Saltar al contenido
Wiwi Shows

Parques para fiestas infantiles CDMX

Te diremos cuales son los mejores parques para fiestas infantiles en CDMX y Edo. Mex.

Parques para festejar cumpleaños infantiles

Los parques para festejar cumpleaños infantiles con espacios para desarrollar diversas actividades son una opción gratuita para disfrutar del cambiante clima del verano; algunos están segmentados por edades, otros cuentan con juegos para los más intrépidos, pero todos garantizan un remedio saludable para disfrutar de los días sin escuela.

Los parques infantiles con espacios para desarrollar diversas actividades son una opción gratuita para disfrutar del cambiante clima del verano; algunos están segmentados por edades, otros cuentan con juegos para los más intrépidos, pero todos garantizan un remedio saludable para disfrutar de los días sin escuela.

Parque La Hormiga

En la primera sección del Bosque de Chapultepec está el Parque Infantil La Hormiga, con atractivos y coloridos juegos segmentados, este espacio al aire libre cuenta con una extensión de 3.8 hectáreas.

El parque se especializa en los pequeños amantes de las alturas y cuenta con dos tirolesas, seis estructuras de cuerda y acero, así como 18 estaciones de juegos específicas para cada edad; además, se pueden hacer picnics familiares y hasta fiestas de cumpleaños, ello previa autorización de la Dirección del Bosque de Chapultepec.

El Jardín Pushkin

Ubicado en avenida Cuauhtémoc esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma, es idóneo para aprovechar las tardes sin lluvia y entre sus principales atractivos se encuentra un armazón circular con un entramado de cuerdas que permite a los niños diferentes retos para escalar.

Este espacio no sólo es idóneo para los más pequeños, ya que también cuenta con una zona para canes, un gimnasio urbano, cancha, áreas verdes y para caminar.

Parque Constituyentes

Una fila interminable de columpios, así como sus diversos pasamanos son unos de los principales atractivos del Parque Constituyentes, situado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Skatepark Constituyentes

El espacio ubicado en uno de los principales pulmones que dan vida a la capital mexicana cuenta con dos tirolesas y estructuras metálicas con redes para trepar; además, los amantes de la vida en patinetas pueden disfrutar de las instalaciones del skatepark Constituyentes, que se encuentra a pocos metros.

El lugar destinado para patinadores cuenta con 1.6 hectáreas y es uno de los oasis de los amantes de las patinetas, ya que cuenta con ocho plataformas con desniveles, escaleras, barandales y espacios para desarrollar trucos, así como dos albercas de concreto para incrementar la diversión sobre ruedas.

Bioparque San Antonio

Se trata de un Proyecto de Infraestructura Social construido en un inmueble que las únicas intervenciones que había sufrido desde finales de los ochentas se deben al depósito de residuos sólidos, la mayoría provenientes de demoliciones, destacando, según versiones de la zona, los residuos provenientes de diferentes inmuebles dañados por los sismos de 1985. De igual manera, en este lugar existían cárcavas y escurrimientos naturales que convergían en la parte más baja del predio.

Se encuentra junto al segundo piso del Periférico y el Distribuidor Vial San Antonio.

Este parque se ha convertido en un pulmón para la zona donde se han construido nuevas unidades habitacionales y desarrollos inmobiliarios. Consta de siete hectáreas donde hay un lago artificial, una zona boscosa, área de tirolesas, foro, vivero, planta de composta, ciclopista, biblioteca, salón de usos múltiples, cafetería, juegos infantiles para niños de edades variadas, estacionamiento y enfermería.

Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque

¿Quieres celebrar una fiesta económica y muy divertida? Si tu pequeño está a punto de cumplir años que mejor que planear una magnífica fiesta infantil cargada de sorpresas y actividades al aire libre. En Wiwi Shows te explicamos cómo organizar una fiesta de cumpleaños en un parque, una magnífica opción para que pequeños y grandes disfruten de la época primaveral y veraniega rodeados de amigos. Ésta fiesta es una opción adaptada a tu bolsillo, olvídate de tener que decir que no a algunos invitados por falta de presupuesto, en el parque caben todos.

Fiesta en el parque: Fecha y lugar

Si vas a celebrar tu fiesta en verano, es mejor que elijas una hora en la que ya no haga un calor excesivo. La tarde-noche será ideal para que podáis disfrutar de horas de luz natural y celebrar el cumpleaños en el parque. Piensa que la época del año en la que celebres la fiesta será muy importante a la hora de elegir fecha y hora. Elige un campo o un parque que esté cercano a tu hogar y que sea lo suficientemente grande para realizar diversas actividades. Si tienes una casa con un gran patio, también puede ser una opción ideal.

Fiesta en el parque: Invitados

¿Qué es una fiesta sin invitados? Haz una lista con todas aquellas personas que decidas que deben acudir a la fiesta. Piensa que al celebrarlo en un parque no tendrás problemas de espacio ni casi de presupuesto, por lo que podréis invitar a tantos niños y papás como deseéis. Haz que tu pequeño haga sus propias invitaciones personalizadas y divertidas. Papel, cartulinas, lápices de colores y un poco de imaginación bastarán para hacer unas invitaciones originales y creativas.

Fiesta en el parque: Decoración

La decoración en cualquier fiesta es muy importante, inclusive si celebramos el cumpleaños en un parque. Compra elementos decorativos como globos, guirnaldas, serpentinas o banderines. No hace falta que te dejes mucho presupuesto en ello, pues con una cosa sencilla bastará.

Fiesta en el parque: Actividades y juegos

Ameniza la fiesta con actividades y juegos para grandes y pequeños. Haz que tus invitados participen activamente. Organiza una lista con los mejores juegos al aire libre. Te proponemos una carrera de sacos, el juego del pañuelo por equipos o la rayuela entre otros. Haz que los más pequeños descubran los juegos de toda la vida y lo pasaréis en grande. Si tu fiesta es en pleno verano puedes proponer una fiesta del agua con globos o pistolas. Y no te olvides de la tradicional piñata. Deja volar tu imaginación y propón ruebas diversas para que los niños descubran un tesoro.

Parque El Batán

Mira lo que tus amigos están diciendo acerca de Parque El Batán. … dinosaurios; parques; fiestas infantiles; aventura jurasica; exposicion de dinosaurios; picnic; carne … Para fiestas infantiles y convivencia familiar es de lo mejor en el DF.

Parque Galindo y Villa

Parque Galindo y Villa, Ciudad de México. 1,1 mil Me gusta. Parque. … Lo que me parece excesivo es el cobro por la renta de los espacios para las fiestas. Se supone que son espacios públicos!!!! Estoy de … Av Jesus Galindo y Villa Jardín Balbuena, 15900 Ciudad de México, D.F., México; 15900 Ciudad de México.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola
Cotiza en línea
Powered by