Saltar al contenido

Personajes infantiles de moda | Elige tus favoritos y contrata

En este post te decimos cuales son los personajes de moda en este 2020 – 2021.

Personajes infantiles de moda 2020 – 2021

Las modas cambian y los gustos de los niños también, bien digo que lo único que permanece constante es el ¡cambio!

Para que estés al día con las nuevas tendencias te vamos a decir cuales son los personajes infantiles de moda actuales y más demandados por los pequeños de la casa.

Estos son los 10 personajes infantiles de moda

El erizo azul

Con el estreno de Hedgehog, el personaje del erizo azul está de moda, es uno de los más solicitados actualmente para fiestas, y cómo no, ve lo hermosos que son nuestros personajes.

PATRULLA CANINA

Ryder y los 8 cachorros que salvan el mundo en la Patrulla Canina van a dar mucho que hablar. Son adorados por los niños de entre 2 y 6 años. Gustan por sus valores tanto como por las sencillas aventuras y retos que se incluyen en cada capítulo.

personajes infantiles de moda
Patrulla Canina

FROZEN – ELSA

En camino de convertirse en un gran clásico de Disney las hermanas Elsa y Anna, galardonadas con dos Oscar, siguen siendo líderes para las niñas y niños de entre 3 y 12 años. Elsa ensalza los valores de la familia, la lealtad o la honestidad sin descuidar el humor. Son personajes de películas Disney de máxima popularidad.

personajes infantiles de moda
Frozen – Elsa

PJ MASKS

Son héroes entrañables y han llegado para quedarse al mundo de las licencias. Los PJ Masks son tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, con vidas normales por el día, que se transforman en superhéroes por la noche. Estos tres pequeños no llevan mucho en pantalla pero ya se han consolidado como un referente. ¡En 2018 van a continuar siendo adorados!

personajes infantiles
PJ Masks

MINNIE MOUSE y MICKEY MOUSE

Walt Disney dijo en una ocasión que su imperio comenzó con un simple ratón, este ratón sigue generando beneficios porque nunca pasará de moda. Minnie Mouse y Mickey son parte de la familia, son un icono que va más allá del tiempo. Los pequeños de la casa los adoran casi tanto como quienes venden licencias. Mickey y su novia son infalibles.

personajes infantiles de moda
Personajes Infantiles de Moda

LADYBUG

LadyBug es una heroína de incógnito que lucha contra el mal en París. En su vida ordinaria estudia secundaria y está enamorada de Adrien. A esta exitosa serie de dibujos no le falta ningún ingrediente. Rebosa emoción, amor, misterio y amistad para hacer las delicias de los niños de entre 5 y 10 años. ¡Es uno de los personajes infantiles de moda que más fuerte pisan el mundo de las licencias! ¡Aprovecha su potencial!

SPIDERMAN

Niños y adultos siguen viviendo con pasión las aventuras de Spiderman. Este héroe es adorado por su imagen y tiene un innegable tirón comercial. Y es que los años no han pasado factura a Spiderman, sus artículos de licencia están en el top ventas, tanto en calzado como en el área de regalos o papelería. ¡Déjate atrapar por el hombre araña y mejora la facturación de tu negocio!

L.O.L SURPRISE

Un huevo sorpresa, formado por capas que se desembalan y que dan lugar a un mensaje secreto que da pistas sobre el club de la muñeca, unas pegatinas, un biberón, zapatos, ropa, un accesorio sorpresa y, al final de todo, ¡las muñecas L.O.L Surprise dentro de una bola dorada! Estas muñecas han despertado un fenómeno fan sin precedentes.

STAR WARS y STAR WARS VIII

Star Wars renueva el afecto del público generación tras generación. Los artículos con sus personajes tienen demanda continua y creciente. Los soldados imperiales o Darth Vader se han convertido en referente. En tu negocio los productos de Star Wars VIII y Star Wars aportarán un plus innegable y se venderán sin esfuerzo.

VENGADORES

El grupo de superhéroes de los Vengadores no deja de impactar en un público muy heterogéneo. Niños, adolescentes y adultos buscan con pasión artículos de licencia con estos héroes clásicos que nunca han dejado de estar de actualidad. ¡Batman, Hulk o Superman son personajes que no te fallarán, salvarán el mundo tanto como tus ventas!

SHIMMER Y SHINE

Shimmer and Shine son dos mágicas hermanas gemelas que viven mil y una aventuras cumpliendo los deseos de una niña llamada Leah. Es una serie orientada a preescolar, los pequeños de entre 2 y 5 años se divierten de lo lindo con estas gemelas que ponen en valor el trabajo en equipo. Son personajes infantiles de moda y van a dar mucho que hablar. Las audiencias crecientes auguran una enorme notoriedad en 2018 para esta serie.


Cotiza y contrata el mejor seguro con GNP


Apartar personajes infantiles de moda

En esta sección puede realizar el anticipo para su servicio y apartar la fecha, hora y personajes de su elección.

Favor de validar antes la disponibilidad de personajes, fecha y horario.

Aceptamos tarjetas de crédito y paypal.

Personajes infantiles de moda para niños

Tenemos una amplia gama de personajes para fiestas, superhéroes, caricaturas, acción, modernos, clásicos, escoge tu favorito, cotiza y contrata con los mejores.

Personajes de moda para niñas

Tenemos una amplia gama de personajes para fiesta de niñas, heroínas, princesas, acción, modernos, clásicos, escoge tu favorito, cotiza y contrata con los mejores.

Zonas de servicio

Nos encontramos en la Ciudad de México, CDMX vamos a todas las Alcaldías y a todas las Colonias.

También ofrecemos servicio en todos los Municipios del Estado de México y vamos a todas las Colonias.

Eventualmente vamos a Cuernavaca, Morelos y a Querétaro y de forma general acudiremos al Estado y lugar que nos contraten.

Personajes infantiles, los mejores por su diseño y calidad, es lo mejor que encontrarás en México con precios completamente accesibles.

Personajes infantiles de moda 2020 – 2021

Deseas diversión con importes accesibles, has llegado al sitio correcto, ofrecemos los mejores personajes infantiles de moda.

Tenemos una gran variedad de personajes para niños y niñas.

Personajes infantiles de moda temáticos

Las fiestas temáticas son aquellas que se centran en todo lo que a un personaje se refiere:

La decoración, las invitaciones, el pastel, el menaje y excelentes animaciones de fiestas deben hacerse con base al personaje que más le apasione a tu hijo o hija.

Listado con personajes infantiles de moda actuales, con ellos podrás hacer una fiesta increíble y muy divertida.

Personajes

  1. Ser ficticio, persona o animal, inventado por un autor, que interviene en la acción de una obra literaria o de una película.
  2. Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social.

Infantiles

  1. De la infancia o de los niños, o que tiene relación con ellos.
  2. Que tiene características que se consideran propias de los niños, como ingenuidad, irresponsabilidad, inmadurez, simplismo, dependencia, falta de lógica y de reflexión, etcétera.

Personajes

Un personaje es cada una de las personas o seres ya sean reales o imaginarios que aparecen en una obra artística, ya sea teatral, cinematográfica o literaria.

Suelen destacarse aquellos con aspecto humano o los seres conscientes de cualquier tipo, que se imagina que existen dentro del universo de una obra.

Tipos de personajes infantiles de moda

Estos personajes son casi siempre el centro de los textos de ficción, especialmente las ficciones de ámbito cinematográfico o literario, así como las historietas.

Los personajes pueden ser cualquier otro tipo de ser vivo, animales y dioses, e incluso objetos inanimados a los que se da vida.

El personaje es una construcción mental elaborada mediante el lenguaje y la imagen.

El personaje, como concepto estructuralista, permanece estático, y se reduce a una función necesaria en el desarrollo de la acción.

Para las animaciones y para los títeres, existen actores vocales, aunque las voces también pueden ser creadas por computadora.

Los personajes también pueden ser representados por personas dentro de una botarga.

En varios espectáculos teatrales, puestas en escena y películas los personajes son protagonizados por actores, bailarines y cantantes.

Origen del personaje

El personaje proviene de la palabra persona, término de origen griego, πρόσωπον, que significaba máscara de actor, o personaje teatral.

Las personas convierten en lenguaje los elementos que perciben, mientras que en el personaje literario el objeto percibido es ya lenguaje.

Para Jacques Lacan, lo real está ahí, pero siempre fuera de nuestro alcance; el “orden simbólico” es un sistema mediador basado en el lenguaje y la representación simbólica de las cosas.

Diferencia entre personas y personajes

La persona pertenece al mundo real, mientras que el personaje es sólo ficción, palabras sobre papel que sugieren imágenes mentales.

La crítica literaria mantiene una clara distinción entre personas y personajes, diferenciando entre personas reales y personajes literarios.

Para Karl Marx y otros autores, persona es la realidad íntima, la totalidad del auténtico ser, lo que se esconde dentro del personaje, que sólo es una imagen ficticia que el mundo nos impone o que inventamos y ofrecemos al resto del mundo.

Personajes literarios

Cervantes “el más genial de los ingenios”, construye sus personajes utilizando a los mismos, que se definen por lo que dicen y hacen, o mediante los demás personajes, que emiten juicios y opiniones acerca de sus compañeros, definiéndose también a sí mismos; además, el narrador ofrece descripciones de cualidades físicas y morales de estos personajes, y relata sus acciones.

El autor construye al personaje, inicialmente, como indica la portada del primer Quijote: “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervantes”, pero el autor insiste sobre la ineluctable responsabilidad del lector de entender el libro a su propia manera, es decir, de ir construyendo a su propio don Quijote.

Los personajes que acuden a los shows infantiles para fiestas son los mismo que ve en las fotografías.

Call Now Button
error: Content is protected !!