Saltar al contenido

Amscan decorating kit El Kit de decoración para Colgar (12 Unidades)

Amscan decorating kit El Kit de decoración para Colgar (12 Unidades)

Amscan decorating kit ofrece el modelo amscan 679987 Mardi Gras son en espiral y cuentan con decoraciones doradas, púrpura y verde con recortes temáticos de Mardi Gras en forma de máscaras de máscaras, coronas y flor de lis.

Amscan 679987 Mardi Gras – Kit de decoración para Colgar (12 Unidades)

El paquete Amscan decorating kit incluye 12 decoraciones de espiral que miden 24 pulgadas de largo con los recortes y 18 pulgadas sin recortes.

El paquete incluye 12 piezas decorativas.
Perfecto para fiesta inspirada en Mardi Gras.

Las decoraciones son en remolino de oro, morado y verde con temática de Mardi Gras aberturas en forma de máscaras máscaras, coronas y diseño de flor de lis.

El kit es fácil y rápidos de instalar.

Las principales ventajas de este kit es que tienes todos lo necesario para poder decorar el lugar de la fiesta y además hacerlo tu mismo.

Amscan vibrante partido del carnaval Corona y máscara del remolino adorna el kit de techo, tamaños surtidos, multicolor.


Principales opiniones de los clientes del Amscan decorating kit :



7897films

Reseñado en los Estados Unidos el 14 de mayo de 2019

Cantidad de paquetes: 1 Compra verificada Es lo que esperarías.

Debe separar las bobinas, ya que no se desprenden por completo al retirarlas, lo cual es bueno para evitar enredos, así que no espere poder colgarlas inmediatamente de la bolsa.


Reseñado en los Estados Unidos el 3 de marzo de 2020

Cantidad de paquetes: 1 Compra verificada

Decoramos nuestros cubos en la oficina para cada día festivo. No quiero gastar un montón de dinero haciendo esto y esto encaja perfectamente.

¡Obtuve un montón de estas decoraciones colgantes que colgué de mis gabinetes superiores que crean el ambiente perfecto!


Reseñado en los Estados Unidos el 22 de marzo de 2017

Cantidad de paquetes: 1 Compra verificada

Los usé para decorar el cubículo de mi oficina para Mardi Gras. Vienen con pequeños ganchos de plástico que solía sujetarlos con alfileres. Le daría 4.5 estrellas solo porque la flor de lis simplemente se cae y no se ve bien. Utilicé cinta adhesiva para que la mía colgara plana, pero la cinta se veía peor que la caída. En general, agregaron mucha decoración a mi espacio más pequeño y definitivamente fueron divertidos.

Call Now Button
error: Content is protected !!