Saltar al contenido

Decoración de cumpleaños para niños | Decoraciones fiestas

Decoración de cumpleaños para niños, si estás organizando una fiesta para celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento para niño o niña de 7 años, 8 años, 9 años o 10 años, te proponemos esta divertida y original idea con la que lo pasarán como nunca gastando lo justo.

Análisis de la tendencia de Decoración de cumpleaños para niños del 2020

Aprovecha el análisis de la tendencia de decoración que tenemos para ti en este 2020:

Decoración sencilla de cumpleaños para niños

Se trata de organizar una entretenida fiesta infantil para niños…… La decoración de cumpleaños para niños ¡es mucho más fácil de lo que parece y les dejarás a todos boquiabiertos! Necesitas un poco de espacio, eso sí, y preferentemente al aire libre, o bien una sala amplia.

Cómo decorar una fiesta de cumpleaños para niños

✅ Decoración de cumpleaños para niños, en primer lugar, colocarás mesitas pequeñas o puestos con diferentes atracciones: tantos puestos como personas disponibles para controlarlos. Si no son muchos, reúne varios juegos en el mismo puesto y hazlos en distintos momentos.

Decoración para fiestas infantiles sencillas

Decoración de cumpleaños para niños sencillas, tenemos varias ideas para facilitar la preparación de tu fiesta.

La mesa de las chuches

Decoración de cumpleaños para niños sencillas, colócalas en diferentes contenedores, echa un vistazo a nuestros productos de decoración.

La mesa de merienda

Palomitas, algodón dulce, manzanas caramelizadas, patatas fritas, mini hamburguesas, mini bocadillos de todos los sabores, churros con chocolate, gofres, helados… sons olo algunas de las miles de posibilidades que puedes ofrecer… ¡no te compliques en este punto!

La mesa de bebidas

Decoración para fiestas infantiles sencillas, prepara batidos, zumos,limonada y, sobre todo, muuucha, muuuuuucha agua.

Ideas de Decoración

Decoración de cumpleaños para niños sencillas, decora cada mesita o puesto de una manera, con manteles de colores, un cartel personalizable con el nombre y el precio del juego, banderines de triángulos , una foto de ejemplo (si haces un ensayo general previo, podéis hacer fotos de los juegos e imprimirlas), una pizarra para apuntar las puntuaciones de cada prueba, medallas para los ganadores ,…guirnaldas y globos completarán la decoración.

En este caso, lo más importante es la decoración de la entrada: ¡hay que crear expectación!

Prepara una mesa de bienvenida con serpentinas,confeti,globos y un tablón grande en el que pegues una foto del niño o niña que celebra la fiesta de niños y un cartel que ponga: ¡Bienvenidos a la Mini Feria de Marina!

Decoración de cumpleaños para niños con globos

En esta sección te compartimos los mejores tips para realizar decoraciones con globos, fáciles, sencillas y económicas para fiestas infantiles.

Existe una gran variedad de decoración con globos, al grado de que existen empresas especializadas en el tema, su principal negocio son los globos.

Te compartiremos algunas ideas para adornar con globos.

Decoraciones para cumpleaños

Festeja tu día especial del año con hermosos arreglos de globos, no importa cuantos años cumples, regálate una fiesta llena de colorido y diversión utilizando deferentes temáticas en donde podemos convertir cualquier idea en globos.

Decoración con globos para fiestas infantiles sencillas para niños

Disfruta estas imágenes para decorar con globos fácilmente una fiesta infantil.

Decoración de cumpleaños en 5 pasos

En un práctico proceso de 5 pasos lograrás la decoración de cumpleaños.

Paso 1

Decora para una multitud de gente si la familia es grande. Crea una zona separada para que los niños jueguen en ella y una zona tranquila para que los adultos recuerden el pasado. Coloca álbumes de fotografías en la zona para adultos para que los examinen. Si la familia es pequeña, piensa en hacer la fiesta en un restaurante agradable como un regalo especial para la persona que cumple cumpleaños.

Paso 2

Decora con plata. El año en número que corresponda. Por supuesto no puedes comprar globos o serpentines de platino, pero sí puedes comprarlas de plata y eso se acerca lo suficiente en muchos casos. Para dar un aspecto elegante, coloca rosas blancas en floreros o platos de plata, junto con velas en candelabros plateados antes de comprar globos de plata.

Paso 3

Decora con recuerdos. Amplía y enmarca fotografías significativas como bodas, reuniones familiares y fotografías similares de acontecimientos importantes. Colócalas en portarretratos de plata y agrúpalas encima de la mesa. Considera hacer una en un poster grande que puedas colgar sobre el regalo o el pastel de la mesa.

Paso 4

Cuelga un estandarte. Coloca un estandarte en la parte exterior de la casa declarando que adentro está la persona que cumple los años. Ata también algunos globos plateados al buzón de correos. Esto conducirá a los invitados a la casa correcta y también dará a los vecinos una oportunidad para reconocer y celebrar la larga vida de la persona que cumple años.

Paso 5

Retrocede en el tiempo. Pide a los invitados que se vistan acorde a la época en la que la persona del cumpleaños nació o cuando la persona era un adolescente. Si tienes artículos o juguetes viejos de esa época, decora también con estas.

decoración de fiestas infantiles sencillas
Decoración de cumpleaños

Decoración de cumpleaños de niños

¿Cumpleaños de alguno de tus hijos a la vista? Pues si entre tus ideas para sorprenderlo se encuentra la de celebrar una divertida y colorida fiesta de cumpleaños, pero si algo no tienes es tiempo para dedicarle a una decoración esmerada, no puedes dejar de leer el presente post. Y es que vamos a dedicarlo a mostrarte unas cuantas ideas para adornar cumpleaños de niños de forma fácil, rápida ¡y la mar de resultona! Que tu pequeño cumpleañero disfrute de una decoración de cuento en su día nunca fue tan fácil. ¡Comenzamos!

Apuesta por una temática que le guste

Organizar una fiesta puede admitir multitud de posibles variantes, pero para ir sobre seguro y no fallar, celebrar una fiesta de cumpleaños basada en la temática que más le guste supondrá el acierto garantizado. Su serie de dibujos favorita, un personaje de ficción que le vuelva loco, su deporte preferido, una afición que le encante desarrollar…

Animarte a decorar con globos dará estupendas y visuales alegrías al espacio en el que decidas ponerte manos a la obra. Y es que admiten multitud de variantes y formas que permiten que adornar cumpleaños de niños se convierta en tarea bien sencilla. Consigue una bomba de mano, da rienda suelta a tu imaginación ¡y ante la duda, más vale que sobren a que falten! 😉

¿Materiales? Papel puede ser todo lo que necesitas

Convierte al papel en la materia prima indispensable y primordial para llevar a cabo la decoración del cumpleaños. Y es que entre las ideas para fiestas decorativas y creativas que podemos llegar a desarrollar, la inmensa mayoría de ellas se encuentran desarrolladas a través de papel. Guirnaldas decorativas, pompones, bolas decorativas, banderines, gorros, cartelería, farolillos… y un sin fin de accesorios que llevados a cabo únicamente con este material, conseguirán dar al cumpleaños de tu pequeño estupendas alegrías visuales.

Celebrar un cumpleaños infantil bajo un manto de colores dará lugar a la creación de un ambiente lleno de alegría y desenfado. ¿Apuestas por los globos? Hazte con una botella de helio y deja que se apoderen de la parte superior de la estancia. Y para un extra de gracia, ata a su nudito una larga cinta de papel previamente rizada. ¿Que lo tuyo son las guirnaldas? ¡Pues bienvenidas sean! Pero no te quedes corto. Juega a colocarlas a distintas alturas y en varias formas, colores y direcciones.

Adornar cumpleaños de niños.

Como ya sabes, no todo lo arregla una buena decoración. Y es que si algo precisan tanto tu pequeño como sus invitados, es poder contar con actividades con las que divertirse, entretenerse y puedan disfrutar de un buen rato. Fíjate como ejemplo en el rinconcito dedicado a los más artistas de esta fiesta infantil. ¿No te parece ideal?

Caracteriza los regalitos para sus amigos

Fíjate cómo han llenado de monstruosa vida estas bolsitas que bien pueden contener la merienda de sus amiguitos o un buen arsenal de chuches. Caracterizarlas hasta el punto de que puedan llegar a ponerles nombre y cara los divertirá tanto como hará sentir súper especiales.

Guirnaldas para dar el toque de color

Si vas con el tiempo muy en contra, las guirnaldas de papel pueden convertirse en las aliadas perfectas para adornar cumpleaños de niños. Y es que su facilidad para adaptarlas a cualquier espacio, forma o rincón hace que no haya espacio que se les resista. ¡No hay lugar que les siente mal!

Cuenta con un fondo personalizado

Como fondo para materializar un casero y original photocall, o para ambientar con un toque de color la pared en la que apoyes la mesa dulce. La simple idea de improvisar una cortina ya sea con tejido, trapillo, lona o guirnaldas de papel personalizadas, dará a todo lo que incorpores delante un toque bien distinto y original. La decoración del cumpleaños sin duda te lo agradecerá.

¿Cuántos cumple? Despeja dudas

A menudo les gusta presumir de la edad que cumplen. Ya son mayores y quieren que todos sus amigos se enteren. Así que ¿qué te parece si sacas a relucir el niño que llevas dentro y das forma a un gran número que despeje dudas?

¡El aire libre también te dará opciones!

El aire libre también te admite una bonita decoración ¡y empleando mucho menos! Y es que el mismo suelo será una base de apoyo perfecta y el fondo te lo dará el propio entorno. Añade poco más ¡y a disfrutar sin más de un cumple diferente al aire libre!

Ideas todas ellas al alcance de la mano con las que conseguirás unos visuales y divertidos resultados invirtiendo muy poco tiempo en darles forma. Seguro que a partir de ahora no habrá cumpleaños que se te resista. ¡No esperes más para sorprenderlos!

Decoración de cumpleaños de niña

Es buena idea y viste mucho colocar un decorado de pared de la temática de la fiesta. Es barato y cubre mucho espacio. Compleméntalo con banderines, globos de látex de foil (los metalizados) O de ambos de la temática que hayas elegido. Los globos los puedes hinchar con aire o con helio. Para hinchar con helio te recomendamos las botellas/bombonas desechables para 30 o 50 globos pero recuerda que los globos de látex sólo te aguantarán unas 6 horas hinchados porque el látex es muy poroso. En cambio los de foil te aguantan varios días.

Los decorados espirales, pompones, abanicos, farolillos, troquelados o guirnaldas dan un gran colorido a la fiesta.

Hay unos globos de números gigantes de foil de varios colores que quedan espectaculares una vez inflados. Puedes llenarlos con helio, pero en en cuenta que utilizarás casi una botella. Puedes inflarlos con aire porque como no pesan nada, los puedes pegar con un poquito de cinta a cualquier soporte o pared.

También puedes poner el nombre del cumpleañero con letras de foil hinchadas. Las hay grandes y pequeñas, depende del espacio que tengas.

Tarta para un Cumpleaños infantil

La tarta puedes hacerla casera o comprarla en cualquier pastelería. Ahora hacen maravillas con la forma o imagen que quieras. Sea como sea, si pensamos en un cumpleaños, lo más importante es el momento de soplar las velas. Puedes poner velas cásicas, velas del número del cumpleañero o de la temática de cada fiesta.

Manualidades para Decoración de cumpleaños para niños sencillas

Si estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños inolvidable, tienes que leer este artículo de decoración de cumpleaños para niños sencillas.

Tenemos para ti 20 ideas de decoración de fiestas infantiles sencillas entre decoración con globos, piñatas DIY, ideas de guirnaldas, candy bar, photocall… Decorar cumpleaños no va a ser lo mismo cuando leas todas estas ideas.


Aprovecha estas grandes ideas de decoración de fiestas infantiles sencillas y úsalas en tu próxima fiesta.

Decoración de cumpleaños para hombre

Te enseñaremos los mejores temas para una Fiesta de cumpleaños para hombre, temas para fiestas de hombres adultos, imágenes de decoración de fiestas para hombres, decoración de cumpleaños para hombre 2020, decoración de cumpleaños para hombre sencilla, imágenes de decoración de fiestas para hombres, decoración cumpleaños hombre 30 años, decoración de cumpleaños para hombres de 50 años y más.

Hay diversidad en los temas que hoy traigo para ti… Desde una Fiesta de cumpleaños para hombre de Jack Daniels, futbol, carros antiguos, el mostacho, fútbol americano que no debe faltar y por supuesto, casino y vega, sin dejar de un lado las nuevas propuestas para decorar un cumpleaños de hombre.

decoración de fiestas infantiles sencillas
Jack Daniels

Uno de los mejores temas y más modernos además, para decorar una Fiesta de cumpleaños para hombre, sin duda, es la temática del Whisky y bebidas para caballeros… Y como no serlo, si es un tema que va completamente con los gustos y el estilo de la mayoría de los caballeros.

Bueno chicos comenzamos con las mejores ideas para decorar una Fiesta de cumpleaños para hombre, pero no sin antes presentarte los mejores Temas para fiestas de hombres adultos, que marcarán la lista para este año, así que toma nota y elije la temática que mejor marque tu estilo:

Para hombre 2020 moderna

decoración de fiestas infantiles sencillas

Ya has visto cuales son los mejores temas para representar una Fiesta de cumpleaños para hombre, ahora toca el turno de conocer increíbles ideas en Decoración de cumpleaños para hombre 2020 moderna, en donde los fondos de madera, el glamour y el tema de fútbol forman parte de las principales propuestas, así que inspírate.

En ocasiones ¡Menos es más!, en el tema de la decoración y por supuesto que una Fiesta de cumpleaños para hombre, no podría quedar exenta de esta regla, por lo que he recopilado ideas en Decoración de cumpleaños para hombre sencilla con pallets de madera o utilizando una mesa de billar como base para colocar parte del pastel y los postres.

Para hombre 30 años

cumpleanos para hombre 30 anos

Como una de las búsquedas más fuertes relacionadas a la Fiesta de cumpleaños para hombre, es la decoración de cumpleaños hombre 30 años, hemos agregado un apartado exclusivo para incluir ideas para este tipo de celebración. Llegar a los 30 no es cualquier cosa y la verdad es que no se es tan viejo ni tan joven, estamos en un punto intermedio en donde el estilo suele caracterizar a los hombres de esta edad, por lo que te invitó a decorar tu Fiesta de cumpleaños para hombre de 30 años con el mejor estilo y elegancia, inspirate con estas ideas.

Para hombres de 50 años

cumpleaños para hombre 50 anos

No se cumplen 50 años todos los días, básicamente es medio siglo de vida, con un cumulo de experiencias vividas, así que en nuestro artículo de Fiesta de cumpleaños para hombre, hemos recopilado increíbles propuestas en Decoración de cumpleaños para hombres de 50 años en donde la temática royal party en dorado y negro forma parte de la propuesta principal.

Decoración de cumpleaños para mujer | Eventos 2020

Si estas buscando la mejor Decoracion de cumpleaños para mujer, sigue leyendo, pues te encontraras con las mas modernas y originales decoraciones para mujer por estilo, para mujer joven y mujer adulta, donde podrás ver hermosas galerías de imágenes de fiestas de cumpleaños numero 18, 20, 25 y 30 años, ademas de temáticas para mujer, como fiestas de día, fiestas elegantes, así como decoración para cumpleaños de mujer de 40 y 50 años.

Es bueno agradecer a la vida el poder cumplir un año mas de vida, y que mejor manera de hacerlo que celebrando por lo alto este acontecimiento al lado de nuestros familiares, recuerda que solo se nos presenta una ves cada 365 días, así que tenemos que prepararnos con la Decoracion de cumpleaños para mujer, para que ese día sea mágico y espectacular.

Es por este motivo tan importante que me di a la tarea de buscarte y seleccionarte los mejores temas para cumpleaños de mujer, para que puedas escoger el que se adapte a tu numero de cumple o temas o estilos, gustos y preferencias.

Empezare por mostrarte una galería con las hermosas imágenes de decoración de cumpleaños para mujer que podrás ver mas adelante.

Decoración de cumpleaños para mujer por edad

Muchas ocasiones cuando se acerca la fecha de nuestro cumpleaños nos volvemos locas pensando y tratando de escoger el mejor tema para cumpleaños de mujer o decoración para nuestro evento, pues como mujeres que somos, buscamos la perfección en cada detalle y queremos que sean estilos o diseños que vayan de acorde y justo a lo que pensamos y deseamos, por algo somos mujeres. Pues aquí encontraras decoración de cumpleaños para mujer por edad, lo que te facilitara un tanto tus decisiones en la organizacion, así que echa un vistazo!

En esta ocasión seleccione para ti la Decoración de cumpleaños para mujer joven, especial para chicas atrevidas, llenas de vida, alegría y mucha energía, que buscan que sus eventos estén llenos de colorido, de música, amigos, glamour y mucha diversión. Sin dudar esos elementos no pueden dejar de estar presentes en tus celebraciones. Así que ve por galletitas y selecciona lo mejor para hacer de tu evento algo fantástico!

Fiesta de 18

Cumplir 18 años no es un numero cualquiera, pues es la edad donde dejamos de ser niños para convertirnos en jóvenes adultos, con obligaciones, las mujeres nos convertimos en hermosas señoritas, que disfrutamos la fiesta y las reuniones con los amigos, cualquier motivo es bueno para celebrarlo, y nuestro cumpleaños tiene que ser lo máximo.

A continuación te dejo con unas hermosas y modernas ideas de Decoración de cumpleaños para mujer número 18 para que explotes de diversión ese día tan especial.

Las ideas que te presento son Decoracion de cumpleaños para mujer con colores cálidos y muy tiernos, sin duda pensado para chicas como tu que estas dejando las travesuras atrás para convertirte en toda una mujer adulta. En algunos países como Estados Unidos la mayoría de edad se alcanza hasta cumplir los 21 años, así que de igual manera son ideas muy “adoc” para ti que quieres dejar marcado tu evento en tus invitados!

Fiesta de 25

Tal vez a estas alturas, cuando ya tenemos 25 años, estamos dejando de ser las niñas que buscan llamar la atención, para centrarnos en nuestros planes y proyectos, mas no por eso dejamos de lado la fiesta y la diversión. Somos chicas divertidas que nos gusta la pachanga y pasarla bien con los amigos soñadoras y pasionales. Te dejo estas ideas de Decoración de cumpleaños para mujer numero 25, te encantaran!

Para mujer 30 años

El llegar a los 30 marca una etapa un tanto de seriedad, puesto que muchas mujeres ya son amas de casa, mamas, y van refinando sus gustos. Es por esto que te seleccione algunas imágenes de ideas de Decoracion de cumpleaños para mujer con rosas, lo que le aporta seriedad y elegancia a todo tipo de decoración, claro sin dejar de lado los globos para hacer de tus eventos algo muy colorido.

Para mujer adulta

Estas ideas de Decoracion de cumpleaños para mujer adulta están inspiradas en mujeres con gustos un tanto mas finos y refinados, ya que no buscan tanto el llamar la atención, sino las decoraciones con detalles discretos, que puedan expresar sus gustos, sentir y su pensar.

35 años para mujer

Cumplir 35 años no nos hace ni mas mayores ni mas jóvenes, creo que estamos en ese punto medio donde aun podemos disfrutar de la fiesta, de lo coloridos, de lo llamativo y sofisticado. Estas decoraciones de cumpleaños 35 de mujer están de lo mas “chic”, seguramente las amaras, y sera la envidia de tus amigas cuando decores tu cumple de esta manera.

Mujer de 40 años

Si eres de las mujeres que están por cumplir los 40 años de edad, y les encantan las fiestas, no dudaras en seleccionar alguna de las imágenes que aquí te mostrare para la Decoración de cumpleaños para mujer. Son finas y elegantes decoraciones diseñadas y pensadas especialmente para ti, para que expreses a través de los colores y las rosas el encanto de mujer que esta por cumplir cuatro décadas de risa, de experiencias, de aprendizajes, de ser realmente espectacular.

Para mujer 50 años

Tal vez puedas sentirte poco confundida si hablamos de la decoración de cumpleaños de 50 años mujer, pues a esta edad los gustos son mas serios, mas no por ello aburridos. “Mientras se sienta la juventud en el alma” lo demás sale sobrando. Así que arriba ese animo mis queridas lectoras cincuentañeras, que seleccione unas hermosas ideas para que puedas hacer de tu fiesta de medio siglo un evento realmente mágico y espectacular.

Para mujer por estilo

Dicen que a las mujeres no hay que entenderlas ni comprenderlas sino amarlas, y en la decoración de cumpleaños para mujer hay algo de cierto de esa frase.

Aquí están ya unos estilos establecidos como elegantes, sencillos o por temáticas, para que no tengas mucho que pensar y solo seleccionar el mejor estilo que vaya contigo. Ya sea que quieras tu cumple de día, como por ejemplo un desayuno con tus amigas mas intimas, aquí podrás seleccionar la decoración perfecta para ese día tan especial.

Decoración de cumpleaños para mujer sencilla

Si eres de las mujeres que no les gustan las cosas tan rebuscadas ni las decoraciones tan despampanantes, traje para ti la decoración de cumpleaños para mujer sencilla. Como podrás ver lo sencillo no deja de parecer hermoso, es cuestión de tener cuidado de los detalles que se vayan a emplear para la decoración, para que se vea todo finamente cuidado.

Fiestas temáticas para mujer

Hoy en día en cuanto a las fiestas temáticas para mujer han variado un poco los estilos, esto también depende a las edades de las personas, como podrás ver algunas siguen optando por las temáticas de los años 80´s, caracterizado por los bailes y sus colores chillantes , no dudes que tus invitadas también quieran formar parte de esta temática e ir también vestidas de acuerdo a la época.

Algunos temas que no pasan de moda son los estilos mexicanos con decoración muy colorida y comidas típicas. Por ultimo tenemos estilos mas modernos aloha y flamingo, donde las decoraciones son mas elegantes y sofisticadas.

Fiestas elegantes para mujeres

Si lo que estas pensando es en resaltar el glamour y el lujo en tu Decoracion de cumpleaños para mujer, checa nada mas estar hermosas opciones de fiestas elegantes para mujeres que seleccione para ti. Como podrás ver las rosas son el centro de la decoración, aunado a los candelabros y la pedrería, sin duda estos son accesorios que no pueden faltar si quieres hacer resaltar tus eventos por lo alto.

Fiestas de día para cumpleaños de mujer

Si lo que deseas es realizar una fiesta de día, aquí te seleccione algunas imágenes de Decoracion de cumpleaños para mujer que seguro te encantaran. Para tu festejo puedes optar desde desayunos, comidas, alberqueadas, hasta la hora del te puede ser una muy buena opción de festejo. La ventaja es que te desocuparas temprano por si el festejo lo realizas con amigas y ya después te quedara tiempo para la pareja y familia.

EL Candy Bar infantil

Un candy bar, (mesa dulces o mesa de chuches) es una de las cosas que más les puede gustar a los pequeños… y a muchos mayores. Se trata de poner una mesa con boles, bandejas, o cajitas y, dentro, todo tipo de golosinas para que cada uno coja lo que quiera

Recuerda que lo más importante es que la pases bien y sea un momento inolvidable. Así que relájate y disfruta Ten en cuenta que los invitados son amigos y estarán encantados con tu organización y con tu decoración de cumpleaños para niños sencillas.

Además de decoración para fiestas infantiles sencillas, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente

Call Now Button
error: Content is protected !!