Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Charlie Rodd – Por la Tarde (Gira de Parques CDMX)

Suscríbete aquí: http://bit.ly/2T7D8lU
Download: https://apple.co/2XcO9Bw
Charlie Rodd – Por la Tarde (Gira de Parques CDMX)

Gira por parques en CDMX 

Escucha / Descarga / Download “Por la Tarde” aquí:
iTunes: https://apple.co/2XcO9Bw
Spotify: https://spoti.fi/2GI36GX

Una mezcla entre lo antiguo y un toque actual, es la frescura que distingue a Charlie Rodd; compositor y músico que sabe combinar el pop, el rock, y el folk de forma inteligente y armoniosa. Su música es fresca y moderna, pero también es nostálgica, melodiosa y tranquila; su propuesta se distingue por ser una acertada combinación de distintos géneros musicales que cautiva a través de su sonido y letras.

El joven regiomontano cuenta con un primer EP “Historia”, del cual se desprenden sencillos como: Historia”, “Luz” y Lo Que Siento”. De su segundo EP, producido por Phil Vinall (Zoé, León Larregui) en Panoram Studios, se desprenden temas como: “Estrellas en el Mar”, “Eternidad”, “Dulce Amor” y “A Mi Lado” (tema oficial de la película “La Gran Promesa, de los productores de Guten Tag Ramón).

Charly Rodd

El 2019 es un año importante para Charlie Rodd, pues no solo presenta nueva música, sino llega su primera fecha en el Lunario del Auditorio Nacional el 24 de mayo compartiendo escenario con la banda argentina Indios y The Plastics Revolution. Dicha fecha marca el inicio de su cuarta gira al interior de la República.

Charlie Rodd ha ido dando pasos firmes a lo largo de su corta, pero contundente carrera; tan solo en 2018 su canción A Mi Lado fue el tema oficial de la película La Gran Promesa (Jorge Ramírez, productor de Guten Tag Ramón). Este año marcó su debut en escenarios internacionales al participar en el Festival Hermoso Ruido en Colombia. Durante marzo/abril hizo su tercera gira de shows por ocho ciudades de la República, solidificando la relación con sus fans a nivel nacional. Charlie también fue invitado por el exitoso artista español Carlos Sadness para abrir sus shows en Querétaro, Morelia y Guadalajara durante el mes de noviembre.

El día del show de Guadalajara los Taburete de España, que se encontraban de promoción en la ciudad tapatía, pasaron a saludar a su amigo Carlos Sadness y al escuchar la prueba de sonido de Charlie se enamoraron de su música, invitándolo a abrir su concierto en el Plaza Condesa que tenían pactado para diciembre 6. Participó junto a Enjambre al abrir su show en Iztapalapa donde el público rockero lo recibió efusivamente.

El 21 de septiembre lanzó su álbum debut A Mi Lado que junta sus primeros dos EPs con canciones que había ido soltando durante 2017 y 2018 entre las que destacan: Historia, Luz, Lo Que Siento, Estrellas en el Mar y la ya mencionada A Mi Lado.

Las presentaciones en vivo también son parte del camino que está desarrollando el intérprete.

En donde ha participado en universidades, dos giras al interior de la república (2016 y 2017), festivales (Vive Latino, Machaca Fest, Festival pal’ Norte y Festival Marvin) y abriendo los conciertos de: Jake Bugg en El Plaza Condesa, Erlend Øye, Caloncho, Mon Laferte, Paté de Fuá y Los Claxons.

Derechos reservados © 2015 DeGira.

Productor de canción y mezcla: Andrés Hernandez


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!