Saltar al contenido

Payaso plim plim cumpleaños

¿ Vas a festejar a tu hij@ ? tenemos al héroe de corazón, payaso plim plim para cumpleaños en CDMX y Edo. Mex.

Show de plim plim

1 hora de sana diversión en ambiente completamente familiar, cotiza y Contrata con nosotros.

Payaso plim plim feliz cumpleaños

La mejor animación con el payaso plim plim feliz cumpleaños, solo aquí en Wiwi Shows.

Cumpleaños de payaso plim plim

El mejor regalo para tus hijos es un cumpleaños de payaso plim plim. Cotiza y Contrata aquí.

Payaso plim plim canciones

La animadora coordina las canciones y las actividades del payaso plim plim, es la mejor botarga en CDMX y Edo. Mex. Cotiza y Contrata.

El payaso Plim Plim, es un héroe del corazón

Es una serie de animación argentina creada por Smilehood, 1 emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica.2 Su preestreno tuvo lugar el 21 de septiembre de 2011, y su estreno el 1 de octubre del mismo año. Su estreno en Brasil se realizó el 23 de julio de 2012 también en Disney Junior. El 4 de agosto de 2012 llegó a las pantallas del Canal 13. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EU.UU, estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery Familia.

Personajes de plim plim

Te decimos quien es quien de los personajes de plim plim. Disfruta este artículo.

Plim Plim:

Es un niño de 6 años, payaso, héroe y mago, el único humano del relato que aparece de manera mágica proveniente de un mágico espacio-tiempo. Es generoso, valiente, entusiasta y bien intencionado. Su frase característica es ¡Claro que sí!

Wichi Wi:

Es un pajarito, acompañante y mensajero de Plim Plim y pertenece a su mismo mundo mágico. Es el nexo entre él y los niños. Su idioma se llama como su nombre, pero silbado. Nadie sabe cómo aparece o cómo se va. En algunas ocasiones es un poco torpe.

Tuni:

Es el transporte mágico. Su combustible es la alegría. Es un automóvil que puede transformarse en avión, helicóptero, lancha, submarino o máquina de aventuras, según las necesidades.

Personajes del jardín

Nesho:

Es un elefante de 5 años. Su nombre es de origen oriental. Es intelectual, lento, deductivo e inteligente, estructurado, ordenado y memorioso. Su instrumento favorito es la tuba. Su color favorito es el azul y su frase es ¡Qué curioso!

Bam:

Es un oso de 5 años de edad, goloso, tierno y divertido. Nombre es de origen latino. Su instrumento favorito es el tambor. Su color favorito es el rojo y su frase es ¡Delicioso!

Acuarella:

Es una pequeña coneja de 4 años a la que le gustan las artes plásticas, es alegre, imaginativa, soñadora, enamoradiza, aunque también es despistada, olvidadiza y suele perder la concentración fácilmente. Su instrumento favorito es el xilofón. Su color favorito es el amarillo y su frase es ¡Amo!

Mei-Li:

Es una gata de 5 años, coqueta, dinámica, atlética, vigorosa y algo ansiosa. Todo lo hace con mucha velocidad. Nombre es de origen chino y significa “bonita”. Su instrumento favorito es el keytar. Su color favorito es el rosa y su frase es ¡Síiii!!! ¡YAA! ¡YAaA! ¡YAA!

Hoggie:

Es un cerdito de 5 años, al que le gusta llevar la contra. Se caracteriza por ser malhumorado, gruñón y egoísta. Su nombre significa “cerdito” en inglés. Es deportista y buen músico. Su instrumento favorito es el saxo. Su color favorito es el verde y su frase es Yo tampoco.

Arafa:

Una jirafa de 25 años. Es una maestra comprensiva, maternal y tierna. Es la única adulta en las historias. Su nombre significa “jirafa” en swahili. Su frase es ¡Buena suerte!

Sol:

Lo observa todo y acompaña las acciones de los personajes con sus gestos.
Origen y desarrollo.

Fiesta temática infantil de Plim Plim

Para poder realizar la Fiesta temática infantil de Plim Plim, no hay que quebrarnos demasiado la cabeza, de hecho, es muy fácil. Con un poco de creatividad e ingenio podrás crear hermosas decoraciones para que los invitados de tu evento se queden maravillados con este personaje.

Decoración de plim plim para cumpleaños

Para la decoración de una Fiesta temática infantil de Plim Plim , seleccione estas creativas imágenes que considero te pueden sacar mucho de apuro al momento de la decoración de plim plim para cumpleaños.

Centros de mesa de plim plim para fiesta infantil

Sabemos que una Fiesta temática infantil de Plim Plim sin adornos para la mesa de los invitados no quedaría igual de hermosa. En lo personal algunos de los centros de mesa de plim plim para fiesta infantil, que te muestro a continuación me parecieron de lo mas prácticos, pues considero que si vas a invertirle pues lo hagas en objetos que en verdad tengan una utilidad para los invitados, y que no solo cumplan con la función de adornos.

Por ejemplo las cajitas de madera, son lindos Centros de mesa ideales para Fiesta temática infantil de Plim Plim, estos los puedes mandar a diseñar en carpinterías por un bajo costo y tu pintarlos, o bien, directamente en las tiendas de decoración de fiestas, donde te los venden a un precio un poco mas elevado, pero ya pintadito y con lo necesario para que solo vayas y los acomodes en la fiesta. Lo mismo sucede con las alcancías.

Pasteles para fiesta infantil de plim plim

¡Se llego la hora de pedir el deseo y apagar la velita del pastel!

Sabemos que una Fiesta temática infantil de Plim Plim sin la tarta de cumpleaños, decorando la mesa del pastel, no estaría del todo completa. Los peques aman esta parte de la fiesta, pues es donde todos cantan las tradicionales mañanitas y se reparte el pastel para deleite de los invitados. Checa nada mas las hermosas imágenes de los diferentes diseños de pasteles para fiesta infantil de plim plim.

Invitaciones para fiesta temática infantil de plim plim

Siguiendo con nuestra guía para decorar una Fiesta temática infantil de Plim Plim, hemos llegado al punto de las Invitaciones. Me encontré estas imágenes de invitaciones para fiesta temática infantil de plim plim, existe un lugar en en la web donde podrás adquirirlas por unos cuantos pesos, se llama etsy, ademas de contar con su diseño, si no te gusta ninguno de ellos, podrás pedir que te la diseñen a tu gusto, pagaras la cantidad, y te la enviaran para que puedas imprimirla desde la comodidad de tu hogar. Esto realmente nos ahorra tiempo, aunque tengas que pagar una cantidad un poco mas elevada por esa comodidad.

Piñatas para fiesta temática infantil de plim plim

Realmente estas piñatas de Plim Plim me parecieron de lo mas fáciles de hacer, lo cual las hace perfectas para formar parte de una Fiesta temática infantil de Plim Plim, aunque como te mencionaba el personaje se presta a que también represente el circo, allí si, estaría un poco complicado el hacer este tipo de piñatas por nosotras mismas, pero en mercado libre las puedes encontrar en diversos diseños, medidas y colores, por un costo extra, pero sin duda, son de las Piñatas para Fiesta temática infantil de Plim Plim más bonitas que he visto.

Arreglos de plim plim

No te olvides de los arreglos que formarán parte de la Fiesta temática infantil de Plim Plim. Si te queda tiempo puedes diseñar este marco para fotos para que todos tus invitados se puedan llevar un bonito recuerdo de tu evento. Las etiquetas de los popotes puedes diseñarlo tu misma, con la ayuda de un poco de creatividad y una impresora y listo! Tus diseños quedaran listos. Realmente si te propones hacer las cosas por tu misma no tienes porque gastar tanto en los arreglos de plim plim.

Dulceros para fiesta infantil de plim plim

Checa nada mas estos estilos de dulceros para fiesta infantil de plim plim el más tierno payasito. Algunos de ellos muy prácticos y fáciles de hacer, que harán el plus en la decoración de la Fiesta temática infantil de Plim Plim. En lo personal me sigue encantando el color, que es combinable para niños y para niñas, de esta manera no necesitas pensar en buscar estilos diferentes. Si sigues pensando el porque del corazón en los diseños, es porque este payasito es un «héroe de corazón» al enseñar las buenas acciones a los demás niños. Así que este es un motivo mas para elegirlo como protagonista de tu próxima fiesta infantil.

Además de payaso Plim Plim, en nuestra web tenemos:


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!