Saltar al contenido
Wiwi Shows

Botargas para eventos

Cansado de celebrar cada año con la misma magia, chistes de la primaria, frases en doble sentido? has llegado al mejor lugar, tenemos botargas para tu fiesta infantil.

El mejor servicio de botargas, solo aquí en Wiwi shows, cotiza y contrata.

Botargas para fiestas

Ofrecemos hermosas botargas para fiestas, alta calidad en diseño y excelentes terminados con precios accesibles, pregunta por nuestros paquetes, nos adaptamos a las necesidades de tu fiesta.

Botargas de personajes infantiles, vas a festejar a tu hij@ ✅ merece el mejor regalo de botargas show, tenemos personajes actuales y clásicos, desde 1 personaje hasta 7, Cotiza y Contrata, somos la mejor opción.

Botarga publicitaria

botargas
Botargas

Quieres activar tu negocio, tenemos servicio de botarga publicitaria, cotiza y contrata al personaje más ad hoc al giro de tu negocio.

botarga publicitaria
Botarga publicitaria

Ofrecemos botargas de animales, perros, gatos, osos, ratones, gallinas, pollos, gallos y muchos más.

Tenemos servicio de entrega de regalos con personajes, contamos con más de 30 personajes disponibles para ti.

entrega de regalos con botarga
Tenemos la botarga ideal para ti.

Hay una gran variedad de diseños en venta, compra seguro a través de la plataforma de amazon, compra seguro en línea y recibe en la puerta de hogar o negocio.

Botarga es un disfraz que tiene su origen en las vestimentas bufonescas o ridiculizantes, se caracterizan por tener colores llamativos, en sus origines eran usadas en las representaciones medievales y en las mojigangas.

El término “botarga” procede del italiano bottarga, relacionado con el calzón ancho y negro usado en la antigüedad, está relacionado con una larga tradición en la Commedia dell’Arte.

La Botarga fue apodo del actor y escritor de posible origen veneciano Abagaro Francesco Baldi, autor de un zibaldone, posee guiones y situaciones escénicas protagonizadas por el personaje “Bottarga”

A partir de los diversos ejemplos de la botarga como disfraz en la historia del teatro, entre los que el más usado fue un armazón hecho con ballenas o con alambre y revestido de tela, que se ponía el actor debajo del traje, consiguiendo así deformar su apariencia y creando figuras ridículas, bufas o monstruosas.

Botarga contemporánea, los avances en materiales y tejidos han permitido una gran diversidad de trajes que, permiten ver, respirar, y moverse al actor o empleado que los viste.

Cómo hacer una botarga

Se fabrican en lycra, fibra de vidrio, nylon y otros plásticos, además de telas afelpadas para simular un peluche gigante.

Botarga Mexicana, en México, se atribuye a Carlos Enciso Stuart, inventor y creador de “Los animalitos del bosque”, la popularización de este tipo de disfraz publicitario. Aunque existen referencias de modelos similares en otros países.

¿ Cuánto pesa una botarga ?

Pues mira, antes la botarga pesaba 15 kilos, ahora ya pesa entre 8 y máximo 10 kilos para la comodidad del botarguero.

¿ Qué es un botarguero ?

Botarguero es la persona dentro de un disfraz denominado botarga que representa personajes ficticios para entretener o llevar a cabo un fin publicitario.

¿ Cuánto gana una botarga del Dr. Simi ?

Una botarga de Dr. Simi gana un sueldo mensual promedio de 6 mil 700 pesos, monto superior al que ofrecen a los egresados de ingeniería.

Venta de botargas usadas

Buscas venta de botargas usadas, estas en el sitio ideal, pregunta por la disponibilidad, cotiza, comparar y compra.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Cotiza
Powered by