa el Elemento de la Lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas.

Es la hija de Bow hothoof y Willy Whistles y hermana mayor adoptiva de Scootaloo. Forma parte de los Wonderbolts (los mejores voladores de Equestria).

Su mascota es una tortuga llamada Tanque. Su Cutie Mark es una nube y una rain-plosión sónica. Y le gusta la sidra de manzana.

Pinkie Pie

Su voz es interpretada por Andrea Libman en la versión original y por Melissa Gedeon en la versión latinoamericana.

Es una poni terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva que combina con su afán de organizar fiestas.

Es la hija de Igneous Rock Pie y Cloudy Quartz, hermana menor de Limestone y Maud Pie, hermana mayor de Marble Pie, nieta de su abuela Pie y Feldspar Granite Pie y bisnieta de su nana Pie.

Trata de ser muy positiva para subirle el ánimo a todo el que este triste y representa el Elemento de la Risa.

Tiene una habilidad especial que puede saber lo que pasara en el futuro.

Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco torpe y la menos educada en las reuniones con la Princesa Celestia.

En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper la cuarta pared.

En algunos episodios se ve cómo Pinkie Pie supera en velocidad a Rainbow Dash, ya que su abuela era una pegaso, por lo que heredó su rapidez.

Pinkie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy.

Su Cutie Mark son 3 globos, 2 azules con un hilo amarillo y uno amarillo con hilo azul. Siempre encuentra una razón para ser feliz y optimista.

Fluttershy

Su voz es interpretada por Andrea Libman en la versión Original y por Maggie Vera en la versión latinoamericana.

Es una pegaso muy tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas.

Es la hija del los señores Shy y hermana mayor de Zephyr Breeze. Reside cerca del bosque Everfree para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el Elemento de la Amabilidad.

Es muy tímida pero es la mejor para pensar buenas soluciones para ciertos problemas.

Tiene una mirada especial que usa con los animales y hace que le hagan caso, solo la usan cuando no tiene otra opción.

Su mascota es Angel, un conejo blanco que tiende a ayudarla a salir de su “caparazón” aunque es un poco gruñón. Su Cutie Mark son 3 mariposas rosadas.

Apple Bloom

Es una pequeña poni terrestre y hermana menor de Applejack y Big McIntosh, nieta de la Abuela Smith, Apple Rose y Goldie Delicious, prima de Braeburn y Babs Seed, hija menor de Bright Mac y Pear Butter, y sobrina nieta de la tía abuela Applesauce.

Forma parte junto con sus amigas Sweetie Belle y Scootaloo de Las Cutie Mark Crusaders, el cual es un club de las 3 ponis sin Cutie Marks quienes buscan al fin encontrar sus marcas.

En el episodio 18 de la 5° temporada Crusaders de la Mark perdida las consiguen, siendo su Cutie Mark un escudo con 3 rayas una roja blanca y lavanda con un corazón y en el fondo una manzana.

Scootaloo

Es una pequeña pegaso, amiga de Applebloom y Sweetie Belle, quien tiene el sueño de ser como su hermana adoptiva Rainbow Dash, una hábil pegaso super veloz e increíble, aclamada por todo Ponyville y con un fuerte corazón aventurero.

Forma parte del club Cutie Mark Crusaders. Su Cutie Mark es un escudo con 3 rayas una roja blanca y lavanda con un relámpago y en el fondo una rain-plosión sónica.

Sweetie Belle

Es una pequeña unicornio hermana menor de Rarity, amiga de Apple Bloom y Scootaloo.

Forma parte del club Cutie Mark Crusaders. Su Cutie Mark es un escudo con 3 rayas una roja blanca y lavanda con una nota musical y en el fondo una estrella.

Starlight Glimmer

Ex-antagonista de la 5ta temporada y alumna de Twilight sparkle, hija de Firelight, mejor amiga de Sunburst y Trixie Lulamoon.

Gracias a su magia logro quitar Cutie Mark de su aldea y luego intento deshacer el vínculo especial de las mane 6, Twilight la convence y se arrepiente. Su cutie mark es una estrella púrpura con una estela turquesa.

My little pony

Literalmente en castellano: Mi Pequeño Pony) es una franquicia de entretenimiento desarrollada por Hasbro que se comercializa para niñas de entre 3 y 8 años.

Mi pequeño pony

Comenzó como una línea de juguetes de plástico en poni desarrollada por Bonnie Zacherle, Charles Muenchinger y Steve D’Aguanno que se han producido desde 1983.

Características

Los ponis cuentan con cuerpos de colores, melenas y un símbolo único en uno o ambos lados de sus flancos.

Estos se refieren los dos encarnaciones más recientes como “Cutiemarks”. My Little Pony ha sido renovada por lo menos cuatro veces con nuevas y más miradas modernas para atraer a un nuevo mercado.

My pretty pony

Siguiendo el original juguete My Pretty Pony, introducido en 1981, “My Little Pony” fue lanzado en 1983 y la línea se hizo popular durante la década de 1980.

La línea de juguetes originales corrió 1983 a 1995 (de 1992 en los EE.UU.), e inspiró especiales animados, un largometraje de animación, y cuatro series de televisión animadas.

Éxitos

Las ventas de la marca aumentaron muchas veces con la introducción de la cuarta encarnación de la franquicia.

Recaudación

La marca recaudó mil millones de dólares en ventas al por menor en 2014​ y 650 MDD en ventas al por menor en 2013.

Generaciones

Se dividen en 4 generaciones.

My pretty pony

Fue el juguete que inspiró a My Little Pony, fue diseñado por Bonnie Zacherle quien fue ayudado por el escultor Charles Muenchinger, se trataba de un pony café con manchas blancas antes de las pezuñas y una en la cara, con la crin rubia, algunos lazos, peine para el pelo y un peine simulando el peine que se usa para los caballos, se usó un gorro tipo vieja granja y una manta roja, a diferencia de cualquier juguete de My Little Pony este no tenía Cutie Mark, aunque posteriormente se hizo una versión con esta, sus ojos eran color azul, tenía una palanca en el cuello que al moverla, movía las orejas, pestañeaba y movía la cola.

Generación 1

En 1983 aparece por primera vez My Little Pony, debido al éxito de My Pretty Pony fue trasladado a Hasbro, pero eran más pequeños que sus antecesores pero con la misma pose. Los primeros eran colores pasteles, y la crin era una especie de melena, cada una tenía marcas en el flanco diferentes en cada lado.

Generación 2

La Generación 2 o G2 comenzó a venderse en 1997, había cambiado el diseño porque eran más delgadas y tenían ojos de cristal y arcoiris en las patas pero el nuevo diseño no atrajo mucho a los Fans ni a la gente provocando pérdida de fans y en ventas.

En 1999 Hasbro toma la decisión que se dejarán de seguir de crear y producir mas Ponis de esta generación pero en otros países siguieron sobreviviendo hasta el 2000 y 2001 y en Europa hasta el 2003 de ellos hubo accesorios, castillos y algunos unicornios y pegasos tenían las alas que se podían sacar y poner.

En 1998 Hasbro Interactive lanza un CD-ROM Interactivo llamado «My Little Pony: Frendship Gardens» cual fue un aliento para que siguieran lanzando más ponis de la G2.

Generación 3

En el 2003 después del fracaso de Los Jardines de la Amistad (G2) deciden concentrarse en niñas de 3-10 años relanzando a My Little Pony.

Esta generación tuvo más éxito que la anterior, lanzando primeramente Ponis Terrestres de 2003 al 2005 para luego lanzar Unicornios y Pegasos y tener una serie de películas Directo a Video y cortos animados es una serie de cortos de 7 a 15 minutos, pero se le considera muy cursi a esta generación debido a la falta de villanos y a resolver problemas de amistad y hacer fiestas de te y celebraciones exageradas.

El diseño delgado y el cristal en el ojo desaparecieron volviendo al diseño original pero un poco más detallistas.

Generación 3.5

Mientras se desarrollaraba la G3 se empezó a disminuir los ponis, unicornios y pegasos al Core 7 que fueron Pinkie Pie, Rainbow Dash, Cherrielee, Scootaloo, Toola Roola y como unicornio a Swettie Belle y Pegaso a StarSong.

Pero en el 2009 se cambia el diseño anterior por uno nuevo ya que eran más pequeñas con cabezas gigantes y el Pegaso cambia sus alas por los de una mariposa, estos cambios no gustó mucho al público y volvió a comenzar el fracaso de My Little Pony como en la G2.

Aunque tuvo una promoción intensa como una película (La Aventura de los Deseos de Twinkle) y una mini serie transmitida en la página de MLP logró vender menos que la G2 lo que en el 2010 lo sacaron de las ventas para poner una nueva generación.

Generación 4
  • My Little Pony y sus amigos
  • My Little Pony Tales
  • Directo a Video
  • Core 7

IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!