Saltar al contenido

Show de buzz lightyear

Disfruta el mejor show de buzz lightyear.

Buzz lightyear

Es un superhéroe espacial de ficción, co protagonista en la película toy story.

Siempre trabaja y actúa en equipo con el vaquero woody quien es el sheriff del lugar.

También apareció en la película Buzz Lightyear, Comando Estelar: La aventura comienza y en la serie de televisión Buzz Lightyear of Star Command.

Buzz lightyear y su orígen

El nombre de Buzz fue inspirado por el astronauta Buzz Aldrin del Apolo 11, conocido por ser la segunda persona en caminar sobre la Luna.

Aldrin reconoció el tributo cuando sacó una pulsera de Buzz Lightyear durante un discurso en la NASA.

De acuerdo con una entrevista realizada a los productores de Pixar en Entertainment Weekly, el personaje fue llamado provisionalmente Lunar Larry, hasta que decidieron rebautizarlo utilizando términos espaciales como los años luz.

Personalidad

Buzz Lightyear es conocido por su valentía y coraje. Cree firmemente que seguir reglas es la forma en que las personas deberían vivir su vida. Aunque es un gran líder, a veces exhibe un comportamiento bastante impasible, errático e impulsivo.

Habilidades

Buzz Lightyear está entrenado en varias formas de artes marciales y es un guerrero muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.

Vestimenta

Buzz Lightyear usa un traje espacial de alta tecnología, similar al de los astronautas modernos, aunque más aerodinámico y distintivo.

El icónico traje tiene un panel de control, adornado con una pegatina azul claro con las palabras «SPACE RANGER» y el símbolo de Star Command.

Películas

Te contaremos brevemente acerca de las películas de Toy Story:

Toy Story

En Toy Story, Buzz es entregado a un niño llamado Andy Davis como regalo de cumpleaños. Cuando Buzz cobra vida, cree firmemente que es un soldado espacial, en lugar de un juguete.

Tarda poco en convertirse en el juguete favorito de Andy, haciendo que el juguete favorito original de Andy, un muñeco de vaquero llamado Woody, se sienta celoso. Los celos de Woody desencadenan una pelea con Buzz en la que eventualmente terminan siendo capturados por Sid Phillips, el niño torturador de juguetes y vecino de Andy. Estando preso en la casa de Sid, Buzz Lightyear ve su propio anuncio de televisión y se da cuenta de que es un juguete, y no un explorador espacial. Pero cuando trata de volar por la ventana, se cae, lo que le hace romperse un brazo. Al entender esto, Buzz Lightyear se deprime, pero Woody eventualmente lo convence de que es algo bueno. Buzz Lightyear recupera la esperanza, y trabajando juntos, los dos escapan de Sid, regresan a la casa de Andy y se hacen amigos.

Toy Story 2

En Toy Story 2, Woody es secuestrado por un codicioso coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin, que está decidido a venderlo en un museo de juguetes en Japón. Buzz se encarga de llevar a los demás juguetes de Andy a una audaz misión para rescatarlo.

En el viaje, Buzz se encuentra accidentalmente con un juguete Buzz Lightyear más nuevo que incluye un cinturón de herramientas. Cuando intenta tomar el cinturón, el nuevo Buzz Lightyear (que, igual que Buzz en la primera película, cree que es un verdadero soldado espacial) lo ataca, pensando que es un soldado espacial desobediente. Los dos Buzzes Lightyears acaban en una pelea y el nuevo Buzz Lightyear atrapa a Buzz, dejándolo encerrado en un cohete de cartón similar al que era su empaque en la primera película.

Pronto los otros juguetes se encuentran con el nuevo Buzz Lightyear y lo confunden con Buzz. El nuevo Buzz Lightyear se une a la pandilla y al poco tiempo Buzz consigue liberarse del empaque de su prisión de cartón, por lo que rastrea al nuevo Buzz Lightyear y al resto de los juguetes siguiéndolos por las calles.

Después de discutir con el nuevo Buzz Lightyear sobre quién es el verdadero Buzz, finalmente Buzz los convence de que él es el verdadero Buzz Lightyear mostrándoles la parte inferior de su bota, que tiene la firma de Andy escrita en ella. Después, Buzz y la pandilla combaten contra Zurg en el pozo del ascensor y usan un camión de Pizza Planet para perseguir a Al McWhiggin al aeropuerto, con Buzz controlando el volante. Eventualmente, logran rescatar a Woody y sus nuevos amigos Jessie, la vaquera y Tiro al Blanco. Al final de la película, vemos que Buzz Lightyear se ha enamorado de Jessie.

Toy Story 3

En Toy Story 3, Woody, Buzz y los otros juguetes terminan en una guardería accidentalmente después de que Andy se preparara para la universidad. Los juguetes de la guardería están dirigidos por el osito de peluche Lotso, que luego se revela como manipulador, mentiroso, incomprendido, y algunos podrían decir «malvado». Buzz es atrapado espiando en una de las reuniones secretas de Lotso. Para detener a Buzz, Lotso vuelve a cambiar Buzz al «modo demo», lo que le hace creer nuevamente que es un soldado espacial y se vuelve contra sus amigos. Buzz regresa a su estado normal después de que casi queda aplastado por un televisor en un camión de basura. Después de regresar a la casa de Andy, Buzz, Woody, Jessie y los otros juguetes son entregados por Andy a una niña llamada Bonnie. El final muestra los juguetes abrazando su nueva vida con Bonnie.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!