Saltar al contenido

Decoración de Frozen

Tenemos las mejores ideas de decoración de Frozen para tu fiesta.

Decoración de Frozen para fiestas

Un detalle para copiar: poned los platos y las fuentes a diferentes alturas, usando copas o cajas de cartón forradas para crear diferentes niveles; la mesa será mucho más bonita y se verá bien todo.

Comida

La comida también debe ser temática, ya os habíamos mostrado algunas ideas cuando vimos las 6 recetas para niños de la peli Frozen, entre las que estaban estos Olaf derretidos de yogur que me han parecido una idea genial.

Puedes hacer galletas de mantequilla usando los cortantes en forma de copo de nieve que se suelen vender para Navidad, una capa de glaseado azul y por encima el dibujo del copo de nieve con glaseado blanco transformarán estas galletas en dulces helados.

Pastel

Aunque no seamos grandes pasteleros, la tarta también tendrá que estar a la altura de las circunstancias, ¿no os parece?

Esta en particular resulta bien sencilla ya que está cubierta con nata montada teñida con colorante alimenticio azul y luego con una manga de pastelero podemos hacer los bordes y algunos copos sencillos.

Si tenemos muñecos pequeños de Frozen, los podemos usar para completar la decoración.

Otra idea sencilla es usar cupcakes en vez de una tarta grande, y disponerlos sobre una fuente formando un gran copo de nieve. Cada niño podrá coger su cupcake y no necesitaremos platos ni cubiertos.

Otra idea para preparar mini tartas es hacer 3 bizcochos bajos, dejando uno sin colorear, y tiñiendo los otros dos con colorante azul, uno más que otro. Luego con un cortante circular vamos cortando las porciones y las montamos una sobre la otra con nata montada u otra crema.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!