Saltar al contenido

Show infantil de Batman Lego

Tenemos el mejor show infantil de Batman Lego, los mejores diseños y personajes para tu fiesta infantil, escribe, cotiza y contrata.

Show de Batman Lego

Show de Batman Lego

Estos héroes lego salvarán el ambiente en tu fiesta infantil, lucharan contra el aburrimiento y la apatía.

En 1 hora de servicio divertimos a pequeños y adultos, integramos a los asistentes para que todos se diviertan en grande.

Show de batman Lego para fiestas infantiles

Aún y cuando nuestro show está enfocado a los peques, también incluimos a los adultos para que en equipo haya diversión, juegos, baile y mucha alegría.

Show CDMX y Estado de México

El show de batman Lego llega a todas las Alcaldías de Ciudad de México y a todos los Municipios del Estado de méxico.

show de batman lego df
Batman y Robin Lego

Batman

Es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ es propiedad de DC Comics.

La identidad secreta es Bruce Wayne,​ un multimillonario magnate empresarial y filántropo dueño de Empresas Wayne en Gotham City.

Después de presenciar el asesinato de sus padres, el Dr. Thomas Wayne y Martha Wayne en un violento y fallido asalto cuando era niño, juró venganza contra los criminales, un juramento moderado por el sentido de la justicia.

Bruce Wayne

Bruce Wayne se entrena física e intelectualmente y crea un traje inspirado en los murciélagos para combatir el crimen, con sus gadgets de combate del batcinturón y sus vehículos.

Una nueva reinvención surgió con la novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller, publicada en 1986. Convertida en uno de los mayores éxitos de la industria,​ la novela describe el futuro alternativo de Batman a sus sesenta años de edad, tras retomar su oficio de superhéroe.

La historia relata la hazaña de este criminal en su intento por volver loco al oficial James Gordon. Para ello, deja lisiada a su hija Barbara y termina secuestrándolo, para torturarlo física y mentalmente. Meses después, DC Comics, consciente de la impopularidad del personaje secundario Jason Todd (identidad secreta del segundo Robin) con los fanáticos e inspirada en las referencias a un Todd muerto en Batman: The Dark Knight Returns, habilitó una línea telefónica disponible para definir el futuro del personaje.

En 1989 se estrenó la película Batman, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton. La adaptación logró recaudar una considerable cantidad de dinero a nivel internacional, incrementando a su vez la popularidad del personaje. Incluso, llevaría a la publicación de una nueva serie, Legends of the Dark Knight, cuyo primer tomo vendió alrededor de un millón de copias.

En 1999 se lanzó el crossover Batman: No Man’s Land, en donde se describieron los efectos de un gran seísmo en Gotham City, y en 2003 Jeph Loeb y Jim Lee crearon Batman: Hush, donde durante el año que duró la edición se concentraron en el concepto del villano Hush, recuperando finalmente la alianza entre Batman y Robin. Su trabajo logró ser reconocido como la edición más vendida desde el volumen número 500 (octubre de 1993).

Batman Lego la película

La película de Batman (titulada Batman: La película en España) es una película de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos el 9 de febrero de 2017,.

Spin off

Spin-off de The Lego Movie.

Dirigida

Está dirigida por Chris McKay y escrita por Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern y John Whittington, distribuida por Warner Bros. Imágenes.

Voces

Cuenta con las voces protagonistas de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera y Zach Galifianakis. Basada en el personaje de DC Comics y en la línea de construcción de juguetes LEGO.

Trama

Al inicio de manera sutil en el principio de créditos Batman comienza a decir algunas frases incluyendo una de Michael Jackson que se atribuye a sí mismo diciendo ser sabio y de físico atractivo y abdomen viríl después de esto ya comienza en sí la trama.

3 años después

3 años después de salvar el universo con Emmet y Wyldestyle, Bruce Wayne/Batman tiene una gran pelea con El Joker y sus aliados. Cuando el Joker activa una bomba para destruir Ciudad Gótica anclando la bomba al núcleo de un reactor, menciona también que es el gran enemigo de Batman.

Descenlace

Después de que Batman finalmente considere al Joker su gran enemigo, el Joker y los demás se unen y salvan la Ciudad Gótica concluyendo en éxito la misión uniendo de nuevo la ciudad. Pero Batman decide volver a la Zona Fantasma ya que hizo un trato con Phyllis. Primero se despide con Robin, Alfred y Bárbara y se quita la máscara demostrando a Bárbara y a Robin que Bruce Wayne es Batman.

Lego Batman

El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una vez más. Se están produciendo cambios en Gotham, y Batman tiene que salvar la ciudad del Joker, un peligroso villano. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

The Lego Movie 2

Es una película perteneciente al género de comedia y ciencia ficción, animada por computadora y​ producida por Warner Animation Group. Secuela directa de The Lego Movie (2014), es la cuarta película de la franquicia, que sigue los lanzamientos de las dos derivaciones de la primera película, The Lego Batman Movie y The Lego Ninjago Movie.

Argumento

Durante una observación cercana en una nave, aparece el general Sweet Mayhem, la líder del ejército Duplo, y llega a Apocalypseburgo anunciando que la Reina Watevra Wa’Nabi del Sistema Hermania tiene la intención de casarse con él. Las fuerzas de Mayhem secuestran al hombre murciélago, Lucy, Benny, Metalbeard y Unikitty, llevándolos al sistema Systar. Allí, Batman es llevado a Wa’Nabi, donde finalmente encuentra que la Reina ayuda a satisfacer su validación emocional y propone matrimonio. Los otros se colocan en entornos de diseño para tentarlos. Cada una de ellas se enamora de estas tentaciones, pero Lucy se niega a aceptar la de ella, con un intento sin fin de lavarle el cerebro con música pop pegadiza.

Descenlace

En el mundo real, el acto de destruir el pastel está representado por Finn que destruye airadamente las creaciones de LEGO de Bianca. Esto también provoca que Lucy vaya al mundo real, sabiendo toda la verdad y descubriendo que Emmet es representación del Finn. Su madre, al escucharlos discutir, se pone furiosa y les ordena que guarden sus juguetes. Emmet intenta detenerlos, pero Rex lo impide, revelándose que es una versión alternativa de sí mismo del futuro. Después de haberse estrellado en el campo de asteroides, terminó bajo la secadora de ropa en el mundo real durante años, viendo a sus amigos moverse sin él.

Final

Eventualmente, Rex logró escapar y construyó una máquina del tiempo para regresar y asegurar que sucedería el Mamageddon, y los dos comienzan a pelear. Emmet y Lucy superan a Rex y destruyen su máquina del tiempo. Rex comienza a desaparecer, al darse cuenta de que Emmet fue salvado por Lucy, lo que significa que no terminará convirtiéndose en él, borrando su línea de tiempo, y luego desaparece. Después de eso, Emmet y Lucy se reconcilian por lo que se han hecho, declarándose a ambos mejores amigos especiales para siempre.

Conoce los motivos por los que batman lego es la mejor versión

En LEGO todo es fabuloso, al menos de momento. Han logrado que su versión del cruzado enmascarado protagonice una película brillante que arrasa en taquilla. Tanto es así que muchos hablan de la mejor película estrenada en cines sobre el personaje desde ‘El caballero oscuro’.

Secundario y protagonista

En ‘LEGO la película’ vimos por primera vez al bon vivant enmascarado y a punto estuvo de robar la película. Como secundario funcionaba a la perfección, un caradura de manual que terminaba salvando el día, más o menos.

Gusta a los peques

¿Cómo no va a gustar a los niños? Explosiones, canciones, colores y miles de piezas del juego danés volando por todas partes, los más pequeños están dentro.

Gusta a los grandes

Referencias populares en cada plano, chistes sobre la horripilante personalidad del protagonista y una velocidad lograda con bloques de plástico que sigue asombrando.

La cueva tiene dueño

LEGO, tienen claro que Will Arnett prestará voz y carisma al personaje el tiempo que haga falta. .

Es el de los cómics

Un tipo solitario, ególatra, atormentado por su pasado, obsesionado con las posibles pérdidas familiares e incapaz de enfrentarse a sus enemigos de una vez por todas.

Atrevido

La condición de comedia bufonesca deja mucho hueco para la locura, mezclando mundos y rompiendo la cuarta pared por el camino. Los personajes se saben caricaturas y juegan con ello, tanto los residentes del universo del hombre murciélago como los invitados pertenecientes a la cultura pop.

Negro y neón

Batman es incapaz de matar siempre busca el bien. Los malos quieren ver arder el mundo, pero su puesta en escena es brillante y colorida.

El Joker

El diseño del personaje, simple y colorido, lo que nos hace pensar en un príncipe payaso del crimen clásico y primigenio que casi habíamos olvidado. Este es el Joker de siempre y funciona como nunca.

Galería de villanos invitados

Las criaturas de bazar chino más peligrosas, el rey mono, robots exterminadores británicos, la bruja más mala del reino y el señor oscuro, que me avise.

Es Batman, y es de LEGO

Batman ha tenido sus altibajos en los diferentes medios en los que ha aparecido, pero sería ingenuo olvidar que cada buen relato ha marcado un antes y un después allí donde ha aparecido.

Tenemos otras publicaciones de batman:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!