Saltar al contenido
Shows infantiles Wiwi

Todos los legos de Batman para fanáticos de Lego y Batman del 2020

Wiwi Shows tiene todos los legos de Batman disponibles para comprar en línea y recibir en la puerta de tu hogar.

Los Legos de Batman Los mejores legos de batman del 2020

Con los legos de batman construye la baticueva de Batman con su zona de la baticomputadora, almacén de armas, sala de trofeos y torre de transformación y módulos de la prisión removibles y el batitanque ya puedes interpretar batallas con grandes dosis de acción entre superhéroes y supervillanos.

Lego 76122 dc batman batcave clayface invasion building toys

La baticueva LEGO, con los módulos de la prisión y la torre de transformación removibles, mide más de 22 cm de altura, 43 cm de ancho y 9 cm de profundidad, el batitanque mide más de 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 7 cm de ancho, la figura de Clayface para construir mide más de 12 cm de altura.

1037 elementos, set coleccionable basado en la baticueva, fantástico cómo regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 8 años y para fans y jóvenes constructores de todas las edades.

Lego dc batman 76138 batman and the joker escape

Construye el helicóptero de Batman con un chasis especial para principiantes, la prisión Asilo Arkham, la moto de Harley Quinn y una catapulta móvil: ¡así tu peque podrá empezar a protagonizar aventuras de inmediato en el papel de Batman!

Este set de juguetes para principiantes basado en Batman incluye 4 minifiguras LEGO: Batman, con un batarang, Harley Quinn, con un bate de béisbol, el Guasón y un guardia de la prisión.

Lego super héroes dc comics batman combate com mr freeze 76118

Construye una batimoto equipada con cabina para dos minifiguras, cañón que dispara, armas removibles y función de separación que divide el vehículo en dos motos para que los fans de Batman jueguen a interpretar batallas contra Mr Freeze mientras conduce su moto de nieve.

Este set LEGO de superhéroes incluye 3 minifiguras: una figura de Batman, una de Robin y una de Mr Freeze, que lleva un casco y una mochila con cañón congelador incorporado (no dispara) (novedad en junio de 2019); incluye también 10 elementos de acción para personalizar los modelos, figuras y armas.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías

Call Now Button
error: Content is protected !!