Saltar al contenido
Wiwi Shows

Show infantil Gallina Pintadita 2020

Show Gallina Pintadita ✅ el pollito amarillito, Gallo Coroco te llevarán a un mundo mágico lleno de juegos, bailes, música, alegría para chicos y grandes.

Show infantil la gallina pintadita CDMX y Edo. Mex.

Acompañados de una animadora quien coordina todas las actividades, la gallina pintadita, el pollito amarillito y el gallo Coroco animaran tu fiesta infantil, divertimos a todos los asistentes con nuestro show infantil, llama, cotiza y contrata.

Show de la gallina pintadita para fiestas infantiles

La sorpresa ideal para tu hij@ en su cumpleaños es regalarle un espectáculo de la Gallina Pintadita en su cumpleaños, aprovecha nuestras hermosas botargas.

Botargas de la gallina pintadita

Wiwi shows tiene las mejores botargas de la gallina pintadita, son las más hermosas de CDMX y Edo Mex. lo mejor es que las puedes conseguir a precios accesibles.

  • Presenta un espectáculo de la más alta calidad en animación infantil.
  • Los festejados participan cantando y bailando con sus personajes favoritos.
  • El show 2019 es interactivo con los niños a través de juegos, bailes dinámicas
  • Con globos salchicha donde bailarán y jugaran conviviendo con los personajes seleccionados.
  • Animación del pastel con las mañanitas y tiempo de fotografía.
  • Estamos en Ciudad de México, vamos a todos los Municipios del Estado de México y vamos a Cuernavaca.
  • Llama, Contrata y Cotiza.

Para contratar basta con realizar un anticipo y la diferencia se liquida al terminar el servicio.

Canciones de la gallina pintadita

Letra

La gallina pintadita y el gallo coroco
gallina usa falda y el gallo un reloj
gallina se enfermo
y al gallo no le importó
los pollitos fueron corriendo a llamar a su doctor
el pavo era el doctor
la enfermera era un halcón
y la aguja de la inyección era una pluma de pavo real
gallina pintadita y el gallo coroco
la gallina usa falda y el gallo un reloj
la gallina se enfermo
y al gallo no le importo
los pollitos fueron corriendo a llamar a su doctor
el pavo era el doctor
la enfermera era un halcón
y la aguja de la inyección era una pluma de pavo real

La Gallina Pintadita

Historia

La Gallina Pintadita: de un vídeo olvidado en el Youtube, nació un personaje adorado por los niños y las niñas.

El día 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini inocentemente subieron al Youtube desde Brasil un vídeo infantil llamado “Galinha Pintadinha”. Esta fue la solución encontrada para presentar el vídeo en una reunión de productores, a la cual ellos no podrían asistir personalmente.

Obstáculos

Los productores no se interesaron por el proyecto y el vídeo quedó allá olvidado. Seis meses después, la sorpresa: el vídeo se había convertido en un hit y ya sobrepasaba las 500.000 reproducciones, número muy expresivo para la época.

Con fe en el proyecto y muy animados por el suceso del vídeo, en 2008, ambos metieron las manos en los bolsillos y finalizaron el proyecto, envolviendo artistas, familiares, amigos y todos aquellos que pudiesen ayudar. Fundaron la Bromelia Producciones y lanzaron el primer DVD de forma independiente a través de una modesta tienda virtual.

Éxito

El éxito del DVD fue inmediato y el canal “Galinha Pintadinha” en el Youtube pasó a ser el más visto del país, abriendo el camino para que el proyecto buscase vuelos más altos. Hoy, la “Galinha Pintadinha” es una verdadera fiebre, con productos, presentaciones en vivo, aplicativos para celulares y más de 800 millones de reproducciones en el Youtube.

“El éxito de los vídeos de la “Galinha Pintadinha” fue mundial. A través del Youtube, niños y niñas del mundo entero veían los vídeos y sus padres nos escribían pidiéndonos para que adaptásemos las letras para otras lenguas.” ­recuerda Juliano Prado.

La gallina pintadita y el gallo coroco letra

Disfruta la letra de la gallina pintadita y el gallo coroco.

Canciones de la gallina pintadita

Frente a los pedidos, la Bromelia decidió adaptar las canciones para el español. “Escogimos comenzar por el español porque es una lengua ‘hermana’ de la lengua portuguesa. Además de eso, somos todos pueblos latinos y parece que es más fácil comunicarnos con culturas semejantes a la nuestra.” ­ afirma Marcos Luporini. El primer vídeo en español fue subido en el Youtube en agosto de 2011. De allá para acá, la audiencia sólo crece: el canal ya tiene más de 300 millones de reproducciones. Uno de los mayores sucesos es el “Pollito Amarillito”, que hace con que una legión de alegres bebés apunten con el índice en palma de la mano mientras bailan.

Los DVDs en español comienzan a ser lanzados en 2013 en toda América Latina. “Es un gran trabajo que lleva mucho tiempo. Para tal, precisamos de los mejores socios y estamos siempre abiertos para conversar”, abre Juliano Prado. Para quien no quiere esperar, hay aplicativos con los vídeos para iPhone, iPad y Android.

La Gallina Pintadita Mariana

Las canciones giran en torno al personaje del título Galinha Pintadinha, un pollo de dibujos animados y sus amigos de canciones infantiles, en videos musicales animados realizados en animación flash. Eran fenómenos en las ventas de DVD a principios de la década de 2010, que se publicaron y publicaron a nivel nacional por Som Livre, que se hizo muy conocido entre los niños con payasos Patati Patatá. También se lanzaron varios productos basados ​​en los personajes como juguetes, libros y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Según Associação Brasileira dos Produtores de Discos, el segundo DVD fue el sexto más vendido en 2010 y el 17 en 2011 en Brasil.

En 2013, los videos musicales animados se estrenaron en Netflix en varios países, incluidos los Estados Unidos, Canadá y países latinoamericanos españoles. En 2015, su estudio ocupó la posición 89 como una de las 150 marcas con licencia más grandes del mundo, ¡ranking publicado por la revista británica License! Global.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Llama, Cotiza y Contrata
Powered by