Saltar al contenido

Elsa Frozen

Elsa de Frozen es un personaje que apareció en el clásico número 53 del canon de la compañía cinematográfica Walt Disney Pictures, Frozen.

Fue interpretada por la actriz y cantante de Broadway Idina Menzel. En el principio de la película, fue interpretada por Eva Bella cuando era niña y por Spencer Lacey Ganus cuando era adolescente.

Personaje

Elsa es ligeramente inspirada en el personaje principal de La Reina de las Nieves, un cuento danés creado por Hans Christian Andersen.

Habilidades de Elsa

En la adaptación de Disney, fue introducida como la primera princesa del ficticio pueblo escandinavo de Arendelle, siendo la heredera al trono, y hermana mayor de la Princesa Anna (Kristen Bell). Elsa es mencionada como portadora de poderes criogénicos, los cuales involuntariamente crean un eterno invierno en Arendelle el día de su coronación. A través del film, ella lucha primero por controlar y conservar sus habilidades y luego por tratar de liberarse a sí misma de sus temores sin hacerle daño a nadie.

Adaptación

Elsa es portadora de poderes criogénicos, los cuales involuntariamente crean un eterno invierno en Arendelle el día de su coronación. A través del film, ella lucha primero por controlar y conservar sus habilidades y luego por tratar de liberarse a sí misma de sus temores sin hacerle daño a nadie.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!