Saltar al contenido

Decoración de cumpleaños de paw patrol

Decoración de cumpleaños de paw patrol
Ver en amazon

La decoración de cumpleaños de Paw patrol puede ir desde lo mas sencillo, hasta lo mas majestuoso.

Decoración de cumpleaños paw patrol

Puedes ir integrando como parte del diseño ¡GLOBOS!, que en su mayoría proponen un hermoso arco de globos orgánico que no sigue una estructura y justamente en este punto gira su magia.

¡Paw patrol!, la patrulla canina favorita de todos los pequeños, se convierte sin duda en una de las Temáticas de Fiestas de moda para niño, sobre todo si se adapta el concepto de la decoración a este tipo de eventos.

Descripción del productos:

  • 2 carteles grandes, 2 pósteres pequeños, 1 pancarta de cumpleaños y 12 accesorios para fotos.
  • Contenido de la medida: 2 piezas de 32.5 pulgadas. x 59 pulgadas. ; 1 pieza de 44 pulgadas. x 40,6 cm. ; 2 piezas de 10 pulgadas. x 40,6 cm.
  • Adecuado para: uso en interiores o exteriores e ideal como fondo para tomar fotos.
  • Patrulla de la patrulla – decoraciones de cumpleaños cuentan con Chase, Rubble, Rocky, Marshall, Skye y Zuma y una pancarta de feliz cumpleaños en cinco piezas ligeras.
  • Accesorios para fotos – 12 accesorios de fotos de Paw Patrol para fiesta de cumpleaños infantil o fiesta temática de la Patrulla Canina.

Hay mil versiones diferentes que puedes utilizar cuando se busca integrar hermosas manualidades de paw patrol para cumpleaños pero sin duda, aquellas que incluyen los globos son las favoritas de las fiestas infantiles.

Monta un arco, pero hazlo totalmente cromático y consigue algunos balones estampados de huellas para hacer mas original la decoración de la mesa del pastel. ¿Qué te parece la idea?

Define siempre la forma que le darás a los pilares o arcos de globos, tratando de que el diseño sea de lo mas original y le confiera mucha vista a la mesa principal. Utiliza además, mamparas que te permitan crear un fondo en la mesa principal y sujetar de ésta lo que serían los globos y el eslogan de la famosa patrulla canina.

Además de decoración de paw patrol, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!